¡Felicidades mamá!

El 12 de mayo fue el cumpleaños de mi madre, cumplía 42 años. Por la mañana me levanté y le felicité, fui a la cocina, desayuné y fui a casa de mi tía Marimar para coger las tareas porque el día anterior había estado haciendo las tareas en su casa.

índiceAl acabar la tarea llegó mi padre, preparamos todo y nos fuimos hacia Ansoáin. Allá nos esperaban mi abuelo Jesús y mi abuela Mª Jesús. Como aun no habían llegado mis primos, les ayudé a mi abuela y a mi madre a preparar la comida y después me fui al salón a jugar con la tablet PC al pou.

Ya llegaron mis tíos y mis primos y nos sentamos todos en la mesa del comedor. Yo me senté al lado de mi prima Amaia. Primero había para picotear chorizo, salchichón, jamón, sardinas, ensaladilla rusa, etc. Después consomé y sopa. A continuación, mi abuela puso en la mesa una gran olla con solomillo de ternera. Y por último, copas de chocolate con nata y bizcocho con virutas de chocolate.

Al acabar de comer me fui a jugar al pou con Amaia y mi hermano David. Mientras estábamos jugando tocaron el timbre, y nos preguntamos; ¿Quién será? Entonces… ¡Qué sorpresa! Como mi tía Marijose y mi tío Josecho no podían ir a la cena que íbamos a celebrar en casa de mis abuelos de Abárzuza,se acercaron a Ansoáin para felicitar a mi madre y tomar un café. A las 19:00h. nos despedimos de todos y nos marchamos para casa porque a las 20:00 h. teníamos la cena.

Al llegar a Abárzuza, ya habián llegado todos los invitados menos mis tíos de Estella. Yo me puse a jugar un poco a frontenis con mi hermano mientras que esperábamos a que viniesen  todos. Cuando llegaron aún era pronto así que mi prima Mª del Puy, mi hermano y yo fuimos a ver qué hacían los amigos de David que estaban andando por las calles con un coche de juguete.

Llegó la hora de cenar así que fuimos al txko de mis abuelos. Yo me senté al lado de Mª del Puy. Cenamos: picoteo de paté, chorizo, jamón, chistorra, huevos duros rellenos de atún y mayonesa, etc. Después sacaron tostadas con aceite de oliva y un poco más tarde mi madre sacó la merluza rellena de atún, gambas y huevo.   A las 22:00 h. nos fuimos a casa porque al día siguiente había colegio.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • sergio el 4 junio, 2013 , a las 9:33
    • Responder

    Qué bien te lo tuviste que pasar en Ansoain celebrando el cumpleaños de tu madre y con tus abuelos y tus tíos y además lo volvisteis a celebrar en Abárzuza.

  1. ¡Qué bien os lo teniais que haber pasado! Seguro que habría mogollón de gente: tus tios, tus primos ect… qué envidia me dais que vosotros estabais comiendo cosas buenísimas

    • ariadna el 4 junio, 2013 , a las 9:48
    • Responder

    ¡Felicidades Conchi! Qué coincidencia porque mis abuelos también viven en Ansoain. Seguro que estaba buenísima la comida. Seguro que también estaba buenísima la cena. Qué pena que al día siguiente tuvieses colegio, si no te podías haber quedado más tarde.

    Saludos.

    • Sonia el 4 junio, 2013 , a las 10:39
    • Responder

    ¡Felicidades Conchi! Me alegro de que pasaras un buen día disfrutando con toda tu familia. Me gusta mucho lo que comisteis.

  2. Felicítale de mi parte. Seguro que toda tu familia se lo ha pasado bomba en Ansoáin y en Abárzuza. Yo también tengo una tablet y juego al pou, pero si llegas al nivel(creo que era 99) te quitará fotos.

    • javier el 4 junio, 2013 , a las 12:45
    • Responder

    ¡Qué bien que tu madre ya haya cumplido 42 años! Cada vez me voy dando cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo. Espero que tanto tu madre como tú os lo hayáis pasado muy bien aquel día.

    • Marta el 8 junio, 2013 , a las 10:27
    • Responder

    ¡Felicidades Conchi! Qué bien os lo tuvisteis que pasar ese día toda tu familia y tú. Qué bueno tenía que estar el bizcocho con virutas de chocolate y la copa con nata.

    • Edurne el 9 junio, 2013 , a las 17:11
    • Responder

    ¡ Felicidades Conchi ! Espero que te lo pases muy bien el día de tu cumpleaños. Seguro que te habrán regalado muchos regalos.

    Para Conchi.

    • irati el 9 junio, 2013 , a las 19:21
    • Responder

    ¡FELICIDADES CONCHI!Qué bien te lo tuviste que pasar en Ansoain, yo también quiero ir.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.