¡Qué día más divertido!

Bajando por las cuestas

Bajando por las cuestas

El domingo día 24 de Noviembre se celebró en Estella lal  XXI Clásica Ciudad de Estella y el VII Memorial de Adolfo Herrero, BTT que significa bici de montaña. Mi hermano ha corrido todo el Open Diario de Navarra con cadete, pero aún le quedaba la carrera en Estella.

Me levanté a las 9:30 de la mañana porque a las diez había que estar en la carrera, así que a las 10:00  (que fue cuando llegamos) nos acercamos a la carpa, donde se juntan todos los ciclistas del Cerámicas Egurza (el equipo en el corre mi hermano) y ahí dejamos las ruedas de repuesto etc. No nos salió buena temperatura, así que nos tuvimos que aguantar y helarnos de frío.

A las once salió Aitor y fuimos a verle por el monte !! Vaya, por qué cuestas se tiran !!. Al ver que Aitor pasó y el que siempre llega primero aún no había pasado, nos preocupamos, porque era del equipo de mi hermano aunque por otra parte también nos alegramos, en ese momento Aitor iba tercero, pero al final Iñigo le consiguió ganar, ¡qué pena!.

Al llegar Aitor a la meta fuimos a verle y había quedado cuarto, que eso está muy bien, porque corre con personas de dos años más. Después entregaron  los trofeos a los primeros y medallas al segundo y tercero. Se sacaron una foto y… todos a comer a la sociedad Basaula que está cerca de la Plaza de Santiago. Le pusieron Basaula porque es el nombre de una cueva que se sitúa en Baríndano.

Todos comiendo

Todos comiendo

Al llegar nos sentamos y estuvimos esperando un poco a que nos trajeran la comida. El menú infantil temía macacarrones y lomo. ¡¡¡¡Estaba buenísimo!!!!. Mientras los padres terminaban de comer yo me fui con una niña (que su hermano también corre en bici) y estuvimos haciendo un puzzle, ´los chicos estaban jugando a cartas.

Cuando los padres terminaron de comer vimos que en una mesa habían puesto un montón de regalos. Nos repartieron 5 números e hicieron una tómbola en la que cuando decían un nº, el que lo tenía, salí y cogía el regalo que quisiera. Yo conseguí un cubo de la playa, un maillot de la bici y una caja que no se podía abrir hasta el final, era un reloj.

A las 17:00 me marché porque había quedado con Gonzalo, Ane, Imanol, Joseba y las madres de Ane y Gonzalo, para ir al cine a ver la película de «Los juegos del hambre 2» ( En llamas). ¡¡ Ese día me lo pasé genial !!

¿Habéis visto alguna carrera de BTT?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Alba el 2 diciembre, 2013 , a las 12:45
    • Responder

    Nunca he visto carreras de BTT. Qué bien corre tu hermano en bici. ¡Qué morro! primero carrera, luego comida y además cine….. Qué buena tendría que estar esa comida….

    Un abrazo, Alba

    • irati el 2 diciembre, 2013 , a las 13:07
    • Responder

    Yo no he visto una carrera de BTT pero me encantaría, pero he visto muchas de mi padre, de mi primo….

    • Sonia el 2 diciembre, 2013 , a las 13:53
    • Responder

    ¡¡¡Qué día más completo tuviste!!! Yo nunca he visto carreras de BTT. Qué pena que a tu hermano le adelantara ese chico, con lo bien que iba, pero bueno, como tú dices está muy bien quedar en 4º lugar, además siendo mayores corren con ventaja.
    A mí me gusta mucho esa comida, esos regalos y más aún ir al cine.

    Un saludo.

    • Marta el 3 diciembre, 2013 , a las 19:46
    • Responder

    Yo nunca he visto ninguna carrera de BTT. Ya veo que mereció la pena pasar un poco de frio por la mañana porque luego el dia fue muy entretenido y encima con tómbola y cine.

    • Ariadna el 3 diciembre, 2013 , a las 21:14
    • Responder

    Yo nunca he visto las carreras de BTT. Tu hermano es muy bueno y ha quedado en muy buena posición para correr con gente que le pasa dos años. Qué suerte que hicieran una tómbola y le tocaran tantas cosas, seguro que a mí no me tocaría nada. A ver si tiene suerte y tu hermano gana todas las carreras.

    Saludos.

  1. Yo nunca he visto una carrera de BTT. Seguro que pasaste un poco de frío pero el día fue muy entrtenido, seguro.

    Un abrazo, Rubén

    • aintzane el 3 diciembre, 2013 , a las 21:59
    • Responder

    Yo nunca He visto carrera de BTT.
    Tu hermano quedó en muy buena posición pero a ver si en la próxima carrera consigue quedar 1º. ¡Ánimo Aitor que puedes conseguirlo!
    Saludos.

    • Carla el 4 diciembre, 2013 , a las 17:30
    • Responder

    No he visto ninguna carrera de BTT pero voy todos los años con mi padre a las carrera de profesionales que se hace en abril.Será muy difícil andar por esos camimos
    Abrazos,
    Carla

    • sergio el 5 diciembre, 2013 , a las 14:43
    • Responder

    Yo no he visto nunca una carrera de BTT. Qué pena que cuando ya iba 3º le adelantaran . Otra vez seguro que gana . Ya veo que tú vas a ver todas las carreras para animarle.

    • Ainara el 8 diciembre, 2013 , a las 12:29
    • Responder

    Creo que Aitor de mayor va a ser un auténtico profesional en BTT.
    Yo ya sabía que iba a haber una carrera en Estella, pero no sabía cuando. Nunca he visto carreras de BTT, pero me encantaría ver una.
    No he visto los «Juegos de hambre dos» pero pronto iré a verlos.

    • jon el 13 diciembre, 2013 , a las 10:49
    • Responder

    A mí me encantan las carreras de monte porque hay caídas y es muy emocionante.

    • gonzalo el 8 enero, 2014 , a las 21:06
    • Responder

    ¡Qué pena que Aitor quedase cuarto porque le adelantó Iñigo!. Pero seguro que corrió genial para correr con gente de dos años más.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.