Vaya partido que nos metieron

El sábado día 8 me levanté a las ocho de la mañana porque a las 9:30 teníamos que estar en la parada de autobuses. Allí nos encontramos todas las jugadoras del equipo con nuestras entrenadoras y otros equipos del Club Baloncesto Oncineda. Como todos jugábamos en Pamplona aprovechamos el mismo autobús y nos pusimos en marcha hacia Zizur ya que allí se encuentra el polideportivo de nuestras contrarias.

El club cumple 25 años

El club cumple 25 años

Cuando llegamos al polideportivo todavía era muy pronto para jugar nuestro partido así que nos sentamos en las gradas y vimos jugar a otro equipo de baloncesto. Ya se acercaba la hora y nos fuimos a cambiar de ropa al vestuario. Cada una se puso su equipación con un número diferente. Yo llevo el número 6 porque mi hermana también lo lleva. Y…salimos a la pista. Antes del partido calentamos, es decir, corrimos un poco, hicimos entradas por la derecha y por la izquierda a canasta y también hicimos tiros libres a canasta.

Empezamos el partido y nos dimos cuenta que nuestras contrarias eran muy altas, la mayoría nos pasaba una cabeza. Como somos 10 en el equipo y en el baloncesto se juega cada vez 5 personas y como hay 4 cuartos de 10 minutos, nuestras entrenadoras decidieron hacer dos quintetos y así todas jugamos dos cuartos. Intentamos jugar bien y luchar mucho pero aún y todo perdimos por 8-66.Nosotras ya os esforzamos pero no hubo suerte.¡Otra vez será!

Al terminar el partido todas las jugadoras nos dimos la mano con las contrarias y nosotras hicimos el grito de equipo que es ¡¡¡¡¡1,2,3 ONCINEDA AL PODER!!!!.

Mi equipo al completo

Mi equipo al completo

Después nos fuimos al vestuario para ducharnos pero como el agua estaba helada solo nos lavamos el cuerpo, nos vestimos con el chándal del club que es de color verde pistacho y salimos afuera del poliderportivo para almorzar. Enseguida vino el autobús  nos montamos atrás del todo porque no había ningún equipo más y fuimos por todo Pamplona recogiendo a los otros equipos que jugaban en polideportivos diferentes.

Cuando todo el mundo ya estaba en el autobús pusimos rumbo hacia  Estella y al llegar a la estación de autobuses  estaba mi hermano esperándome para subir a casa y comer todos juntos.

¿Os gustaría apuntaros a baloncesto?  ¿En qué equipo? ¿Con qué número en la camiseta?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Aintzane el 1 marzo, 2013 , a las 10:55
    • Responder

    ¡Qué partidazo os metieron pero lo importante no es ganar sino participar! y además también hay que saber perder.
    A mí me gustaría mucho apuntarme a baloncesto pero no puedo porque los días que tienes baloncesto yo tengo música, me gustaría apuntarme en tu equipo con el nº 17.

  1. A mí me gustaría apuntarme a Baloncesto, pero no me gustaría hacer partidos contra otros equipos. Llevaría en la camiseta el número cero, pero como no hay pues me vale con el uno. Como no sé qué equipos hay me da igual en qué equipo estar.

    • Sonia el 2 marzo, 2013 , a las 11:40
    • Responder

    A mí no es que se diga que me gusta mucho el baloncesto, pero si me tuviese que apuntar no tengo ni idea en qué equipo. Bueno, igual en el de las contrarias, ya que son tan buenas… Jejeje.
    ¡Ánimo!

    Un saludo.

    • Edurne el 2 marzo, 2013 , a las 15:03
    • Responder

    A mí me daría igual apuntarme a baloncesto, en todo caso me apuntaría en el Oncineda con el número 7 porque ese es el día que cumplo los años.A ver si otra vez hay más suerte.

    • Ainara el 2 marzo, 2013 , a las 16:32
    • Responder

    ¡Qué pena que perdieseis y por tanto! Pero bueno, da igual porque tenían ventaja, os pasaban una cabeza.
    Espero que el próximo partido lo ganes.

    • javier el 3 marzo, 2013 , a las 12:50
    • Responder

    ¡Qué pena que perdisteis aunque si os pasaban una cabeza es normal! pero nunca hay que perder la esperanza porque al final si lo intentáis lo conseguiréis.

    • Marta el 3 marzo, 2013 , a las 18:02
    • Responder

    A mí no me gusta mucho el baloncesto pero ya veo que tú te lo pasas muy bien y aunque ese dia perdisteis, seguro que otro día es al revés.

  2. ¡¡¡Menudo partido que os metieron!!! S el equipo contrario os hubiese ganado a 8-16 habría sido algo normal, pero 8-66, ¡Me parece algo increible! aunque ya sé que el baloncesto es mucho más dificil de lo que parece. Si formase un equipo de baloncesto me gustaría llevar o el número 2 o el número 12 ya que son mis números favoritos. Como no sé mucho de baloncesto, no sé realmente en qué equipo me apuntaría.

  3. A mÍ me darÍa Igual apuntarme a baloncesto. si me apuntase al baloncesto iría al equipo más cercano y quisiera tener el número 10

    • ariadna el 5 marzo, 2013 , a las 22:20
    • Responder

    A mí no es que me guste mucho el baloncesto pero si alguna vez me apunto me gustaría que me pusieran el numero 10. Aunque os ganaron no pasa nada porque vosotras hicisteis lo que pudisteis y seguro que os lo pasasteis fenomenal, que eso es lo único que importa.

    Saludos.

    • Estela el 12 marzo, 2013 , a las 11:52
    • Responder

    ¡Menudo partido que os metieron!
    No es que me guste mucho el baloncesto pero si jugara, me gustaría tener el número 2.

    Más suerte la próxima vez, aunque en este habéis perdido seguro que ganáis en el siguiente. ¡Ánimo que podéis!

    • sergio el 13 marzo, 2013 , a las 21:46
    • Responder

    Yo no quiero apuntarme a baloncesto porque ya voy a fútbol y juego en el Urbasa y en la camiseta llevo el número veinte.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.