Una tarde muy divertida

En este artículo os voy a hablar sobre una tarde con mis amigas:

La tarde del sábado día 7 de diciembre estábamos Irati, Edurne y yo en casa de Edurne jugando. Llamaron al teléfono. Era mi madre. Nos dijo:

-¿Queréis venir a casa? Os he preparado muchos disfraces. Y nosotras, que nos encanta jugar a disfrazarnos, no tuvimos ninguna duda en decirle que por supuesto que sí, que allí íbamos.

Llegamos a casa y vimos muchos disfraces encima de la cama. Todas nos apresuramos a elegir alguno. Irati se disfrazó de gallina: iba con un vestido lleno de guantes y una trenza de indio. Edurne se disfrazó de sevillana con un vestido de volantes rojo, unas botas de tacón negras y una peluca negra. Yo también iba de sevillana con vestido de lunares, tacones negros y un gran pelucón negro. ¡Estábamos guapísimas!

Edurne y yo de sevillanas

Edurne y yo de sevillanas

 Fuimos a merendar y a jugar al Party (un juego de mesa muy divertido). Al rato tocaron el timbre yyyyyyyyyy….. ¿Quién será? nos preguntamos. Era mi hermana Sonia con sus amigas: Iranzu, Ariadna, Ohiane y Helena. Les preguntamos a ver si querían disfrazarse con nosotras y dijeron que sí. ¡Qué bien, ya éramos más!

Sonia se disfrazó de chica provocativa. El disfraz consistía en un vestido marrón muy corto, descalza y con una peluca marrón muy larga. Ariadna iba de médica también provocativa. Lllevaba un gorro de médica, un vestido y una peluca marrón. Iranzu se disfrazó de turista con un vestido de flores, una peluca azul y no llevaba ningún calzado. Helena llevaba un disfraz de Góspel: una peluca negra «a lo afro»  y un vestido negro. Ohiane se disfrazó de india: tenía un vestido marrón y la trenza de indio que antes llevaba Irati. Edurne, Irati y yo nos cambiamos de disfraces. Edurne daba miedo: tenía una careta de un monstruo, un vestido de mago y un gorro también de mago. Irati iba de Papá Noel: llevaba un gorro rojo, una careta de él, una camiseta de tirantes blanca y unas mallas rojas. Yo me disfracé de chica elegante: llevaba un vestido verde y largo, un pelucón negro y una  chaqueta por los hombros.

Al rato vinieron unas amigas mías: Natalia y Miriam. Se disfrazaron las dos de sevillanas: llevaban una peluca multicolor, un vestido de sevillana blanco con lunares rojos.

Todas juntas

Todas juntas

El disfraz que más me gustó  y el más divertido para mí fue el de Papá Noel. Estábamos todas guapísimas, ya os podéis imaginar. Una vez todas disfrazadas hicimos un desfile de modelos: bajábamos las escaleras y nos presentábamos.

Ya se hizo tarde y nos tuvimos que ir a Estella.

¡Me lo pasé genial y me divertí mucho! Me reí mogollón porque estábamos todas graciosísimas.

¿Os lo pasasteis bien? ¿Qué es lo que más os gustó? ¿Qué disfraz os gustó el que más? ¿De qué os gusta disfrazaros? ¿Habéis jugado alguna vez al Party?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • aintzane el 25 diciembre, 2013 , a las 18:55
    • Responder

    ¡Qué mala suerte tuve yo!, justo ese día me fui a la piscina de Estella!!! Pero aún y todo me alegro de que os lo hayáis pasado bien. A mí me ha gustado mucho el disfraz de Ariadna pero todos me gustan mucho. A mí me gusta disfrazarme de cualquier cosa pero prefiero que no se me reconozca. Yo sí he jugado al party.
    ¡Si casi ni se os reconoce!!!!!!
    Saludos.

    • irati el 26 diciembre, 2013 , a las 11:45
    • Responder

    ¡QUÉ BIEN ME LO PASÉ! sobre todo en los disfraces y jugando al party, yo me disfracé de 2 cosas: de pavo y de papa noel.

    • ruben el 26 diciembre, 2013 , a las 22:34
    • Responder

    Seguro que te lo has pasado bien. En la foto todas juntos estabais más graciosas…
    Un abrazo, Rubén

    • Marta el 26 diciembre, 2013 , a las 23:10
    • Responder

    Yo ese día no pude estar pero ya veo que os lo pasasteis todas muy bien, seguro que os reísteis un montón y se os paso la tarde sin daros cuenta.

    • Edurne el 2 enero, 2014 , a las 14:16
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien disfrazándome comiendo palomitas y jugando al party. A mí el disfraz que más me gustó fue el de Ariadna, aunque todos estuvieron divertidos y graciosos.
    A mí me gusta disfrazarme de muchas cosas pero de unas más que de otras.

    Saludos

    • Sonia el 2 enero, 2014 , a las 15:40
    • Responder

    ¡Qué bien me lo pasé ese día! Me gustó mucho disfrazarme, porque nos echamos muchísimas risas. El disfraz de Irati estaba muy bien, parecía un hombre viejo. Ese día no jugué al party porque mis amigas y yo llegamos tarde, pero bueno, otro día será.

    Un saludo.

    • Ariadna el 4 enero, 2014 , a las 13:24
    • Responder

    ¡Ja,ja,ja,ja! Me lo pasé fenomenal ese día y me encantaría repetir. A mí lo que más me gusto fue el desfile de disfraces. Para mí el mejor disfraz fue el de Miriam, que estaba monísima vestida de sevillana y con esos pelos locos. Yo creo que cuanto más alocado sea el disfraz mejor te lo pasas y más te ríes. Sí que he jugado alguna vez al Party y está genial.

    Saludos.

    • Carla el 4 enero, 2014 , a las 18:34
    • Responder

    Yo no estuve porque ese día estaba en Logroño haciendo compras, fui justo a la última hora.Me supongo que os lo pasaríais genial.Irati se parece mucho a Papa Noel. A mí no sé de lo qué me gusta disfrazarme.
    Abrazos, Carla.

    • Ainara el 7 enero, 2014 , a las 21:52
    • Responder

    Creo que es una buena idea la de divertirse disfrazándose de diferentes cosas así como lo hicisteis vosotras.
    Yo ese día estuve en Pamplona pero me hubiese gustado estar con vosotras. A mi el disfraz que más me gusta ponerme es de bailarina con una falda morada, un pañuelo por la cabeza y una camiseta corta.
    Yo he jugado muchas veces al Party y es muy entretenido.

    • gonzalo el 8 enero, 2014 , a las 19:34
    • Responder

    Cuando mis amigos vienen a mi casa también me lo paso bien con ellos solo que en vez de disfrazándonos, jugando a fútbol.

    Saludos Gonzalo.

    • sergio el 9 enero, 2014 , a las 22:09
    • Responder

    Vaya tarde más divertida que pasasteis y qué montón de disfraces encontrasteis para todas. El de Papá Noel está genial.

  1. Seguro que os lo pasasteis genial esa tarde todas disfrazadas. Amí el que más me gusta es el que da miedo, elde atrás.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.