Un día en Zarauz

Un día en Zarauz

Un día en Zarauz

El 6 de abril fuimos mi equipo de baloncesto y el de mi hermana a Zarauz, a jugar un partido, y por la tarde a la playa y a verles jugar a mi hermana.

A las 9:00 quedamos todas en la estación de autobuses de Estella, nos montamos en el autobús y salimos hacia Zarauz. En el autobús jugábamos a un juego en el que una entrenadora nos decía una palabra ,por ejemplo negro y nosotras teníamos que cantar con esa palabra. Hicimos dos grupos y ganó mi equipo.

Lo primero que hicimos al llegar a Zarauz fue almorzar porque después de dos horas de viaje se nos había abierto el apetito. Enseguida íbamos a jugar el partido, nos cambianos la equipación y…¡ a jugar!. Al final del partido nos dijeron que habíamos jugado muy bien y ganamos 34:30.

Después de ducharnos nos montamos en el autobús para ir a la playa a comer. Yo comí un bocata de tortilla con jamón serrano. Más tarde vino mi entrenadora Ana para sacarnos una foto en la playa y luego nos quedamos con Aihnoa, porque Ana tenía que irse a calentar para jugar el partido. Las de mi equipo nos fuimos a comprar un helado, yo elegí de pitufo y de chicle, cuando nos lo acabamos nos dejaron ir a meter los pies en el agua porque antes solo nos dejaban andar por la arena, pero en lugar de meternos los pies, nos mojamos de arriba a abajo.

Después de salir de la playa nos fuimos hacia el polideportivo pero nos perdimos, Tardamos en encontrar la puerta de entrada pero al final la encontramos y cantamos: ¡ese equipo numero uno!!!!! así tres veces pero la pena fue que perdió 45:57.

Les esperemos hasta que se ducharon y se terminó el día en Zarauz. Nos pusimos en camino de vuelta hacia Estella y yo como siempre me dormí ¡Qué bien me lo pasé!

¿Habéis ido alguna vez a Zarauz? ¿Habéis estao en la playa? ¿Os gusta el baloncesto?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 29 abril, 2014 , a las 20:50

    ¡Que suerte que tienes! Yo para ir de playa en playa ya me apuntaría a baloncesto.
    Tienes un morro… Mira que eso de poder ir después de un partido a la playa, y encima solo os dejan meter los pies y os acabáis metiendo enteras en el mar no lo hace cualquier equipo de baloncesto.
    Yo sí que he estado en Zarauz, y también en la playa, además varias veces. Y también vi el restaurante de Arguiñano por fuera porque está al lado de la playa, ¿Tú no lo viste?

      • irati el 1 mayo, 2014 , a las 12:52

      Si quieres ir a las playas apúntate y ¡claro! ya sé que ganamos ¿eeeeh?.

    • sergio el 29 abril, 2014 , a las 21:47

    Yo sí que he estado en Zarauz en la playa y es de las que más me gustan porque hay muchas olas y altas. A mí no me gusta el baloncesto pero ya sé que tú te lo pasas muy bien.

    • Carla el 29 abril, 2014 , a las 21:55

    Qué suerte has tenido de ir a Zarauz, yo nunca he ido pero tendrá que ser super bonito.
    Yo he estado en muchas playas pero en la de Zarauz no, ya me he fijado en la foto que pone Oncineda ¿No?
    A mí el baloncesto es el deporte que más me gusta, la verdad que no sé por qué.
    Te lo tendrías que pasar pipa con todas tus amigas y tus dos entrenadoras.

    Saludos,

    Carla

    • ruben el 1 mayo, 2014 , a las 12:23

    ¡Qué suerte! yo nunca he ido a Zarauz pero estaría guay y más con tus amigos/as y aparte saltando en la playa.Yo solo he ido a una playa que es la de San Sebastián (Donostia) y estuvo muy bien.

    Un abrazo, Rubén

    • Sonia el 2 mayo, 2014 , a las 16:17

    Yo no he ido nunca a Zarauz. No me gusta el baloncesto. Qué bien os lo tuvisteis que pasar. ¡¡¡Qué bien que ganasteis!!! y qué pena que perdiera el equipo de tu entrenadora Ana. Bueno por lo menos un equipo ganó, no perdisteis los dos…

    Un saludo.

    • Marta el 2 mayo, 2014 , a las 22:37

    Yo sí que he estado varias veces en la playa en Zarauz y me gusta porque el mar casi siempre tiene olas muy grandes y es una gozada. El pueblo también me parece muy bonito. A mí no me gusta mucho el baloncesto.

    • Edurne el 3 mayo, 2014 , a las 14:29

    Yo ya he ido a Zarauz y me lo pasé muy bien. Me encanta la foto que has puesto con las olas etc… Qué suerte que ganasteis. Yo he ido muchas veces a la playa y me lo paso genial. Seguro que os lo pasasteis genial jugando y en la playa.

    Saludos

    • ariadna el 4 mayo, 2014 , a las 20:56

    Yo nunca he estado en Zarauz. Sí que he estado muchas veces en la playa y me encanta porque es como una piscina gigante pero con olas. Yo también me hubiese empapado, con lo torpe que soy me hubiese caído a la primera. A mí me gusta jugar a baloncesto pero no verlo porque me aburre un poco. Qué suerte que ganarais y espero que ganéis muchas más.

    Saludos.

    • Alba el 5 mayo, 2014 , a las 9:05

    Yo he ido mogollón de veces a Zarauz a bañarme porque mis padres tienen unos amigos y nos dejan dormir allí.
    A mí me encanta el baloncesto pero de los profesionales.

  1. Qué suerte tienes de poder ir con el equipo de baloncesto a la playa. Yo cuando iba a fútbol no iba con ellos a la playa.

    • Aintzane el 26 mayo, 2014 , a las 19:44

    Yo nunca he ido a Zarauz pero me encantaría ir ya que la playa es tan preciosa… A mí el baloncesto me encanta y aún más si hacéis este tipo de actividades de ir a la playa y a sitios así después de jugar el partido, me encantaría apuntarme pero no puedo porque los días que tienes baloncesto yo tengo música pero si no me coincidiría me apuntaría encantada porque es un deporte precioso.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.