XXIII entrega de premios del Ayuntamiento de Viana

Iranzu con su premio

Con el trofeo y el diploma

El pasado día 1 de Febrero, se celebró la entrega de premios en el » XXIII certamen de cuentos y relatos de la ciudad de Viana«.  Allí estuve yo, la alumna de 5º curso de primaria, Iranzu González Fernández que gané en la modalidad de escolares de Navarra castellano  un tercer puesto, con el relato «Una noche en un Monasterio»

Los actos comenzaron con la llegada del presidente de la comunidad Foral de Navarra el sr. Miguel Sanz, el alcalde de Viana Gregorio Galilea, el secretario general de PSN, Roberto Jimenez y como invitado especial  el alcalde de la ciudad Francesa «La Brede» Michel Dufranc.

Viana está hermanada con la ciudad francesa desde hace 10 años. Con lo cual hubo un premio  especial en Francés para Miguel Ventura Pedro.

Comenzaron dando los premios a los escolares de Viana en la modalidad de castellano, posteriormente en Euskera. A continuación me tocó a mí. Al  llamarme subí al escenario y el alcalde de la Brede fue quien me entregó el trofeo » Pórtico de la iglesia de Viana «, un diploma y un cheque. Conforme nos iban dando los premios nos fuimos colocando delante  de las banderas, hasta terminar de entregar todos los premios.

Al finalizar, el fotógrafo del Diario de Navarra, los padres e invitados pudieron tomar las fotografias. Al terminar el acto me saqué una foto con Miguel Sanz.

Gracias a los profesores/as por haberme ayudado con este trabajo.

A vosotros, ¿ os gustaría ganar un premio? ¿ De qué os gustaría?

2 comentarios

  1. Mi enhorabuena por el premio. Te va animar a seguir escribiendo. ¡Quién sabe si dentro de unos años eres la gran reportera del mundo mundial!

    • Kalen y los compañeros/as de 1º y 2º el 9 febrero, 2011 , a las 1:20
    • Responder

    Todos los habitantes del Reino de Abajo nos reunimos para leer tu cuento y, aunque pasamos un poco de miedo, ¡nos encantó! Enhorabuena Iranzu, no dejes de escribir.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.