Una tarde con Oier y De las Cuevas

Escudo de Osasuna

Escudo de Osasuna

El dia 6 de febrero, que era miércoles, en el colegio de las Améscoas nos reuniamos los jugadores de La Fundación Osasuna de la sede de las Améscoas. A las siete de la tarde en el comedor del colegio se iba formando un ambiente osasunista: padres, tios, hermanos, madres e hijos y muchísima gente que le gusta mucho el fútbol y sobre todo Osasuna. De Pamplona vinieron los directivos de la Fundación y dos jugadores de Osasuna. Estaban en una mesa con un representante del valle de Améscoa, un jugador del Urbasa y una representante de la leche «Lacturale» que es la patrocinadora de Osasuna.

Al entrar en el comedor dejamos unos cuantos envases vacíos de leche «Lacturale» y por cada uno nos daban un boleto para ganar las camisetas de Oier y De las Cuevas. Nos estuvieron hablando de lo importante que es el deporte pero conpaginado con los estudios; que hay tiempo para todo.

Ahora os voy a presentar a Oier y De las Cuevas:Oier Sanjurjo Maté, nacido en Estella (Navarra) el 25 de mayo de 1986. Es un futbolista navarro que juega como defensa en el Osasuna de la Primera División española, su nombre futbolístico es Oier. Se formó en la cantera de Osasuna, debutó en el primer equipo en Primera División en el año 2008, en el Estadio Reyno de Navarra.

Miguel Angel de las Cuevas Barberá nació en Alicante el 19/06/1986. Juega esta temporada en Osasuna de centrocampista. Antes habia jugado en el Hércules, en el At. Madrid y en el Sporting de Gijón.

Después de hacerles muchas preguntas a los jugadores de Osasuna sortearon las camisetas. Les tocaron a dos amigos míos: Eduardo y Unai. Al acabar recogimos unos escudos, un pin, y unas fotos firmadas por los jugadores. Nos hicimos unas fotos con ellos y al salir nos regalaron un poster de Osasuna y una caja de leche «Lacturale»¡ Fue una tarde muy emocionante!
¡Aupa Osasuna!

¿Os gusta Osasuna? ¿De qué equipo sois? ¿Bebéis leche Lacturale?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Aintzane el 4 marzo, 2013 , a las 12:02
    • Responder

    ¡Qué chuli Sergio!
    A mí Osasuna me encanta, es mi equipo de fútbol preferido. Yo no bebo leche lacturale.

    • Ainara el 4 marzo, 2013 , a las 18:40
    • Responder

    ¡Qué emocionante! Espero que te lo pasaras bien estando con dos futbolistas del Osasuna.
    Yo cumplo el 27 de mayo por lo que cumplo dos días más tarde que Oier.
    A mi me encanta el Osasuna, de hecho es mi equipo favorito. No bebo leche Lacturale así que yo no podria ganar una camiseta del Osasuna.

    • javier el 4 marzo, 2013 , a las 19:44
    • Responder

    ¡Qué guay Sergio que haylas conocido en persona a Oier y a De las Cuevas. Yo soy del Osasuna.

  1. Ya quisiera estar yo ahí para hacerme unas fotos con Oier y De las Cuevas. Yo me hice unas fotos con Puñal, el capitán de Osasuna y Ricardo, portero. A mí me encanta el Osasuna, es mi equipo favorito. yo alguna vez compro leche lacturale y está riquísima

    • Marta el 5 marzo, 2013 , a las 22:09
    • Responder

    A mí me gusta Osasuna, yo soy de Osasuna y también bebo leche lacturale. Ya me habria gustado estar ese día allí pero tenía particulares de inglés y no pude ir.

  2. Yo no sé de qué equipo sería, pero me gusta el Osasuna. Yo no bebo leche lacturale. Pero seguro que os lo habéis pasado genial con los dos jugadores, además os ha dado un póster de Osasuna, a mí también ya me gustaría tener uno.

    • Sonia el 6 marzo, 2013 , a las 12:00
    • Responder

    ¡Qué suerte tuvieron tus dos amigos! Yo soy del Osasuna. Bebo leche lacturale. ¡Está bueníiiiiiiiiiiiiisima! Ya me hubiera gustado estar ahí.

    Un saludo.

    • Andriana el 6 marzo, 2013 , a las 13:41
    • Responder

    ¡Qué divertido fue todo! Bebiste leche Lacturale y encima al jugador Oier lo viste en persona. Te hiciste fotos con él y con todo el grupo. Además, os dieron autógrafos. No tenía ni idea, de que jugabas en el equipo de Osasuna o al menos no me acordaba. La leche Lacturale está muy bien pero a mí me gusta más la Milsani.

    • ariadna el 7 marzo, 2013 , a las 20:42
    • Responder

    A mí me gusta mucho el Osasuna y por eso yo soy de ese equipo. Yo ya bebo leche «Lacturale» y la verdad es que a mí me gusta mucho. Seguro que fue impresionante conocer dos jugadores de Osasuna, a mí me haría mucha ilusión conocerlos. Estoy segura que ese fue un día inolvidable para todos.

    Saludos.

    • irati el 7 marzo, 2013 , a las 21:15
    • Responder

    Yo por supuesto que soy del Osasuna y sí que bebo leche asturiana.

    • Edurne el 9 marzo, 2013 , a las 14:42
    • Responder

    Yo si soy del Osasuna, y si que bebo leche «Lacturale» y está buenisima. ¡Qué morrudo que eres de conocer a dos jugadores del Osasuna! ¡Qué pena que no te tocara ninguna camiseta! Bueno, no importa, otra vez te tocará.

    • Estela el 12 marzo, 2013 , a las 11:58
    • Responder

    Yo soy del Osasuna, y también me gusta la leche Asturiana.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.