El viaje de mi hermana a Barcelona

iranzu nou camp

Estando en el Nou Camp

El sábado 12 de abril Iranzu salió de la parada de autobuses a las 5 de la mañana con dirección a Barcelona. El viaje duró más o menos 5 horas y se le hizo muy largo porque los nervios no le dejó dormir nada. En una estación de servicio cerca de Zaragoza pararon a desayunar sobre las 9 de la mañana, y después continuaron el camino.

La primera visita que hacían era a las Bodegas de cava de Codorniu, allí los dividieron en dos grupos, unos con pulseras rojas y  otras con pulseras blancas, a mi hermana le tocó pulsera blanca. Primero les proyectaron un vídeo de la única mujer descendiente que queda viva, luego les llevaron a ver el museo para saber cómo se fabricaba antes el cava. Y por último les llevaron a las bodegas subterráneas que tenían unos pasadizos de 30 metros. La visita la hicieron en tren. Les dieron a probar el mosto. Terminada la visita fueron a Barcelona (al paseo marítimo).

Comieron en un centro comercial  llamado » Maremagnun» que era impresionante de grande, comieron un bocata. Después les llevaron a un paseo en barco, se llamaba «Las Golondrinas«, el barco tenía 3 pisos. Vieron barcos y cruceros que eran enormes y después visitaron el acuario, pero a mi hermana le gusta más el de San Sebastián. Para terminar el primer día les llevaron al camping que se llama (Vilanova park). Allíse instalaron en «Bungalows»,  cenaron en el restaurante del camping y se fueron a dormir.

El domingo por la mañana les dejaron libre, y los que querían podían bañarse en la piscina. El resto fue al pueblo de Sitges a la playa y pasaron toda la mañana. A la tarde les llevaron al Karting el Vendrell, a mi hermana le encantó conducir coches. Cenaron en el centro comercial cada uno lo que quiso y después fueron a la bolera y de allí a dormir porque estaban cansados.

El Lunes fueron al zoo que era muy grande, Lo que más le gustó fue el dragón de comodo y los delfines. Comieron en el centro comercial y a la tarde la visita fue a la Sagrada Familia y el barrio Gotico. Les dijeron que donde está ahora el centro de información, antes era un antiguo colegio, les dieron unas tablets y unos cascos para poder hacer la visita. Dentro del templo hay una vidriera con forma de flor que en sus pétalos hay escritos diferentes nombres, uno era el de la patrona de Abárzuza ( La virgen de la Asunción) y otro la virgen del Puy . Para ir al barrio Gótico fueron en metro. Estuvieron en la catedral y en el paseo de las ramblas,  también vieron la estatua de Colón, y para terminar el día… ¡al camping!.

Mi hermana en Port Aventura

Mi hermana en Port Aventura

El Martes fueron donde más me gusta a mi, al Nou Camp y al museo del Barça. El museo del Barça dice mi hermana que es muy grande y bonito. Allí se encontraban todos los trofeos que el Barça ha ganado. Lo que a mí me hubiera gustado ver son las botas de oro de Messi y los balones de oro. Por último fueron al campo y según ella era muy grande. Allíi Iranzu se sacó una foto.  Al final de la visita había una megatienda, me compró una visera. Terminada la visita fueron a patinar sobre hielo a la pista del Barça, allí se lo pasó muy bien. Llegada la hora de comer todo el mundo se reunió en la salida de la pista de hielo. Comieron en el Camp Nou.

A la tarde visitaron el museo de la ciencia y lo que más le gustó o fue el Amazonas que era un sitio cerrado con las mismas características que el Amazonas, no hacía mucho calor pero la sensación térmica era muy alta, los árboles eran muy altos y había un estanque con los peces típicos del Amazonas, el que más miedo daba era la piraña gigante, dicho por Iranzu.

Al terminar la visita fueron al centro comercial la Maquinista, donde compraron la cena para llevarla al camping y prepararla ellos. Llegaron al camping, cenaron y luego estuvieron todos un rato a la noche haciendo lo que quisieron hasta la hora de ir a dormir.

El Miércoles era el último día, se levantaron muy temprano para preparar la maleta y recoger el bungalow. Terminaron de preparar todo y se fueron a desayunar, todos estaban un poco tristes porque se acababa el viaje. Al terminar de desayunar se fueron al autobús. Salieron hacia Port Aventura, alli estuvieron todo el día, mi hermana se lo pasó muy bien. Lsa atracciones que más le gustaron fueron: el diablo o la mina y la estampida. Al terminar el día se fueron hacia el autobús para ponerse en marcha y venir hacia aquí. Como todos estaban muy cansados se durmieron y en el autobús no había nada de ruido. Pararon en la estación de servicio para comerse el bocata y a la 1 de la madrugada llegaron a Estella.

Una de las cosas más curiosas del viaje es que se encontraron en varios sitios con los de 4º de la ESO de Remontival que también hicieron el viaje.

¿Os gustaría hacer el mismo viaje cuando vayáis al instituto? ¿Habéis ido a Barcelona?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 29 abril, 2014 , a las 21:04
    • Responder

    Creo que tu hermana ha tenido mucha suerte de ir al Puy porque ha hecho un viaje bastante chulo.
    A mí me encantaría ir a todo, pero lo que menos a Port Aventura, porque ya he estado No me importaría repetir porque es super divertido.
    Yo no voy a ir porque voy a ir a Remontival y no al Puy, pero no me importa mucho porque en Remontival los que van a religión de 3º de la ESO van de viaje a Roma y yo a eso sí que voy a ir.

    • sergio el 29 abril, 2014 , a las 21:43
    • Responder

    Vaya viaje más chulo y todas las cosas que pudieron hacer , sí claro que me gustaría hacer el viaje y sobre todo poder visitar el Camp Nou. Yo no he estado en Barcelona pero sí en Port Aventura y me lo pasé muy bien .

    • Carla el 29 abril, 2014 , a las 22:00
    • Responder

    Yo nunca he tenido la suerte de ir a Barcelona. Nunca había escuchado Nou Camp.¡Qué chulo tiene que ser Barcelona!.
    A mí me encantaría hacer ese viaje.

    ¡Qué articulazo!
    Saludossss,

    Carla

  1. Yo nunca he ido a Barcelona pero me encantaría ir pero sí he ido a Valencia.

  2. Vaya suerte la de tu hermana , vaya viaje más chulo y además vaya variedad de cosas , desde visitas a bodegas de champán hasta centros comerciales y al final a Port Aventura . ¡ Qué envidia !

    • Edurne el 3 mayo, 2014 , a las 15:49
    • Responder

    Yo nunca he ido a Barcelona, pero me encantaría ir. A donde si que he ido es a Portaventura. Seguro que tu hermana se lo ha pasado genial en Barcelona. A mi me encantaría ir al museo y al campo del Barça. Qué casualidad que se encontraran con los de 4º de la ESO.

    Saludos

  3. Yo sí que quiero ir a Barcelona, sí que se lo han tenido que pasar bien.

    • ariadna el 4 mayo, 2014 , a las 21:09
    • Responder

    A mí me encantaría hacer ese viaje ya que hizo muchísimas cosas y todas super divertidas. Tenía todos los días completos y en ninguno le dio tiempo para aburrirse. Yo nunca he ido a Barcelona pero me encantaría ya que es una ciudad fantástica y tiene muchos sitios para visitar. Espero que cuando yo esté en 4º de la ESO también pueda hacer el mismo viaje.

    Saludos.

  4. A mí me encantaría hacer el mismo viaje que hizo tu hermana Iranzu y también me encantaría ir al Camp Nou a ver al Barcelona

  5. Mi hermano también fue a Barcelona. Yo creo que tienen mucha suerte de poder ir con el cole. A mi me encantara ir al campo del Barca.

    • Sonia el 10 mayo, 2014 , a las 12:14
    • Responder

    ¡Qué viaje más divertido! Me encantaría que cuando esté en la ESO haga ese viaje tan fascinante. Me gustaría mogollón ir al Camp Nou y ver un partido del Barça. También me gustaría ir a Port Aventura, porque me han dicho que están super guays las atracciones.

    Un saludo.

    • aintzane el 12 mayo, 2014 , a las 21:34
    • Responder

    Yo nunca he estado en Barcelona pero me encantaría ir, a mí me encantaría hacer el mismo viaje que tu hermana pero preferiría ir a sitios diferentes.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.