Mi perra Sury

Os voy a contar cómo es mi perra:

Mi perra se llama Sury, tiene un año que cumplió hace poco. Es de raza Yorkshire Terrier, es una raza pequeña y no suele llegar a medir medio metro. Es de pura raza y tiene pedigree.

Esta es una perrita de la raza yorkshire

Esta es una perrita de la raza yorkshire

Es pequeña, con el pelo largo y suave. Tiene la cara, las orejas y el vientre de color marrón claro tirando a rubio. La espalda y la cola las tiene negras. A veces le ponemos churis porque si no, el flequillo le tapa los ojos y no puede ver nada. Tiene los ojos de color marrón oscuro y son muy bonitos, si le miras a los ojos y tienes comida, sientes compasión por ella.

Sus primeros días en Abárzuza los pasaba mal, tenía mucho miedo porque no nos conocía bien y la llevamos varios días al veterinario a vacunarle. Era tan chiquitina que la gente le achuchaba y ella tenía mucho miedo. Tenía una oreja tiesa y la otra baja ¡Mi madre no conseguía que se pusiese tiesa! Al final le cortamos el pelo y ya ha perdido el miedo a la gente y tiene las orejas muy tiesas. Hace poco perdió el miedo al espejo. Ladra mucho y hay veces que los perros grandes se asustan de ella.

Después de cortarle el pelo, se ha convertido en la cosa más traviesa que he visto en mi vida. Es muy juguetona y me ha destrozado varios peluches. Si dejo un solo peluche tirado y me voy al colegio, al regresar del colegio me viene a recibir con un ojo del peluche. ¡Es un bicho! ¡Les arranca los ojos, la nariz y les saca el relleno! Tiene cara de buena pero en realidad es traviesa y ladra mucho. Nos avisa de todo, nos viene bien si viene algún ladrón o si nos vienen a buscar las amigas a mi hermana y a mí.

A veces me muerde, pero simplemente jugando. Nunca ha mordido a alguien solo por estar enfadada o por no conocerle.

A mí me gusta mucho mi perra, aunque sea muy traviesa y me destroce algunas cosas, en el fondo me quiere mucho, cuando volví de Benidorm ella vino corriendo y se subió a mi maleta para chuparme la cara. ¡Me encanta!

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Yo prefiero un perro que crezca hasta la cintura y que sea cariñoso. Yo he tenido dos perros, uno se llamaba Linda y el otro Churi, los dos eran blancos

    • sergio el 5 junio, 2013 , a las 9:23
    • Responder

    ¡Qué perro más bonito! Yo ya quisiera tener un perro como ese pero no puedo porque como ya tengo dos, mis padres no me dejan.

    • ariadna el 5 junio, 2013 , a las 10:05
    • Responder

    La verdad es que de pequeña Sury era tan mona que no podías dejar de achucharla. Yo la he visto y está hecha un bicho aunque en el fondo se nota que te quiere un montón Estela. Estoy segura que se puso muy triste cuando os fuisteis a Benidorm. Ten cuidado con tus peluches que si no te va a romper todos.

    Saludos.

  2. ¡Qué mona es! Yo ya la he visto y siempre cuando estoy con ella empieza a ladrar y a morderme porque quiere jugar. Es super mona y cuando la bañas (que yo ya la he visto) es super fea, pero cuando la secas tiene el pelo super suave.

    • javier el 7 junio, 2013 , a las 9:25
    • Responder

    ¡Qué bonito es tu perro!, un Yorkshire Terrier, la verdad que son perros bastante quietos pero son muy chulos, en mi opinión.

    • Sonia el 7 junio, 2013 , a las 12:11
    • Responder

    A mÍ me encanta tu perra, Sury. ¡Es monÍsísima! Es cariñosa. Me acuerdo una vez que fuimos a tu casa y le bañamos. ¡Parecía una rata!

    Un saludo, Guau Guau.

    • Marta el 8 junio, 2013 , a las 10:30
    • Responder

    ¡Qué pequeña que es tu perra! se puede llevar a todas las partes en cualquier sitio y es tan cariñosa que no se pelea con ningún perro.

    • Edurne el 9 junio, 2013 , a las 17:25
    • Responder

    Yo ya he visto muchas veces a tu perrita, es muy mona y bonita. La verdad es que si te sirve por si vienen ladrones… Yo también tengo un perro.

    • irati el 9 junio, 2013 , a las 19:11
    • Responder

    Yo quisiera tener un perro como el que tú tienes y así de juguetón ¡Me encanta tu perro!

    • andriana el 11 junio, 2013 , a las 5:58
    • Responder

    A mí me gusta mucho tu perra Sury, me parece monísima y me has contado muchas veces que te rompe muchos peluches y que a veces hasta muerde tu goma. Yo ya la he visto muchas veces, y cada vez me parece aun más grande, pero tarde o temprano, parará de crecer y no crecerá más.

    • Ainara el 12 junio, 2013 , a las 15:58
    • Responder

    A mÍ me parece que tu perra es preciosa, juguetona y muy cariñosa. A mÍ me encantan los perros de la raza Yorkshire Terrier, pero también los pastores vascos como mis dos perras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.