La final del Huevo de Pascua

El sábado día 21 de abril el concurso escolar del Huevo de Pascua que organiza Punto Radio tuvo su final en los cines Golem de Estella a las 12:00 horas.

Huevo de Pascua de ediciones anteriores

Huevo de Pascua de ediciones anteriores

Los alumnos y alumnas del colegio de Abárzuza también habíamos participado en el concurso pero nos eliminaron en los cuartos de final. El ambiente en la sala era de emoción y nervios y allí se encontraban los dos equipos rivales: «Los Balleneros» del colegio de Oteiza y los «Best Team»del colegio Mater Dei de Ayegui.  Los dos se desearon suerte y jugaron con mucha deportividad. Los marcadores empezaron con un empate 5-5 pero al final marcaban 25-45. La victoria y el huevo de 30 kg fue para el equipo de Mater Dei.

Al terminar el concurso hicieron varias preguntas dirigidas al público que se encontraba en la sala. Si las acertabas podías ganar bombones de Bombones Torres o una entrada para el parque de aventura de  Senda Viva. Era muy dificil que nos tocara responder porque la sala estaba repleta con aproximadamente 400 personas de las que muchas levantaban la mano para contestar.

Después, los presentadores dieron paso al reparto de premios de los finalistas l pero…¡también hubo premios para nosotros/as! Todos los colegios participantes se llevaron un balón y unas cuajadas de chocolate. ¡Mmmm estaban buenísimas! Repartiendo los regalos se encontraban la alcaldesa de Estella/Lizarra, el alcalde de Oteiza y la teniente de alcalde de Ayegui.

Así concluyó la final aunque antes se sacaron las fotos de rigor estando los ganadorees/as rodeados/as  de amigos/as, familiares…. La sala se quedó vacía y en la calle se respiraba un ambiente festivo.

¿Os gustaría participar en este concurso? ¿Os gusta el chocolate?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.