Llegamos al ecuador de la Semana Azul

El segundo día terminó con todo el grupo esperando a que llegasen las 00:00 para cantarle el «Cumpleaños feliz» a Sonia.

Hoy por la mañana, el día ha empezado escandaloso. Nos hemos despertado y hemos ido a felicitarle de nuevo a Sonia. Nos hemos vestido y hemos estado un rato en la habitación esperando a los demás mientras que hablábamos con chicos y chicas de otros colegios.

Con el pantano al fondo

Con el pantano al fondo

Hemos ido a desayunar y…teníamos preparado el mismo desayuno que ayer: cola cao con leche, sobaditos, zumo de naranja y cereales de chocolate y de miel.

Después hemos vuelto a los barracones para coger los cepillos de dientes y las pastas de dientes y nos hemos preparado para ir a la escuela de vela y hacer un repaso de las partes de un “Optimist” ,que es el tipo de barco que navegaremos solos/as. También nos han proyectado un vídeo de carreras de barcos de fórmula 1.

Más tarde nos han llevado a unos jardines en los que hemos jugado a balón sentado, al balón prisionero, a los nudos, al molino y al atrapa personas. Mientras jugábamos, por turnos, íbamos al simulador de navegación para aprender a manejar un barco.

Celebrando el cumpleaños de Sonia

Celebrando el cumpleaños de Sonia

Ha llegado la hora de la comida y hemos ido a comer al restaurante: lentejas, albóndigas y de postre natilla. Antes de irnos todos del comedor, le han cantado «Cumpleaños feliz» a Sonia.

A la tarde hemos ido al parque de aventuras donde hemos caminado sobre cuerdas y plataformas en el aire. Además nos han enseñado un ritmo con vasos. A continuación hemos ido al pantano a hacer piragüismo y nos han explicado cómo se frenaba, cómo se giraba y cómo se aceleraba.

Después de la ducha Jon nos ha engañado para que fuésemos a la recepción del cámping donde por sorpresa nos esperaban Iranzu, Alba, Oihane, Eneko, Gloria y Silvia con regalos para Sonia y bizcocho para todos/as.

Ya era hora de cenar y en el comedor teníamos preparada una buena sopa, tortilla de patata con tomate y copa de chocolate con nata montada. Al acabar de cenar hemos ido a la casa blanca, porque como todas las noches, llegaba la hora de las actividades nocturnas y hemos visto unos cortometrajes.

Sergio y Ainara.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 22 mayo, 2014 , a las 20:02
    • Responder

    ¡¡¡Felicidadessssssssssssss! Sonia espero que cuando te hayan felicitado te haya gustado y aparte qué bien porque ya falta menos para veros aunque hay algunos y algunas que no quieren ni venir.

    Un abrazo Rubén

    • gonzalo el 23 mayo, 2014 , a las 16:26
    • Responder

    Qué bien Sonia ya tienes 12 años. Espero que te lo hayas pasado bien y…¡qué suerte que toque tu cumple en la Vela!.

  1. Hola chicos!!!! Sonia, muchas felicidades de parte de tus abuelos, tu papá y todos tus familiares. Espero que el bizcocho estaría bueno. En la foto 1ª parece que estáis posando, y que sois unas modelos jiiji. Sonia aprovecha tu cumpleaños que se pasa volando.

    Un saludo de Alba

    • irati el 26 mayo, 2014 , a las 17:37
    • Responder

    ¡Qué pose tiene Ariadna en la foto de los barcos! Bueno, y todos ¿eeeeeeeeeeh?.

    IRATI

    • ariadna el 27 mayo, 2014 , a las 22:34
    • Responder

    Ja, ja, ja me encantó estar hasta las doce y a esa hora cantarle cumpleaños feliz a Sonia. Cuando vimos los vídeos de los barcos de fórmula 1 no me podía ni imaginar el miedo que estaría pasando yo en su lugar. Me reí mucho cuando le cantamos cumpleaños feliz a Sonia en la comida y la cara se le ponía roja como un tomate. Los cortos fueron un poco aburridos pero ese día me lo pasé fenomenal.

    Saludos.

    • Marta el 28 mayo, 2014 , a las 15:08
    • Responder

    Fue un día muy entretenido , yo aún estaba un poco mala pero nos lo pasamos muy bien en el parque con las cuerdas y luego haciendo piragüismo.

    • Aintzane el 28 mayo, 2014 , a las 19:30
    • Responder

    Qué bien me lo pasé y el susto que nos dio Jon Didaka cuando nos dijo que teníamos que ir a hablar con Susiwin fue enorme pero al final fue una sorpresa preciosa, el browni estaba riquísimo, el día fue perfecto así que más no se puede pedir ¿no?
    Saludos.

    • Sonia el 29 mayo, 2014 , a las 21:52
    • Responder

    ¡Otro año que cae mi cumpleaños de convivencias! Cuando estaba en infantil todos los años tocaba mi cumpleaños allí y este año se ha vuelto a repetir la tradición. Me gustó mucho que estuviéramos hasta las doce de la noche para cantarme cumpleaños feliz. ¡Me hizo mucha ilusión que me cantaran en el restaurante! También me gustó la sorpresa que me dieron Silvia, Oihane, mi madre, mi hermana…

    Un saludo.

  2. ¡Felicidades Sonia! qué gracia me dio un día antes esperar hasta las 12.00 de la noche para felicitarte los primeros. A mí el vídeo de los barcos de la fórmula 1 no me gustó nada.

    • Carla el 1 junio, 2014 , a las 11:48
    • Responder

    ¿¿ Cu´´atas personas cabían en una vela??
    Muchas felicidades Sonia, espero que te lo pasases bien el día de tu cumple en la vela.
    Ya me contaron que cuando Gloria y Silvia volvían para el pueblo, se les cruzó un ciervo.

    Saludos,

    Carla

    • sergio el 1 junio, 2014 , a las 17:06
    • Responder

    Hoy ha sido el día completo, teníamos el cumpleaños de Sonia y luego en el pantano hemos navegado en piragua y hemos aprendido a manejarlas. Ha estado super chulo.

    • Edurne el 2 junio, 2014 , a las 14:09
    • Responder

    A mí no me gustó mucho el vídeo que nos proyectaron de los barcos de Fórmula 1 y los cortometrajes menos. Me acuerdo de que a las doce de la noche todos los del barracón número 2 estábamos despiertos para gritarte: Felicidades Sonia!!!!!!!!!!!

    Saludos, Edurne

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.