Mi nueva prima,June

Mi prima June

El viernes día 13, mi tía Noemi tuvo una nena llamada June. Esperaba que naciera esa noche pero el parto duró muchísimo, hasta el día siguiente a las 10:15 AM. ¿Sabéis por qué? Porque después de la epidural se le pararon las contracciones.

Mi tía estaba en la habitación Nº 211 del hospital; era muy grande: tenía 3 camas, 3 butacas, (para sentarse el acompañante)  y una televisión. En la misma habitación había dos mujeres más ingresadas.

Teníamos mucha ilusión por ver a mi prima pero…no podíamos por tener menos de 12 años.¡Qué rabia! Pero, como yo ya estaba dentro del hospital porque tenía que ir a una sesión de Quimio, una enfermera de allí me dejó pasar a verla acompañada de mi madre .

Al entrar vimos a mi tía y a mi prima. ¡Qué guapa era! Tenía el pelo negro, la cara

Bienvenida June

redonda, redonda, sus ojos eran alargados como los de una japonesa ( en eso se parecía a su padre que también los tiene alargados) y su  piel morena. Por último, tenía 2 bultos en la cabeza, porque le habían sacado con forceps, que son uno hierros que facilitan la salida del bebé. Al nacer pesó 3,680 kilos y midió 52 cm. En el mismo día empezó a tomar leche materna.

¡Bienvenida a la familia June! Pero necesitamos más chicos, que solo tenemos a tu hermano, Ager.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.