Mi nuevo primito

Yo con Oihan

Oihan y yo

El cuatro de noviembre nació mi primo Oihan. Yo no pude ir a visitarlo al día siguiente. Su madre, Mireia, le llamó a mi madre y conseguí enterarme de qué tal estaban. Mi madre fue a verlo por la mañana, mientras yo tenía clase. Le  dio los regalos que le habíamos comprado: una cazadora, unas zapatillas, una camiseta, unos pantalones y todo rojo, negro y gris.

Llegó el domingo y habíamos planeado ir al cine después de visitar a mi primo y a mi tía. Como mi tía vive en Sarriguren, que está muy cerca del centro comercial Itaroa (donde íbamos a ver la película) nos venía de perlas. Mi prima Irene también vino con nosotras, ella ya había visto a Oihan. Cuando llegamos estaban comiendo el postre. Ese día se había quedado a comer toda la familia. Oihan estaba dormido, parece que notó que llegábamos y se despertó ¡Qué suerte! Ninguna de las dos lo queríamos ser las primeras en cogerlo pero como yo me tenía que poner la chaqueta me escaqueé y lo cogió primero ella ¡Era monísimo! A mí me daba mucho miedo hacerle daño pero no dijo ni mu, de hecho es muy tranquilo y casi ni llora.

Enseguida puso una cara rara. Yo ya pensaba que se iba a echar a llorar por mi culpa pero le pregunté a mi tía a ver qué le pasaba, ella me dijo que tenía hambre ¡Uff…! Mientras mi tía le daba de comer parecía hipnotizado, no decía casi nada. Yo me quedé asombrada de lo tranquilo que es. A ver si tiene suerte y no se despierta por las noches llorando.

Luego vimos el cuarto de Oihan ¡Era enorme! . Su cuna era grande y  muy especial porque se podía hacer cama con escritorio y estantería. También había mucho espacio para que pudiera jugar. En su cuna tenía varios juguetes aunque todavía no sabe jugar con ellos.

Thor 2

Thor 2

Poco después llego la hora de irse al cine. Yo estaba muy nerviosa porque íbamos a ver «Thor» y llevaba mucho tiempo esperando ir. Ahora os voy a contar un poco sobre esta película, pero no mucho, por si la vais a ver:  Thor es el dios del rayo y tiene que salvar al mundo y a la chica de la que está enamorado. En esta segunda película a la chica que le gusta le ha entrado un espíritu maligno dentro y se lo tiene que quitar antes de que la mate y por nada del mundo lo tienen que conseguir los elfos oscuros, que quieren que todo vuelva a ser oscuridad. Todo esto lo tiene que hacer con obstáculos que se le ponen por medio.

La película se me pasó volando y tengo muchísimas ganas de que saquen la siguiente para poder verla. Seguro que voy a verla. Y vosotros ¿Habéis oído hablar de Thor? ¿ Y habéis estado alguna vez en Sarriguren o en Itaroa ?

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • irati el 27 noviembre, 2013 , a las 14:35

    ¡Qué mono es tu primo! ya quisiera tener yo uno.
    Nunca he oído sobre la película de Thor pero me encantaría tenerla.

    • sergio el 27 noviembre, 2013 , a las 14:49

    Yo no he estado nunca en Sarriguren pero en Itaroa varias veces,me gustaría ver la película porque tiene pinta de estar muy entretenida.

    • ruben el 27 noviembre, 2013 , a las 21:13

    Felicidades por tu nuevo primo se ve que es muy tranquilo y monisimo.
    A mi me gustaría ir a ver la de Thor, espero que me puedan llevar un día de estos.
    SALUDOS

    • aintzane el 27 noviembre, 2013 , a las 21:13

    ¡Qué monoooooooooo! Yo nunca he visto la película de Tor pero ya me gustaría. Yo nunca he estado en esos sitios.
    Saludos.

    • Alba el 27 noviembre, 2013 , a las 22:35

    ¡Qué mono es Ohian! Yo ya he ido a Sarriguren, ya que mi tío Samuel y mi tía Cristina viven allí. Qué morro, primero un familiar nuevo y luego…. al cine. Yo también espero un familiar, ya sé que va a ser chica y que se va a llamar Henara, va a ser mi prima segunda.

    Un abrazo, Alba

    • Edurne el 27 noviembre, 2013 , a las 23:18

    Vaya, qué suerte, ahora ya tienes otro primo,y muy mono. Yo he ido muchas veces al centro comercial Itaroa. Esta es tu tía a la que le hicisteis la fiesta ¿no? Más vale que Oihan no lloraba porque tú creías que le habías hecho daño.

    Un saludo, Edurne

      • ariadna el 9 diciembre, 2013 , a las 22:03

      ¡Muchas gracias Edurne! Sí, esa es mi tía a la que le hicimos la fiesta del embarazo. Es verdad que más vale que no fue por mi culpa, me hubiera llevado un gran susto. Algún día tenemos que ir tú y yo juntas de compras o a ver alguna película al centro comercial de Itaroa.

      Saludos.

    • Sonia el 28 noviembre, 2013 , a las 22:44

    ¡Ya tienes otro primito. Es «super» mono. Me encantaría tener yo otro primo, bueno ya tengo una prima en camino, nace a primeros de diciembre. Tengo muchas ganas de que nazca. Yo sí que he oído hablar de esa película, pero no la he visto. He estado en Sarriguren, ya que mis tíos, Samuel y Cristina viven allí, y también he ido a Itaroa a ver una película.

    Un saludo.

    • jon el 29 noviembre, 2013 , a las 11:19

    Yo he oido hablar de Thor pero no he ido a ver al cine ninguna de las peliculas de Thor aunque me gustaria Yo tengo la primera pelicula de Thor descargada en mi ordenador de casa y es muy chula.

    • Marta el 30 noviembre, 2013 , a las 11:56

    Yo a Itaroa he ido varias veces al centro comercial, pero en Sarriguren no he estado nunca . No había oído hablar nada de la película de Thor pero no estoy segura de si me gustaría.

    • Carla el 4 diciembre, 2013 , a las 16:56

    Yo en Itaroa ya he estado patinando con mis amigas, pero en Sarriguren no he estado nunca.
    No había oído hablar del pueblo Sarriguren.
    A mí no me gusta ir al cine porque no me gustan las películas, se me hacen muy largas.
    Yo no tengo primos/as más pequeños que yo, tampoco tengo hermanitos/as y me encantaría tener porque cuando no hay ninguna amiga me aburro como una patata.

    Abrazos,
    Carla.

    • Ainara el 6 diciembre, 2013 , a las 17:41

    Qué suerte que tienes de tener un primo tan pequeño, yo no tengo ninguno , pero me encantaría tener uno. Me parece que Oihan es muy mono y muy tranquilo. Yo he ido muchas veces a Itaroa, pero nunca a Sarriguren, solo he pasado.
    Nunca había oído hablar de Thor.

    • gonzalo el 11 diciembre, 2013 , a las 12:05

    ¡Qué suerte tienes de tener otro primito!. Seguro que os encantó a todos ir al cine para ver esa peli llamada «Tohr» me gustaria mucho verla a mi.

    Saludos Gonzalo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.