Comunión de mi prima

la primera comunión

¡Hola chicos y chicas! Yo tengo una prima llamada Irene y el día 20 de mayo fue su comunión. Me levanté a las diez de la mañana para que me diera tiempo a ducharme y lavarme el pelo y mi hermana se levantó a las diez y media. Cuando ya nos habíamos duchado y nos habíamos arreglado toda mi familia fuimos a Barañain que es donde vive Irene y su hermana Ana.

Antes de llegar a la iglesia estuvimos un buen rato buscando aparcamiento y como no lo encontramos, mi hermana, mi madre y yo nos bajamos del coche y mi padre se quedó buscando aparcamiento.

Llegamos a la iglesia y allí se encontraban los 19 niños y niñas que se comulgaban. ¡Cuántos niños! Y no solo eso, la misa duró una hora y media ¡Qué larga! Además no nos sacamos ninguna foto porque se nos olvidó y nos fuimos al hotel Don Carlos, que era en el que íbamos a comer, sin fotos. Estuve un buen rato esperando a que llegara Irene, para comer con ella y cuando íbamos a empezar me dijo que le hacia daño el vestido y fuimos al baño para que se cambiara.

Luego empezamos a comer, de primero había jamón, langostinos, croquetas, un sándwich de paté, chorizo etc. De segundo había chuleta con patatas. Antes de tomar el postre Irene y yo nos salimos al jardín donde  había payasas que pintaban la cara y un pirata que hacía juegos. Si te pnitabas tenías que ir a jugar y mi prima como no quería jugar se metió entró en el restaurante. Luego vinieron ella, Javier (que es un primo mio)  y Paula, que es su hermana, y me dijeron que el postre ya estaba en la mesa. ¡Había tarta y helado! Yo cogí el helado y salí al jardín. A mi prima June que tiene 3 años le pintaron la cara. Luego nos fuimos a una sala en la que había baile.

A las 8 me tuve que ir a Abárzuza y así fue la comunión de mi prima Irene, espero que os haya gustado.

¿Alguna vez has ido a una comunión?

¿Te has comulgado ya?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.