Una hermana para reyes

IranzuEl día 6 de enero del 2006 los Reyes Magos me habían traído muchos regalos. Con tantos regalos no sabía con cual jugar primero y… antes de decidirme sonó el teléfono. Mi abuela me vistió rápidamente y  yo pensé: «¿Por qué me viste?». A los cinco minutos vino mi padre, me montó en el coche y tomó la dirección hacia Estella. Yo le preguntaba: «¿Por qué me llevas a Estella?» Y él me decía que me iba a dar una sorpresa.

Cuando llegábamos a Estella…¡ me llevó al hospital! Al entrar en una habiitación, abrió la puerta y… ¡sorpresa! ¡Los Reyes Magos me habían traido una hermana! ¡Qué contenta estaba!

A la hora de comer fui a casa de mi abuela, le conté que tenía una hermana y le dije que mi regalo favorito fue mi hermana.

El 6 de enero del 2012 mi primo, mi hermana y yo nos levantamos para ver si los Reyes Magos nos habían traido algún regalo, pero no solo nos trajeron uno nos trajeron un montón. Antes de ir a desayunar abrimos los regalos y le felicitamos a mi hermana. Cuando se levantó mi madre abrió el suyo y nos fuimos a desayunar. Más tarde fuimos a misa y todos/as le felicitaban a Iranzu, ella se puso my contenta.

Llegó la hora de ir a comer y mi hermana preguntaba: «¿Por qué no me dais los regalos?», Nosotros le decíamos que no teníamos, que se nos había olvidado comprarlos. Ya no podíamos aguantar más y después de comer la tarta dimos todos nuestros regalos y se vio muy contenta. Tenía un monton de regalos: un patinete de la Hello Kitty (mis padres),  mi tío y mi primo la Nintendo 3DS; mi abuela una funda pra la Nintendo 3DS y yo una tapa para proteger la Nintendo y una tarjeta con juegos para la Nintendo. Ese día se lo pasó muy bien.

Sigue cumpliendo muchos más y pásatelo muy bien. Zorionak Iranzu!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.