Día de Santa Cecilia

Santa Cecilia

Alumnos premiados en Santa Cecilia

El día 21 de noviembre , víspera de Santa Cecilia, en la Escuela de Música de Estella  se celebraba el día de Santa Cecilia, patrona de la música.

A las  19:00 tenía que ir a Estella, a los cines  Golem porque allí iban a dar un concierto todos/as las que habían sacado el curso anterior un diploma o los que habían sacado un accesit. Yo saqué un accesit primero,  tocando la canción Sow Time así que allí estaba yo esperando pasar una buena tarde.

Llegamos y mi padre nos estaba esperando en los Golem a mi abuela, a mi tía, a mi madre y a mí. Antes de entrar en la sala había unos folletos en los que ponía los nombres de los premiados y las piezas  de música que se iban a tocar.

Entramos y todos los chicos y chicas se estaban preparando, después abrieron unas puertas y todo el mundo cogió su sitio. Ya una vez empezada la actuación  se presentaron los profesores y nos fueron llamando de uno en uno. Subí al escenario y me dieron el diploma, me puse en la fila y nos sacaron una foto los/las del periódico Diario de Navarra y los/las de la revista de Calle Mayor.

Pudimos disfrutar de una hora de concierto en la que todos los músicos/as tocaron genial. Estaba muy agusto y me hubiese quedado una hora más escuchando el concierto.

Al día siguiente todos los profesores/as salieron a tocar por Estella, las dianas.

¿Habéis ido alguna vez a los Golem? ¿Cuándo? y ¿a un concierto?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Alba el 5 diciembre, 2013 , a las 11:41

    Enhorabuena campeona. Qué bien tocas el saxofón. A mí aún no me han dado ningún diploma. He ido mucha veces a los Golem a ver el cine, también he estado en un concierto.

    • Rubén el 5 diciembre, 2013 , a las 11:42

    Muy bien Carla, has conseguido un trofeo pero seguro que te lo merecías, seguro que tú estarás muy orgullosa como tus padres.

    Un abrazo Rubén.

    • Edurne el 6 diciembre, 2013 , a las 14:36

    ¡Qué suerte tienes de que te den un diploma por tocar tan bien!, yo ya me acuerdo que te tuviste que perder el día que íbamos a Iranzu a comer por ir a hacer el examen. Te vi en la revista pero en el periódico no. También yo quiero que me den un diploma.

    Un saludo,Edurne

    • irati el 7 diciembre, 2013 , a las 12:25

    Yo sí que he ido muchas veces a los Golem y me lo paso genial. Voy a ver películas o a escuchar conciertos ¡ Qué morruda!

    • aintzane el 7 diciembre, 2013 , a las 19:18

    ¡Felicidades Carla por tu premio! Yo he estado un montón de veces en los Golem para ver alguna película. Saludos.

    • Ainara el 8 diciembre, 2013 , a las 13:37

    ¡Enhorabuena! Espero que pongas el diploma en tu cuarto de adorno ya que es un objeto muy importante.
    yo nunca he ganado un diploma, pero sí una medalla.
    Yo he ido muchas veces a los cines Golem, pero más al de Estella. La última vez fui a ver «Albin y las ardillas 3» con Irati y una de la cuadrilla de mis padres.
    También he ido a un concierto, el último el de Mozart en la Iglesia de Abárzuza.

    • IRANZU el 8 diciembre, 2013 , a las 20:55

    ¡Enhorabuena Carla por el diploma!

    • Ariadna el 8 diciembre, 2013 , a las 22:02

    !Qué suerte que te dieran un diploma¡ A una amiga mía que se le puede apreciar en la foto también le dieron un diploma, pero ella toca la flauta travesera. Yo sí que he estado en los cines Golem pero no a escuchar ningún concierto, solo a ver películas y a un teatro. A mí también me hubiera gustado mucho oír aquel concierto. Yo no sabía que Santa Cecilia era la patrona de la música pero me alegra mucho saberlo. Espero que ganes mucho más diplomas y de mayor te conviertas en toda una saxofonista de mucho prestigio.

    Saludos.

    • Sonia el 8 diciembre, 2013 , a las 22:28

    Yo sí que he ido a los Golem muchas veces para ver películas. También cuando mi hermana iba a clases de danza, fuimos a verla bailar allí, ya que la actuación final todos los años se hace en los Golem. A un concierto también fui con el colegio y me pareció muy divertido.

    Un saludo.

    • Marta el 9 diciembre, 2013 , a las 22:03

    Yo sí que he ido alguna vez a los Golem para ver alguna película y también he estado varias veces en conciertos. ¡Muchas felicidades por conseguir ese diploma!

    • sergio el 9 diciembre, 2013 , a las 22:36

    Yo sí que he ido a los Golem a ver alguna película y también he estado en varios conciertos con el cole. ¡Que ilusión te ha tenido que hacer recibir el diploma! ¡Felicidades!

    • gonzalo el 10 diciembre, 2013 , a las 20:24

    Yo creo que te merecías el premio porque tocas muy bien, te has esforzado mucho y de ahí ha salido el resultado. Ya me gustaría haber escuchado a mí una hora a músicos ¡Qué suerte tienes de ese lujo!.

    Saludos, Gonzalo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.