Zorionak Alba!

¡Qué contenta has venido hoy a clase Alba! Y no es para menos ya que has conseguido llegar a los 10 años y eso te ha hecho subir un peldaño y equipararte a tus compañeras de 5º.

¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!

La hora del recreo ha sido el momento esperado para celebrar tu cumpleaños y saborear ese par de deliciosos bizcochos que has traído con el fin de endulzarnos a todo Pixela. Una vez más las reposteras del colegio  se han hecho notar y…¡cómo no! el pastel de chocolate ha dicho: ¡comerme! y manos a la obra le hemos obedecido. También Triku y Txabola lo han probado y…apenas han quedado dos trocitos.

Deseamos que pases un buen día acompañada de tu familia y que te diviertas con el juego que te han regalado en tres dimensiones.

Muchas felicidades Alba y recibe un pequeño estirón de orejas de la tropa de Pixela. ZORIONAK!

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • aintzane el 16 enero, 2014 , a las 20:35

    ¡Zorionak Alba!! Ya hs llegado a la decena eeeeeh? .
    Ese browni estaba delicioso , espero que te lo pases muy bien hoy ya que es tu cumpleaños.
    Saludos.

      • Alba el 23 enero, 2014 , a las 13:53

      Muchas gracias Aintzane. Gracias, el bizcocho normal lo hemos hecho Sonia y yo.

    • irati el 16 enero, 2014 , a las 20:59

    Felicidades Alba que te lo pases muy bien el día de tu cumpleaños, seguro que algún día iremos a tu casa a jugar con el juego que te han regalado.

      • Alba el 23 enero, 2014 , a las 13:54

      Gracias Irati me lo pasé muy bien.

    • Rubén el 16 enero, 2014 , a las 21:13

    Felicidades Alba por cumplir 10 años y estaba rico el browni pero el bizcocho yo no lo probé, pero seguro que te lo pasaste bien cuando te felicitamos en el cole .
    Seguro que te han dado muchos regalos.

    Un abrazo Rubén

    • Sonia el 16 enero, 2014 , a las 23:16

    ¡Felicidades Alba! Yo no pude saborear en el recreo los ricos bizcochos que hicimos la noche anterior, ya que tenía revisión con el médico. Pero cuando llegué vi que habían sobrado 2 trozos del brownie y lo probé, la verdad estaba muy rico.

    Un saludo.

    • Ainara el 18 enero, 2014 , a las 12:06

    ¡Felicidades Alba! Espero que te lo pasaras muy bien ayer en la cena con tus amigos y hoy con tu familia.
    Ahora ya cuando escribas tus años tienes que escribir una cifra más que antes. Además tienes los mismos años que nosotras las de 5º y además eres la única de 4º que tiene 10 años.

    • Edurne el 19 enero, 2014 , a las 13:46

    Muchas felicidades Alba, como dice Mª Carmen el Brownie pedía que le comíamos. El Brownie estaba para chuparse los dedos. Espero que te lo pasaras muy bien en tu cumpleaños y ya sé que te regalaron un montón de cosas.

    Saludos

    • sergio el 19 enero, 2014 , a las 22:53

    Felicidades estaba todo buenisimo el bizcocho de la mañana en la clase y la merendola en la ludoteca. !A esperar otro año¡.

    • Ariadna el 20 enero, 2014 , a las 20:40

    ¡Muchas felicidades Alba! Es verdad que se hacen notar las reposteras de este colegio… y cada vez más. Espero que te hayan sentado bien tus primeras dos cifras, yo ya me acuerdo de las mías. No comí bizcocho de chocolate, sino que comí del normal, pero también estaba buenísimo.

    Saludos.

    • Marta el 20 enero, 2014 , a las 23:05

    Muchas felicidades Alba seguro que te lo pasaste muy bien ese día. El bizcocho del recreo estaba muy bueno y lo de la merendola también.

    • carla el 21 enero, 2014 , a las 12:00

    Yo me lo pasé genial en tu cumpleaños, la repostera…¡Que bien cocina!
    Ahora a rellenar los dedos de los pies.
    Abrazoss, Carla

    • jon el 5 febrero, 2014 , a las 20:38

    Zorionak Alba! seguro que te lo pasaste genial ese día. ¡Qué pena que yo estuve malo en mi casa porque ya me hubiese gustado comer un poco de los bizcocho que habías traído.

    • gonzalo el 28 marzo, 2014 , a las 16:52

    Ya nos sacas una año a los de tu curso y les has pillado a algunas de quinto. Aún me acuerdo que me lo pasé genial y que tú seguro que también.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.