3 Días en la nieve

Txus, Daniel y Jesús con los esquís

El día 11 de febrero mi hermano Daniel y yo, Jesús, fuimos a Astún, (Pirineos aragoneses) con dos amigas de nuestros padres, llamadas Verónica y Txus. En el recorrido pasamos por Jaca, la estación de Canfranc, la Torre de los Fusileros, El cuartel militar… Después de unas 3 horas de viaje, llegamos a Astún y nos dimos un paseo una vez dejadas las maletas en el apartamento.

Al siguiente día, el sábado, estuvimos casi todo el día tirándonos con el trineo por una cuesta. Nosotros queríamos ir con snowboards pero los habían alquilado todos, con los esquís pasó lo mismo. Llegó  la hora de comer. ¡Ya habíamos estado jugando unas cuantas horas! El bar estaba cerca, a tan solo unos metros. ¡Menos mal! porque estábamos un poco cansados y no nos apetecía andar mucho. Cuando terminamos de comer volvimos a coger el trineo y de nuevo fuimos  a la pista.

Al día siguiente, ya domingo, en lugar de ir a las pistas de Candanchú, fuimos a las de Astún, que estaban al lado. Al contrario que el sábado, pudimos alquilar un par de esquís para cada uno. Estuvimos 2 horas esquiando. A Daniel le contratamos un monitor y cuando se nos terminó el forfait, volvimos a casa. Al rato vinieron otros dos amigos de mis padres en moto para ver cómo estábamos. Después comimos, hicimos las maletas y nos fuimos a casa. ¡Así fue mi fin de semana!

Ahora, ¿os gustaría practicar el esquí alpino? ¿Por qué motivos?

3 comentarios

    • Maricarmen el 1 marzo, 2011 , a las 22:14
    • Responder

    ¡Vaya!, después de la Semana Blanca parece que el deporte del esquí te atrae. Pues a seguir practicando en Lizarraga cuando nieve.

    • ariadna el 3 marzo, 2011 , a las 16:38
    • Responder

    ¿Os lo abeis pasado bien? meparece que si pero que hacia mucho frio ¿Eh…?

    • sergio el 3 marzo, 2011 , a las 16:41
    • Responder

    que tal os lo pasaistes ojala yo tambien podria ir benga contestar ya

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.