Visita al estadio del Sadar

Con los jugadores de Osasuna

Con los jugadores de Osasuna

El domingo pasado por la tarde en el estadio del  Sadar  jugaba Osasuna contra La Real Sociedad. Los alumnos de la fundación Osasuna de la sede de Las Améscoas teniamos la entrada gratis para ver el partido.

A las cinco de la tarde salía un autobús de Zudaire para llevarnos al Sadar  ¡Qué emoción! Salimos de Zudaire y paramos en Mendigorria para recoger a más niños y completar el autobús.

A las siete empezaba el partido y cuando llegamos ya estaba casi todo el estadio lleno; menos mal que teniamos el sitio reservado enfrente de la grada nueva. Antes de empezar el partido  nos sacamos unas fotos con los jugadores de Osasuna y subimos a nuestros asientos. Sonó el himno de Osasuna y luego salieron los jugadoes de la Real Sociedad y también tocaron el himno. Comenzaron a jugar y los dos estaban muy igualados; ninguno conseguia meter gol y asi acabó la primera parte con empate a 0.

Mientras era el descanso habia un concurso; consistia en poner el balón en el centro del campo e intentar meterlo en la porteria. Tenías dos oportunidades una de prueba y la otra la verdadera. El que lo conseguía se llevaba tres mil euros. No lo consiguió nadie.

Empezó la segunda parte y los dos equipos seguían igualados, ninguno metía gol. La Real tuvo una ocasion de gol pero Andrés Fernández se pegó un paradón que le salvó al Osasuna. En esos momentos nosotros estábamos comiendo el bocadillo que habiamos llevado. Pasaron los cuarenta y cinco minutos y el marcador seguía igual. Al final quedaron Osasuna 0 Real Sociedad 0

Esperamos a que saliese toda la gente del Sadar y con nuestro entrenador dejamos las gradas y nos fuimos  donde estaba el autobús y nos montamos para volver a casa. Dejamos a los de Mendigorria en su pueblo y luego nos dirigimos hacia las Améscoas. Sobre las diez y media llegamos a Zudaire donde nos esperaban los padres. Rá pidamente hubo que ir a casa ya que al día siguiente era lunes y habia cole.

¿ Habéis estado alguna vez en el Sadar ? ¿Quién os gustaría que ganara?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 24 abril, 2013 , a las 21:10

    ¡Qué pena que empataran!, bueno al menos ni ganó el Osasuna ni perdió.
    Yo nunca he ido al Sadar pero me gustaría ir. Yo quisiera que ganase el Osasuna porque es mi equipo favorito.

    • irati el 24 abril, 2013 , a las 22:16

    Yo nunca he ido al Sadar pero me encantaría ir y ganar.

    • yana el 25 abril, 2013 , a las 8:16

    A mí me gustaría que ganase el Osasuna. Y también ¡qué morrudos!, teníais entradas gratis. Ojalá yo me llevase los tres mil euros.

    • Marta el 25 abril, 2013 , a las 8:50

    Yo no he estado nunca en el Sadar pero sí que me gustaría ir. Yo soy del Osasuna y quería que ganase pero bueno… un empate tampoco está nada mal.

    • javier el 25 abril, 2013 , a las 9:06

    ¡Qué guay que estuvieses en aquel partido!, además al Osasuna le venía muy bien empatar contra la Real.
    ¡Uff… qué suspiro! ya no estamos en puestos de descenso.

    • Sonia el 25 abril, 2013 , a las 19:23

    Yo sí he estado en el Sadar. Me lo pasé muy muy bien. Estuvo muy entretenido. Ese día tmabién quedó 0-0 contra el Málaga. Me hubiera gustado muchísimo que ganara el Osasuna, además mi tío es de La Real, y se hubiera picado mucho.

    Un saludo, Sonia.

    • jon el 25 abril, 2013 , a las 21:02

    Yo he estado 5 veces en el Sadar, estuve dos veces viendo al Osasuna contra el Atletic, una contra la Real, otra contra el Español y otra contra el Mallorca. Yo quería que ganase el Osasuna

    • Edurne el 25 abril, 2013 , a las 21:48

    Yo nunca he estado en el Sadar pero ya me gustaría estar. Yo animaba al Osasuna ya que es el equipo que más me gusta.

    • andriana el 26 abril, 2013 , a las 10:08

    Nunca he estado en el Sadar. ¡Qué igualados estaban los dos equipos! aunque me hubiera gustado muchísimo que ganara el Osasuna. Debería de ser algo complicado en el descanso meter gol, porque ninguno metió, ojalá yo me pudiese llevar esos 3.000 euros.

    • aintzane el 27 abril, 2013 , a las 17:48

    ¡Qué suerte tienes! yo nunca he estado con un jugador de Osasuna, pero me gustaría muchiiiiiiiiiisimo.

    • Ariadna el 29 abril, 2013 , a las 22:17

    Yo nunca he estado en el Sadar y la verdad es que me gusta más verlo por la televisión ya que para mí se ve mejor pero sí que algún día me gustaría ir al Sadar para ver jugar a Osasuna en persona. Yo quería que ganara el Osasuna ya que es el de Navarra.

    Saludos.

    • estela el 2 mayo, 2013 , a las 11:07

    Yo nunca he estado en el Sadar, pero si estuviera animaría al Osasuna pero no pasa nada por un empate, ni gana ni pierde así que está bien.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.