Plata al alcance

Mi medala de plata

El viernes día 20 de mayo se realizaron todas las finales del club de bádminton de Estella. No había tercer puesto, sino que solo se clasificaban el  1º y el 2º. Para llegar hasta la final tenías que haber conseguido llegar el primero o el segundo en el ranking . Los puntos se iban consiguiendo acumulando los de los juegos deportivos restantes. Si quedabas primero te daban 140 puntos y en  segundo lugar te daban 120 puntos. Yo jugaba en sub. 11 porque voy a 5º, pero el próximo año entraré en sub. 13.

Al comenzar el partido todo parecía muy fácil, pero no lo era, porque mi contrincante, Raúl, ya había estado jugando al bádminton 3 años, y en cambio, éste es para mí el  primer año. Yo perdí, pero me quedé con la medalla de plata  sub. 11 en la categoría individual. Uno de los partidos más importantes fue el de Mario (2º de Navarra) contra Álvaro Urra(1º de Navarra) ¡claro, son los mejores de toda Navarra! pero de su edad. El partido finalizó con la victoria de Mario.

En la entrega de trofeos, a todos los que llegamos hasta la final nos premiaron con una medalla, una entrada para Sendaviva, una gorra y una camiseta. La única diferencia era la medalla, que podía ser de oro o plata, eso dependía de si ganabas o perdías. El torneo finalizó con una foto en grupo de todos los finalistas. ¡Y una buena ronda de aplausos!

3 comentarios

    • Oihane el 26 mayo, 2011 , a las 10:49
    • Responder

    ¡Enhorabuena! Jesús, no has llegado a primero pero segundo no esta nada mal para tu primer año de bazmintón. !Ánimo campeón!

    • iranzu el 26 mayo, 2011 , a las 10:50
    • Responder

    ¡Felicidades Jesús! por tu 2º puesto en el torneo de Bádminton , por tu sub.13º puesto del próximo año y la medalla de plata. Esos 120 puntos que ganase están muy bien. ¡FELICIDADES!

    • Maricarmen el 31 mayo, 2011 , a las 22:04
    • Responder

    ¡Enhorabuena Jesús! Tenemos un campeón de bádminton en clase. Esperamos que nos cuentes tus avances en este deporte. Te seguimos y te animamos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.