¡Itxako campeón!

 

¡Campeonas!

Las jugadoras del Itxako con la copa de la Reina

El pasado miércoles 23 de febrero las jugadoras del Itxako Reino de Navarra fueron a jugar la final de la Copa de la Reina a las Islas Canarias. De madrugada ya estaban todas en el polideportivo de Estella donde cogieron el autobús y se dirigieron a  Madrid. Allí tomarían el avión que les llevaría hasta las Islas Canarias.

 

El primer partido que jugaron fue el jueves contra el Elche, Itxako ganó 20-17 y pasaron a la semifinal. El segundo partido fue el viernes que jugaron contra el Mar Alicante, en el cual Itxako volvió a ganar 26-18 pasando a la final. El último partido fue  el domingo contra el Elda, en este partido lucharon por la Copa de la Reina. ¡Resultó un partido muy difícil! Y lo peor de todo fue la lesión de una de las jugadoras, Nerea Pena, en  el dedo meñique de la mano izquierda. Pero…por fin, ¡campeonas! El Itxako le ganó al Elda 29-21. Muy contenta la capitana del Itxako Andrea Barnó,  elevó la copa.  Todas regresaron a casa muy contentas. Ya acumulaban en su palmarés 2 Copas de la Reina, 7 Títulos y una Copa EHF.

No pudieron venir a la inauguración de la exposición y les habíamos deseado mucha suerte. El día 12 de marzo les animaremos en el partido de la Champions que disputarán en el polideportivo de Estella contra Eslovenia.

¿Os gustaría ver jugar al Itxako? ¿Os gustaría jugar en el Itxako?

3 comentarios

  1. No pienso perderme el partido del 12 de marzo. Allí estaremos para animar al equipo. Es una buena oportunidad que nos brindan. Aprovecharemos la invitación que nos ofrecen.

  2. ¡Cómo emocionas mientras lo cuentas, Oihane! ¿Has pensado en ser periodista deportiva? Bueno, o quizás quieras ser… ¿jugadora del Itxako?

    • SILVIA el 8 marzo, 2011 , a las 23:55
    • Responder

    Un artículo muy bueno, sigue asi Oihane .Pienso ir el 12 de marzo a verlas y animar mucho

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.