Un tarde con un ratón

Visitando a GerónimoUn día al venir del colegio mi madre me dijo que tenía un sorpresa. Cuando llegamos al bar miré mi correo electrónico (así es como nos enteramos de las sorpresas) y tenía un mensaje que decía que Geronimo Stilton iba a venir a Pamplona a firmar libros con dedicatorias en la librería Gomez, que se encuentra en la avenida Pio XII.¡Estaba entusiasmada! Casualmente era el mismo día que el carnaval del cole así que justamente terminar la merendola mi madre, mi hermano y yo nos pusimos rumno a Pamplona.

Cuando llegamos a la librería, lo primero que hicimos fue comprar dos libros, el de 6º Viaje al Reino de la Fantasía (ese era para mí) y El día del libro (para mí hermano), nos dijeron que si queríamos que nos lo firmara teníamos que subir a la 2º planta. Poco tuvimos que esperar, solamente diez minutos y al llegar nuestro turno le pedimos a ver si nos podía firmar los libros a nombre de Rubén e Iranzu. Nos firmó 4 libros y me saqué una foto con él ya que mi hermano no quería. Nos regaló dos marcapáginas y dos chapas.

El libro dedicadoYa nos íbamos cuando a mi madre se le ocurrió una espléndida idea que fue llevar un libro firmado para el colegio. Estuvimos buscando y buscado hasta que dimos en el clavo. Elegimos el de Dinosaurios, volvimos a subir a la 2ª planta y nos dice: «Para Iranzu y Rubén, ¿verdad? Nosotros/as le contestamos que no, que si por favor nos lo podía firmar para el colegio de Abárzuza. no hubo ningún problema y cuando terminó le dimos las gracias y nos fuimos. Después aún nos quedamos un poco más en la librería ojeando libros y luego nos fuimos al coche a dejar los que habíamos comprado. Antes de venir hacia casa, como teníamos hambre, fuimos a tomar algo un bar.

Y… pusimos rumbo a Abárzuza. Al llegar a casa le enseñamos todo a mi padre y a mi abuela ¡Les encantó!.

Al día siguiente al llegar al colegio mi madre y yo fuimos les enseñamos a Mª Carmen y Kalen lo que habíamos traído para todo el colegio, ¡Les gustó muchísimo!. Habíamos acertado ya que el tema de los dinosaurios les entusiasma a los chicos y chicas del colegio. Y para terminar sorteamos las chapas y los marcapáginas que habíamos traído.

A mí me gustó mucho la sorpresa. ¿Os hubiera gustado ir? ¿Os gustaría tener un libro firmado de él ? ¿Os alegró que lleváramos un libro firmado por él para el colegio?.

1 comentario

    • Jesús G.T. el 8 marzo, 2012 , a las 16:33
    • Responder

    Hola, espero que el libro os gustara y que el autógrafo os sorprendiera.

    Fue una experiencia muy bonita conocer a un ratón tan grande.

    Esperaremos ansiosos la próxima visita

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.