¡¡¡¡Casi campeonas!!!!

El equipo de Itxako

El pasado 14 de mayo el Itxako Reino de Navarra jugaba la final de la Champions en Pamplona, en el Anaitasuna, contra el Larvik.

Para que el Itxako quedara campeón tenía que superar al Larvik por tres puntos. El Itxako ganó 25-24 pero no fue suficiente. No se llevaron premio y la gran copa de la Champions fue para el Larvik. Las gradas se levantaron y animaron a las jugadoras sin cesar. Fue un partido muy difícil, estuvo reñido hasta el final. Las lágrimas de los aficionados/as y de las jugadoras caían al suelo. Pero al final las jugadoras de los dos equipos tuvieron su recompensa:  las del Itxako unas medallas y copas para las mejores jugadoras; al Lervik unas medallas, copas para las mejores jugadoras y la copa de la Champions.

Después de este partido tan duro y la entrega de premios había que cenar algo y cada equipo tuvo su cena especial en diferente sitio. Aunque la derrota pudo, los corazones de las jugadoras del Itxako no dejaron de disfrutar. Damos las gracias al Itxako Reino de Navarra por enseñarnos que no todo es ganar, que después de haber perdido se puede seguir disfrutando del balonmano o de otros deportes. ¡¡¡¡AUPA ITXAKO!!!!

¿Os gustaría jugar en el Itxako? ¿Sois aficionados /as al Itxako?

 

1 comentario

    • Maricarmen el 31 mayo, 2011 , a las 21:55
    • Responder

    Ya soy un poco mayor para ponerme a jugar en el Itxako pero me alegro que haya alumnas como tú que tengan esa afición que os puede llevar un día a ser jugadoras profesionales del club. Mi enhorabuena al equipo por haber llegado hasta la final de la Champions.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.