¡Semifinalistas!

El pasado sábado 12 de marzo el Itxako Reino de Navarra jugó contra el KRIM de Eslovenia para pasar a semifinales en la Champios EHF.

¡Itxako Campeon!

Las jugadoras del Itxako celebrando su victoria.

 Fue un partido muy reñido. Cuando empataron a 18 y solo faltaban unos minutos para que acabara el partido, el público empezó a gritar y las jugadoras a hacer un montón de buenas jugadas entre ellas. Al final el Itxako gana 25-24 y pasa a semifinales. Al partido acudieron unos 1780 seguidores del Itxako entre ellos algunos alumnos/ as, padres y profesores/ as del colegio.

 El colegio de Abárzuza fue invitado a ver al Itxako, ya que las jugadoras del Itxako fueron invitadas a la exposición de Iranzu » Mirando al bosque» a la cual no pudieron asistir porque estaban en las Islas Canarias jugando varios partidos por la Copa de la Reina . Nos agradecieron la invitación con entradas para todo el colegio. Yo creo que con nuestra presencia les ayudamos a ganar ¿no os parece?

 ¿Fuisteis a ver al Itxako? ¿Os gusta el Itxako?

2 comentarios

  1. Muy a pesar mío no pude ir al partido, pero estoy convencida de que la presencia de aficionados de Abárzuza, en concreto del colegio, fue clave para el triunfo…
    De todas formas Oihane, con tu relato he logrado estar un poquito en el polideportivo Lizarreria disfrutando del ambiente.

    • Laura el 30 marzo, 2011 , a las 12:51
    • Responder

    Seguro que la presencia de muchos chicos/as del cole les ayudó. 1780 personas juntas suman muchos gritos de ánimo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.