La gala de los deportes

El pasado día 25 de marzo, en Los cines Golem de Estella,  se celebró la Gala anual del deporte año 2013. En la Gala del deporte dan los premios del año a los mejores deportistas de Tierra Estella. Estos premios consisten en diplomas, nominaciones de «estrella del deporte» y una nominación especial «la gran  estrella del deporte».

El equipo de mi hermano

El equipo de mi hermano

Comenzaba a las 19:30 pero nosotros fuimos a las 19:00. Mi hermano debía ir vestido con un chándal verde y unos pantalones negros, que es el chándal oficial del equipo de BTT de mi hermano. Era el mismo chándal que el del Arenas solo que en otro color. Al llegar allí tuvimos que estar esperando un poco para coger los tiket. Eran para comprobar cuanta gente entraba en la sala, porque había muchísima gente.

Al entrar a la sala fuimos rápidamente a coger butaca y ya  estaban casi todas ocupadas. A las 7:30 comenzó la Gala, la presentaba Alberto Araiz, el locutor de la radio.

Comenzó con una actuación de cuatro chicas de la escuela de baile Andrés Beraza y a continuación tuvo lugar el reparto de diplomas. Los primeros en recibir nada menos que doce diplomas fue el club de badminton. Luego siguieron con más grupos, el quinto fue el club BTT  de montaña en el que estaba mi hermano. A mi hrmano le llamaron el primero, dijeron:-» Aitor Izcue Ros campeón de la copa de Euskadi, Campeón de La Copa Caja Rural de Navarra»etc… Yo ni sabía que había ganado tantas carreras. Cuando subió mi hermano al escenario le dieron un diploma y luego fueron llamando a los demás de su equipo, también estaba Oier (otro chico de Abárzuza) . Después de dar los diplomas al equipo de mi hermano salió un grupo de chicas de la escuela de Flamenco y Mas y luego continuaron dando premios. Cuando salió el equipo de balonmano Lizarreria, salió la hermana de Jon (Marina). Los equipos de los distintos deportes fueron saliendo poco a poco: Fútbol, Yudo, El club ciclista Estella, Atletismo, Triatlon, Duatlón, Motocross, Esquí de montaña, Karate,  Baloncesto etc.. ¡Cuántos deportes había !

Los siete nominados fueron: Ander Valentín  Lasheras (subcampeón de España en motocross y campeón de España), Víctor Etxeberria Carrasco (campeón de España de ciclismo en carretera en categoría junior), Silvia Ederra Urra (campeona de Copa, Liga y Supercopa ), Jokin Ruiz de Larramendi Roa ( tercer clasificado en el campeonato de España absoluto Reestyle en la modalidad moquis, tercero también en el Campeonato de España absoluto en la modalidad stop style y primero en el Freestyle days slopstyle), Javi Martínez Aguinaga (campeón con el Bayern Munich de la Bundesliga y de la Liga de Campeones),Diego López Fuentes (subcampeón navarro de crono, tercer clasificado en la general y montaña de los JDN) y Luis Fernández Sáinz (campeón del Open Vasco-navarro 2012 de karts y campeón en categoría senior 125 en 2013)

Los siete nominados

Los siete nominados

A todos estos les dieron una estrella del deporte para cada uno.

Javi Martínez no pudo asistir porque como ya sabéis vive en Alemania, y en su lugar recogió el premio su madre.

De todos estos solo le podían dar la gran estrella del deporte a uno de ellos. Eligieron dársela a Ander Valentin Lasheras por ser un buen corredor de Motocross. El trofeo se lo entrego el hermano de Miguel Indurain.

Para finalizar salieron 4 chicas y 1 chico de la escuela Andrés Beraza y bailaron un baile muy bonito.

Se acabó y  todo nos fuimos para casa ya que eran las 21:00 horas. ¡ Yo me lo pasé genial !

¿Fuisteis a la gala de los deportes?¿ Conocíais a algún nominado?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Yo no fui a la gala de los deportes porque me tenía que quedar en casa pero mi hermana y mi padre fueron porque a mi hermana le iban a dar un diploma porque quedaron segundas en la liga, juega en el equipo Lizarrería de balonmano.

    • irati el 7 abril, 2014 , a las 14:10
    • Responder

    Yo no he ido a la gala de los deportes aunque sí que quería haber ido.

    • Marta el 7 abril, 2014 , a las 21:27
    • Responder

    Yo no he estado nunca en la gala de los deportes , pero me parece un buen día para premiar a todos los deportistas que tenemos en Navarra y que son muy buenos .

    • sergio el 7 abril, 2014 , a las 21:45
    • Responder

    Sí que conozco algunos de los nominados , entre ellos tu hermano, Oier y también Marina. Qué bien que hayan ganado tantas carreras y les hayan dado tantos premios.Se ve que tenemos en Tierra Estella grandes deportistas de todos los tipos .

    • Rubén el 9 abril, 2014 , a las 10:38
    • Responder

    No conozco a ninguno de los nominados, me gustaría conocerlos pero…¡Qué bien que haya ganado tantas carreras y espero que siga así!

    • aintzane el 9 abril, 2014 , a las 20:06
    • Responder

    A mí nunca me han dado diplomas pero me encantaría porque eso significa que te has esforzado en algo y te lo mereces.
    Saludos.

    • Sonia el 14 abril, 2014 , a las 22:16
    • Responder

    Yo no fui a la gala de los deportes de Estella, pero creo que si hubiera ido habría disfrutado un montón. Yo de los nominados no conozco a nadie. Sólo conozco a tu hermano, a Oier, a Marina y a Javi Mártinez de oírlo en la tele, en la radio…

    Un saludo.

    • Ariadna el 14 abril, 2014 , a las 22:40
    • Responder

    Yo no fui a la gala de los deportes. Yo solo conocía a los de Abárzuza pero no me imaginaba que hubiera tantos de aquí. Tampoco me imaginaba que se practicaran tantos deportes en tierra Estella. Tu hermano debe de ser muy bueno para que ni tú supieses que había ganado tantos premios. Seguro que de mayor tu hermano consigue una estrella del deporte.

    Saludos.

    • gonzalo el 15 abril, 2014 , a las 10:44
    • Responder

    Yo no fui a la gala de los deportes. Me parece increíble que tu hermano haya ganado tantos premios, habrá tenido que entrenar mucho.

    • Ainara el 15 abril, 2014 , a las 11:05
    • Responder

    Yo creo que tu hermano si se merecía ese diploma, porque según lo que nos cuentas y todos los trofeos que tienes en tu casa de bici es un buen corredor que está venga ganar.
    Yo no fui porque no me enteré ni tampoco nadie de mi familia tenía que ir a recoger premios por lo que no fui, pero pronto me enteré porque sale todo lo que nos estás contando en la revista «Calle Mayor» de Estella.
    Yo no conozco a ninguno de los 7 nominados.

    • Alba el 15 abril, 2014 , a las 11:10
    • Responder

    Yo no fui a la gala de los deportes, ni tampoco conozco a ningún nominado. Yo creo que tendría que haber mucha gente para coger tikets. Qué tarde se acabó la gala de los deportes.

    Un saludo.

    ALBA

    • Carla el 29 mayo, 2014 , a las 20:40
    • Responder

    Yo me quisiera apuntar a bici, como tu hermano. El circuito que te preparó estaba muy pero que muy chulo.
    Darle la enhorabuena a tu hermano y espero que siempre que tenga carrera gane tantos premios como ahora.
    Un chico que va con tu hermano a bici y sale en la foto, toca el saxofón.

    Saludos,

    Carla

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.