Nos enseñan juegos de antaño

¡Vaya exposición de juegos tradicionales nos habéis impartido esta semana a todos los chicos y chicas del colegio y a los profesores y profesoras! ¡Qué bien nos los habéis explicado! ¡Os felicito! Ha sido una clase de expresión oral realmente buena y un buen trabajo en equipo.

No pude acudir a la presentación de los juegos que vuestras abuelas y vuestras madres hicieron en el frontón el martes por la tarde. Ya sé que fue un éxito la colaboración entre todos/as y que os enseñaron varios juegos de la época de su niñez. Han sido vuestros profesores por un día y vosotros/as  habéis tomado el relevo convirtiéndoos en profesores de un público muy especial: ¡LOS PEQUES DEL COLEGIO!

¡Felicitaros por el dominio que habéis mostrado en el manejo de la PDI y de las Nuevas Tecnologías! Lo cierto es que nos habéis sorprendido. Esperamos que  otro día repitáis esta experiencia con otras actividades.

Ya sabéis que se ha grabado vuestra exposición en un vídeo que lo colgaremos aquí para que os podáis ver. ¿Conocéis algún otro juego tradicional que nos queráis enseñar? Nos gustaría que nos lo explicaseis para así ampliar el repertorio.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.