Semana santa especial

El último día de clases fue el  miércoles 4 de abril. Después de salir del colegio al mediodía yo ya estaba pensando en lo que iba a hacer esta Semana Santa: Primero disfrutar en las fiestas de Abárzuza; el domingo ver las comuniones e irme a casa de mis tíos a cenar y quedarme en su casa a dormir dos días en Allo.

Nos dan las vacaciones

Esos dos días disfruté mucho con mis familiares y estuve viendo la tele en su compañía; otras veces estuve haciendo las tareas. ¡Ah… y que no se me olvide porque el ordenador también estuvo conmigo algunas veces para estudiar y otras para jugar.

Después de los dos días volvimos a  Abárzuza  pues había que ayudar en casa a hacer los trabajos y a cuidar de mi sobrino Fares.

El último día de semana santa vino Carla a buscarme para salir a jugar pero me tenía que ir a la mezquita a estudiar. Al volver del estudio fui a llamar a Carla y me tenía preparada alguna sorpresa ¿Sabéis lo qué? Pues un regalo que contenía una agenda de seda, un bolígrafo, un lápiz y un portagomas. Además tuve otro regalo de una amiga mía y clienta de mi padre… me regalo ¡Una cara de geisha que si le das la vuelta es un espejo! Los dos regalos me gustaron mucho.

Bueno, todo eso es lo que hice en la Semana Santa.

¿Qué hicisteis vosotros en Semana Santa? ¿ Cómo os lo pasasteis?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.