Mi nuevo hamster

Masaña

Masaña

El 1 de Marzo, viernes, después del colegio, nos fuimos a Pamplona, fue un día diferente ya que no solemos ir los viernes a Pamplona sino a Estella.

Cuando llegamos, mi padre aparcó y nos fuimos al supermercado E. LECLERC. En el supermercado había azafatas que daban chorizo para probar. Como me gusta el picante, le dije a mi padre a ver si podíamos comprar chorizo picante, y él me dijo que sí. Había muchas tiendas en el supermercado y como a mí me encantan los animales, le dije a mi padre aver si podíamos ir a una tienda de animales donde estaban a la venta varios hamsters.

Mientras mi madre estaba mirando los animales,  vi unos hamsters muy bonitos, le dije a mis padres a ver si podíamos comprar, ellos dudaron pero al final dijeron que sí y compraron dos. ¡Qué emocionada estaba!. Mi hermana eligió un hamster blanco con manchas en la espalda y yo uno negro, porque hace años nos compraron dos hamsters y yo elegí uno negro, como se me murió, yo quería uno igualito. Cogimos también comida para los hamsters porque no teníamos. La dependienta nos preparó los hamster en una cajas y también la comida.

Minni

Minni

Mientras volviamos a Abárzuza, en el coche yo quería abrir la caja donde se encontraba el hamster. Pero por error abrí la de mi hermana.¡Claro, es que las dos eran iguales! ¡Menos mal que no pasó nada! después abrí la mía. ¡Qué monada de hamster!

Al llegar a casa, fui corriendo a coger las jaulas, la comida, el serrín y las bolas donde los metes dentro y ruedan por toda la casa. Fui a limpiar mi jaula y lo metí adentro. Mi madre dijo que los pusiéramos juntos en una jaula a verr lo qué pasaba, pero cuando los puse empezaban a pelearse así que mi hermana limpió su jaula y lo metió adentro. Ahora os voy a describir mi hamster y el de mi hermana:

Mi hamster es una hembra, se llama Masaña, es de color negro, pero su cola que es muy pequeñita y redonda es de color blanco. Sus ojos son negros. Sus patitas son muy pequeñas pero tiene uñas. Como los hamsters se ponen a cuatro patas, cuando Masaña se lava la nariz se pone de dos patas. Tiene unos bigotes largos, pero no se le notan mucho. Tiene unos dientes pequeños pero muerde con fuerza.

El hamster de mi hermana es una hembra, se llama Galleta, es de color blanco con manchas marrones en la espalda. Su cola es blanca. Sus ojos son negros . También tiene uñas y cuando se lava se pone como Masaña a dos patas.

El día 11 de marzo, llevé a mi hamster al colegio. Va a estar allí una semana y será como una excursión para ella.

Vosotros ¿Tenéis un hamster? Si no tenéis ¿qué animales tenéis? ¿Cómo son?

 

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • andriana el 13 marzo, 2013 , a las 19:51

    ¡Qué mono es tu hamster! se parece mucho al que tenías en cuarto. Yo no tengo hamsters y tampoco me gustaría tener porque hay que limpiarlos cada tres días y me parece demasiado trabajo. Además, suelen vivir muy poco, como máximo llega hasta los tres años. Yo tristemente no tengo ningún animal, pero me gustaría muchísimo tener uno. Si puediese elegir pediría o un perro o un loro.

    • sergio el 13 marzo, 2013 , a las 22:16

    Yo sí que tuve dos hamster cuando era más pequeño. Me los regaló una amiga de mi madre, con su jaula y todo. Debían de se macho y hembra porque un dia mi madre salió a la terraza que era donde estaban y se encontró una camada de hamster pequeñitos y sin pelo.

    • Ariadna el 13 marzo, 2013 , a las 23:37

    Yo no tengo un hamster pero me gustaría tener. No puedo tenerlo porque mi madre tiene alergia al pelo de los animales. Yo como quería tener una animal para mí sola le dije a mi madre que a ver si podía comprarme un pez, que no tiene pelo y ella dijo que sí. Yo ya he visto a Masaña y a Galleta y las dos son una monada.

    Saludos.

    • Marta el 14 marzo, 2013 , a las 14:45

    Yo no tengo hamsters, pero sí que tuve. Ahora tengo dos perros, dos tortugas y un gato que se llama Michi y es blanco y negro.

    • javier el 14 marzo, 2013 , a las 18:48

    ¡Qué monos son los hamsters, y qué suave tienen el pelo! Ojalá yo podría tener un hamster, pero mis padres no quieren.

    • Edurne el 16 marzo, 2013 , a las 11:37

    Yo no tengo ningún hamster pero sí que tengo un perro,un gato y dos peces. Yo creo que Masaña se lo va a pasar muy bien en el colegio, para ella serán unas vacaciones inolvidables.

    • Ainara el 17 marzo, 2013 , a las 12:29

    ¡Qué bonitos! Ya me gustaría a mí tener un hamster, pero la pena es que no puedo tener porque a mi madre le dan mucho asco y aparte dice que no lo voy a cuidar. Yo tengo muchos animales: Una vaca blanca, Copito de Nieve, un pony negro con una mancha blanca en la frente, Amaia, un pez rojo y gris, Piki, y dos perras una mezcla roja y marrón y el pelo rizado, Patas Blancas y otra con el pelo liso pero marrón gris, Rosi,. Son gemelas pero Patas Blancas se parece al padre y Rosi se parece a la madre.

    • Sonia el 19 marzo, 2013 , a las 20:16

    Yo no tengo un hamster, pero me encantaría. Me encanta Masaña, es supero mono. No tengo ningún animal, pero si mi madre me deja comprarme algo, elegiré el hamster.

    Un saludo, Sonia.

    • Estela el 22 marzo, 2013 , a las 16:56

    ¡Qué monas son Minni y Masaña! Yo no tengo un hamster, pero tuve una ardilla voladora y no tuve una buena experiencia. Ahora tengo una perrita de once meses y se llama Sury. La próxima vez al elegir una mascota roedora, elegiré un hamster o una cobaya.

    Un saludo, Estela

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.