Vuelta a entrenar

 

Mi equipo de fútbol

Mi equipo de fútbol

Ya hace bastante tiempo que acabamos las vacaciones de Navidad  y así como comenzamos las clases teníamos que empezar a entrenar al fútbol. Después de tantos días de fiesta y sin partido estábamos un poco descentrados.

En enero tuvimos que jugar en nuestro campo contra el equipo de Funes (Funes es un pueblo de la merindad de Olite) Y la primera parte fue un desastre; enseguida nos metieron 2 goles y así llegamos al descanso perdiendo 2-0. después en la segunda parte conseguimos empatar y así acabamos el partido.

Otro fin de semana de enero nos  tocaba jugar fuera de casa y jugábamos contra el Idoya, que es el equipo de Oteiza de la Solana.(Es un pueblo de la zona media que está muy cerca de Estella ). Como el campo no lo tenían en condiciones jugamos en el campo del Lizarra en Estella. Es un campo de hierba artificial que a mí no me gusta nada porque aunque no te manchas de barro prefiero jugar en uno de hierba natural. El partido era a las 12:15 de la mañana pero teníamos que estar allí media hora antes para calentar.

A las 12:15 comenzaba el partido  y en un momento les metimos un gol. Parecía que todo iba a ser muy fácil. Pasaron unos minutos y los jugadores del Idoya comenzaron a atacar y enseguida nos metieron 3 goles casi seguidos. !Qué desilusión¡ No había manera de que el balón entrase en su portería. Así llegamos al descanso; un poco cansados y desilusionados. Comenzó la segunda parte y lo que parecía que iba a ser mejor porque metimos otro gol, resultó un desastre porque ellos consiguieron meternos otros dos. ¡Qué ganas tenía de que acabase el partido porque ya era imposible! , si seguíamos jugando nos iban a meter otro gol. Llegó el final Idoya 5 -Urbasa 2

Después de saludarnos nos fuimos a las duchas  y luego a casa que ya eran las 2.

Espero que el próximo día que juguemos en casa no nos pase lo mismo

¿ Habéis estado alguna vez en Funes? ¿en Oteiza?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • aintzane el 5 febrero, 2014 , a las 21:25
    • Responder

    A mí me suele gustar ver partidos de futbol pero nunca he visto uno en vivo y en directo.
    Yo nunca he estado en Funes pero mi padre sí porque tiene amigos a los que le arregla el coche, el tractor… Yo en Oteiza he estado un montón de veces y me gusta bastante ese pueblo.
    Saludos.

    • Alba el 5 febrero, 2014 , a las 21:33
    • Responder

    Qué pena. Pero bueno nunca se pierde y encima no importa que hayáis perdido, si no lo que importa es que lo hayáis disfrutado. Otra vez será. Nunca he estado en Funes pero en Oteiza sí.

    ALBA.

    • Sonia el 5 febrero, 2014 , a las 22:16
    • Responder

    ¡Qué pena que no pudisteis ganar! Pero bueno si otro día jugáis en casa seguramente que eso no pasará. En Funes nunca he estado, pero en Oteiza sí, porque ahí vive un primo mío y también una amiga mía. A ver si la siguiente vez tenéis más suerte que esta. ¡Mucho ánimo al equipo!

    Un saludo.

    • irati el 5 febrero, 2014 , a las 22:39
    • Responder

    Yo nunca he jugado un partido de fútbol pero sí de baloncesto, también he estado muchas veces en Oteiza.

    • Marta el 5 febrero, 2014 , a las 23:23
    • Responder

    Yo sí que he estado en Funes y en Oteiza porque fui a ver cómo jugabas. Con la excusa del fútbol estoy conociendo muchos pueblos de Navarra en los que no había estado.

    • Edurne el 6 febrero, 2014 , a las 17:54
    • Responder

    Yo ya he ido a Oteiza, pero nunca he ido a Funes. ¡Qué mala suerte tuvisteis de perder 5-2! Yo creo que perdisteis por estar tanto tiempo sin entrenar. Bueno, no importa, seguro que en algún partido le ganáis al Idoya. ¿Tú metiste algún gol?

    Saludos

    • Ainara el 6 febrero, 2014 , a las 21:00
    • Responder

    ¡Qué pena que no ganaseis ningún partido! Bueno, seguro que alguno que tengas dentro de poco lo ganáis.
    Yo nunca he visto un partido en el que jueguen chicos de tu edad, pero sí he visto unos cuantos de chicos de 18 años ya que mi primo juega a fútbol. También suelo ver a los profesionales en la televisión.
    Yo nunca he estado en Oteiza, y menos en Funes.

    • Rubén el 6 febrero, 2014 , a las 21:21
    • Responder

    ¡Qué bien! seguro que querías entrenar de nuevo como yo y jugar un partido pero… empezar ganando bien y después de ganar 1 partido perder el otro, es mala suerte. Menos mal que luego te aliviaste como yo cuando perdí el partido pero seguro que te lo pasaste bien.

    Un abrazo Rubén

    • carla el 6 febrero, 2014 , a las 22:56
    • Responder

    Yo conozco a dos chicos, Roberto y Eduardo.
    Yo no sé si he estado en Funes pero una vez fui con la txaranga a un campo de fútbol.
    Yo en Oteiza sí he estado porque un primo de Alba vive allá y un amigo mio de música también vive allá.
    Carla

  1. Qué bien que empieces a entrenar de nuevo. Pero qué pena que el primer partido empatarais y el segundo perdieseis aunque después de muchos días de fiesta es normal porque lleváis mucho tiempo sin entrenar ni jugar a fútbol.

    Saludos Gonzalo

    • Ariadna el 9 febrero, 2014 , a las 13:35
    • Responder

    Yo no he estado nunca en Funes pero sí que he estado en Oteiza. Fue un pena que perdierais contra los de Oteiza pero no pasa nada, lo importante es participar, además conseguisteis empatar contra Funes. No me extraña que se te haga tan raro un campo que además de no ser el tuyo es de hierba artificial. Espero que el próximo partido lo ganéis y por goleada, así os animáis.

    Saludos.

  2. Yo he estado bastante veces en Funes porque jugamos en la misma liga de fútbol, también he estado en Oteiza jugando un partido a fútbol.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.