Una bici nueva

Esta es mi bicicleta

El domingo día 25 de diciembre de 2011, el Olentzero entró a mi casa. ¿Os preguntáis qué me trajo? ¡Sí, nada más ni nada menos que una bicicleta nueva! ¡Estaba contentísimo! Era una «GT Karakoram» (un modelo 2012) y además  completamente de «Shimano». Era casi toda negra, con unas rayas de color amarillo que atravesaban la bicicleta a lo largo.

Durante los primeros días anduve muchísimo con ella pero llegaron mis entrenamientos de bádminton por la mañana y…se acabaron los recorridos largos en bici.

La bicicleta estaba compuesta por: dos ruedas de 29 pulgadas, dos frenos de disco hidráulicos, unos amortiguadores con bloqueo de la suspensión, tres platos y nueve piñones. ¡Solo mirarla me entusiasmaba! Por otra parte estaban los accesorios, que eran: un candado en espiral, luz trasera y delantera, un timbre, dos cámaras de repuesto, varios parches, la bomba para inflar las ruedas, un botellín, un cuentakilómetros y dos cuernos para el manillar.

Bueno, ahora tendré que esperar a que llegue el verano para poder uilizarla durante mucho rato.

¿Podremos subir algún día a Iranzu en bici en Educación Física?

1 comentario

    • Iranzu el 17 enero, 2012 , a las 17:31
    • Responder

    ¡Qué chula es, y de tu tamaño! La otra se te había quedado un poco pequeña. Ya sabes ahora a disfrutar de ella y ya organizareis una excursión a Iranzu en educación física.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.