¡Qué divertido es el bádminton!

El pasado 7 de junio, empezamos los partidos de bádminton tan esperados. Al salir al recreo lo primero que hicimos fue sentarnos en el suelo del frontón, para que Jesús nos explicara un poco las reglas.Jugando a bádminotn

Kalen, la profesora de 1º y 2º, organizó en un papel en borrador los horarios de cada curso. Ese mismo día, nos tocó jugar a nosotros/as, los de 5º y 6º. Pintamos las rayas en el suelo y comenzamos. En cada campo había tres jugadores/as, cuando dieron la señal empezamos a jugar. Era un poco difícil pero nos lo pasamos muy bien.

Al día siguiente les tocaba jugar a los de 3º y 4º. Como eran un poco más pequeños les costó un poco más hacerse al juego, pero al final lo consiguieron. Jesús, que sabe muy bien cómo se juega, les decía lo que era falta…

Ya era el tercer día de bádminton, los de 1º y 2º tenían muchísimas ganas de jugar, así que se pusieron manos a la obra. Todos/as les animábamos. ¡Jugaban muy bien!  Tenian fallos pero hay que saber que haciendo las cosas mal se aprende a hacerlas bien. Los de infantil solo observaban y pasaban un rato agusto,  a ellos no les dejamos jugar porque son muy pequeños para un deporte tan difícil.

Como muchos ya sabéis, falta poco para que se termine el curso, pero los pocos días que nos quedan los vamos a aprovechar jugando. Ya os contaremos a todos/as el final de este juego.

1 comentario

    • rafael aceves el 20 octubre, 2011 , a las 16:52
    • Responder

    DE QUE TAMAÑO ES LA RED Y A QUE ALTURA VA.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.