Segundo día de vela

 

Disfrutando en el agua

Disfrutando en el agua

Hoy ha empezado el día con una mañana de escándalo. A las 7:30 la gente ha empezado a “cotorrear” y los que seguían durmiendo se han despertado. Para las 8:00 ya hemos empezado a movernos. Nos hemos preparado y hemos salido a desayunar. Nos esperaba un rico desayuno que ha consistido en un vaso de cola-cao, sobaditos y cereales. Nos lo hemos zampado en un “plis-plas”. Subiendo las escaleras del restaurante han colocado unos carteles con las actividades que íbamos a realizar.

A las 9:45 teníamos que estar en nuestros respectivos lugares. Al grupo de Sonia le tocaba ir primero a la clase teórica  de vela y después a navegar en la barca (raquero). El grupo de Irati lo ha hecho al revés, primero navegar en el raquero y después la clase teórica de vela.

Navegando en el pantano

Hemos terminado todo a las 13:00 y nos hemos vuelto para comer. Nos han puesto ensalada, lomo con patatas y plátano o manzana. Después de comer nos han dado tiempo libre.

 

A las 16:00 nos han reunido para explicarnos la actividad que íbamos a realizar a continuación. Han pedido 2 voluntarios/as y Nagore de Lezaun se ha ofrecido. Se han disfrazado de mujeres de la naturaleza y nos han dado una charla sobre el respeto hacia ella. Y al final hemos hecho una marcha por el monte hasta una ermita donde hemos merendado.

Al volver al camping tocaba ducha. Y así ha llegado la hora de cenar. A la noche nos espera otra actividad nocturna.

Sonia (6º) e Irati (5º)

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 22 mayo, 2014 , a las 20:00

    Pero ¡qué grandes son las velas! yo ya quiero ver una de cerca.
    Espero que cuando os hayáis montado y bajado lo paséis muy bien.

    Un abrazo Rubén

    • Alba el 23 mayo, 2014 , a las 15:55

    ¡Que envidia paso de vosotros/as! Seguro que os lo estaréis pasando en grande. En clase estamos muy bien sin vosotros/as, la clase está mucho más tranquila, encima…. Mª Carmen no nos ha mandado tarea ningún día. Hoy nos han dado a probar un helado los de Triku, y…. os lo habéis perdido. Aprovechad que os queda poco.

    POSDATA PARA SONIA: no te hecho de menos, jijijiji.

    Un saludo gordo y.. ojalá os quedéis a vivir allí.

    • gonzalo el 25 mayo, 2014 , a las 11:49

    Me estáis dando muchísima envidia porque estoy seguro de que os lo estáis pasando genial. Estoy deseando que vengáis.

    • irati el 26 mayo, 2014 , a las 17:39

    Si que ese día estaba el agua congelada y al final te dolían los pies del daño que te hacían las piedras.

    IRATI

    • Marta el 26 mayo, 2014 , a las 21:55

    Yo estaba en el grupo de Sonia y me gustó mucho navegar en el raquero,se nos pasaba el día sin darnos cuenta y a la hora de irnos a dormir estábamos cansados y esperando al día siguiente.

    • ariadna el 27 mayo, 2014 , a las 22:29

    Me encantó ir a la vela y me los pasé fenomenal. Estaba graciosísima Nagore vestida de señora de la naturaleza y me reí un montón. Cansó un poco ir a la ermita pero luego nos lo pasamos muy bien jugando a juegos allí. Montar en raque fue genial y es increíble todo lo que se puede aprender con esto. La verdad es que la comida estaba exquisita, no me puedo quejar.

    Saludos.

    • Aintzane el 28 mayo, 2014 , a las 19:25

    Qué bien me lo pasé ese día, fue una pena que se acabara, lo que más me gusto fue navegar en el raquero con Irati, Edurne, Jon, Sergio, una chica que se llamaba Yuna, un chico que se llamaba Pedro y el monitor Cornamuso que era muy majo.
    Saludos

    • Ainara el 28 mayo, 2014 , a las 20:48

    Ese día me gustó mucho más que el lunes, porque ya nos habían dado una clase de teórica de los barcos y fue más entretenido navegar sabiendo algo sobre cómo navegar.
    A mí no me dio ese día tiempo a manejar el barco, pero al día siguiente lo navegué y al fin y al cabo me vino bien porque ya nos habían dado otra clase de teórica y entonces ya pude poner en práctica dos cosas seguidas más.

    • jon el 30 mayo, 2014 , a las 10:21

    El segundo día me encantó porque nos metimos los pies en el bordillo y estaba buenísima el agua.

    • Edurne el 30 mayo, 2014 , a las 14:38

    Yo me lo pasé genial este segundo día, porque ya íbamos aprendiendo algo de cómo navegar. A mí me gustó mucho la broma de disfrazarse, nos reímos muchísimo. Aunque el paseo que dimos me cansó bastante ya que la ermita estaba muy lejos.

    Saludos

    Edurne

    • Carla el 1 junio, 2014 , a las 11:42

    Parece que es un pantano muy limpio, me parece que todos los días os lo pasabais super bien.
    A mi me parece muy bien que los profesores se pongan nombres de la vela, así os lo aprendéis mejor y antes.

    Saludos,

    Carla

    • sergio el 8 junio, 2014 , a las 17:44

    Qué pereza levantarnos tan pronto, pero una vez que desayunábamos ya estábamos listos para las actividades. Me gustó lo de navegar en raquero y se te pasaba el día sin darte cuenta. Yo no sabia ni en qué día estábamos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.