Zorionak Carla!

¡Un bizcocho de diez!

¡Un bizcocho de diez!

Aunque ayer nos adelantamos, no podíamos dejar de felicitarte el día de tu cumpleaños. Seguro que hoy  tu sonrisa te ha acompañado durante todo el día porque quieres compartir con nosotros/as tu felicidad.

Estarás deseando que lleguen las 20:00 hora para celebrar esta día tan especial con todas tus amigas y amigos. Ya sé que vais a preparar una buena merienda-cena y que luego disfrutaréis jugando en la calle.

De nuevo tuvimos ocasión de degustar los postres de estas famosas reposteras de Abárzuza que no pierden ocasión de endulzarnos el paladar. Has llegado a la decena y así nos lo han mostrado los dos bizcochos que saboreamos: el 1 de nuez y el 0 de chocolate. Todo el alumnado y el profesorado del colegio los probaron y…¡no quedó ni para muestra!

Te deseamos que termines el día muy feliz acompañada también de tu familia. ¡FELICIDADES!

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ainara el 2 mayo, 2014 , a las 11:19
    • Responder

    ¡Felicidades Carla, zorionak! Espero que te lo pasaras bien ayer aunque me imagino que te lo pasaste bien, porque no parabas de sonreír.
    Ahora que tienes dos cifras en el número de años tienes más tarea para celebrarlo porque tienes que preparar un bizcocho más para formar el número.
    La cena estuvo muy buena y yo me lo pasé fenomenal jugando, espero que tú también.

  1. Felicidades Carla, que te lo pases muy bien el día de tu cumpleaños y que cumplas muchos más.

    • Rubén el 2 mayo, 2014 , a las 21:52
    • Responder

    Felicidades Carla, me lo pasé muy bien en tu cumple y creo que los demás también.
    Espero que te lo pasaras bien, pero tambíen estuvo muy bien el bizcocho de la clase y espero que a los demás también les gustara.

    Un abrazo, Rubén

  2. Los bizcochos del cole estaban muy buenos y ayer por la tarde fué la merendola y lo pasamos muy bien . Luego estuvimos jugando en el barrio con los chicos. Me lo pasé muy bien y espero que tú pasaras un buen dia . ¡ Ya tienes 10! FELICIDADES

    • Edurne el 3 mayo, 2014 , a las 15:56
    • Responder

    ¡¡¡¡¡ Muchas felicidades Carla !!!!!, Zorionak. Espero que te lo hayas pasado genial en tu cumpleaños y te hayan regalado muchas cosas. Yo me lo pasé genial en tu merienda -cena, espero que tú te lo hayas pasado igual que yo. Yo solo comí del bizcocho 1 y estaba buenísimo.

    Saludos

    • ariadna el 4 mayo, 2014 , a las 21:14
    • Responder

    ¡Muchas felicidades Carla! Espero que te lo hayas pasado muy bien en este día tan especial. Seguro que te ha sentado bien tu primera decena de años. Aunque no pude probar el bizcocho de nueces ya que soy alérgica a éstas, me encantó el de chocolate, además entre los dos formaban un diez. Te deseo, como dice la canción «que cumplas muchos más…»

    Saludos.

    • aintzane el 5 mayo, 2014 , a las 20:44
    • Responder

    ¡Felicidades Carla!!! Qué bizcocho más original ¿no? y además de original rico así que más no se puede pedir jiji. Zorionak y espero que este día de tu cumple sea inolvidable para ti.
    Saludos.

    • sergio el 6 mayo, 2014 , a las 21:07
    • Responder

    Después de invitarnos en el cole a bizcocho, la tortilla de la merendola estaba muy buena, me lo pasé muy bien. Muchas felicidades y ahora ya a por los once.

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zorionak Carla!!!!!!!! El bizcocho que trajiste a clase era buenísimo yo quería repetir pero no quedaba más, ahora lo que tienes que hacer es esperar a los 11 años.

  4. Yo ese día me lo pasé muy bien y espero que tú también. El bizcocho estaba muy bueno y los zumos también. Fue un día fantástico.

    • Sonia el 10 mayo, 2014 , a las 12:20
    • Responder

    ¡¡¡Felicidades Carla!!! Espero que te lo pasaras bien ese día tan especial. Yo probé el 0 de chocolate y estaba ¡¡¡buenísimo!!! El 1 no probé ya que soy alérgica a a las nueces. Yo no pude ir a tu fiesta de cumpleaños porque tenía de mi prima Naia, pero me imagino que disfrutaste a lo grande.

    Un saludo.

    • Alba el 13 junio, 2014 , a las 17:40
    • Responder

    Muchas felicidades Carla. Espero que en el día tan especial para ti te lo pasaras en grande. El bizcocho estaba de rechupete. Yo no pude ir a tu cumpleaños porque celebramos el cumpleaños de mi prima Naia.

    Un saludo de Alba

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.