Cuarto día de la Semana de la Vela

¡Al agua patos!

¡Al agua patos!

A la mañana nos hemos despertado a las 8.00  y nos hemos vestido  para después ir a desayunar a las 9:15. Nos han dado para desayunar cola-cao o leche sola, zumo, sobaditos y cereales. Hoy tocaba a nuestra mesa  recoger el comedor, porque cada día la ha recogido un grupo.

Nos han puesto en la pizarra que teníamos que ir a la sala blanca para ver una película de unos niños pobres de África. Después de que se acabara la película, teníamos que decir lo que aquí teníamos y allá no. Después nos han dado unos bolígrafos, porque habían pegado unos papeles en las paredes  que en ellos ponía una palabra y teníamos que poner lo que significaba.

A la una ha terminado la actividad de la mañana y a la 13:30 nos hemos ido a comer, nos han dado macarrones con queso y tomate, sanjacobo de jamón, queso y pescado y de postre para elegir manzana, naranja o mandarina.

 

El grupo en la fiesta final

El grupo en la fiesta final

A la tarde el grupo de Jon ha navegado en optimist y el grupo de Marta en raquero. Cuando terminamos la actividad, fuimos con Jon al embarcadero y nos bañamos en el embalse. También nos tiramos desde el embarcadero al agua. El agua estaba muy fría.

Después de la cena, donde comimos croquetas, hamburguesas, patatas fritas y flan,  fuimos a la escuela de vela donde tuvimos la fiesta de despedida con los monitores. Después de bailar mucho, los monitores se despidieron cantando “Tengo un vaca lechera”. Al final nos fuimos a la cama y nos dormimos profundamente.

JON (6º EP) Y MARTA (5º EP)

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 23 mayo, 2014 , a las 15:48

    Pero qué pronto os habéis levantado, yo me suelo levantar mucho más tarde, aparte cuando vosotros/as estabais desayunando, nosotros ya estábamos en el cole.
    ¡Cuánta gente fuisteis!

    Un abrazo, Rubén

    • gonzalo el 23 mayo, 2014 , a las 15:57

    A mí me dais mucha envidia y por otra cosa no, porque sin vosotros se está muy a gusto en clase. Yo tengo muchas ganas de poder navegar en barco.

    • irati el 26 mayo, 2014 , a las 17:32

    El Jueves es el día que más me ha gustado por la discoteca, bueno, y por lo demás también.

    IRATI

    • ariadna el 27 mayo, 2014 , a las 22:46

    El jueves fue el día que mejor me lo pasé. Me daba mucha pena ver como vivían en África y después me reí mucho con el segundo ejercicio. Nos tocó recoger la mesa pero era «chupado». Después de las actividades de la tarde nos pusimos guapos/as y… ¡A la fiesta! Me lo pasé fenomenal y pude conocer a más gente. Bailamos tanto que nos dolían los pies, yo caí rendida en la cama.

    Saludos.

    • Ainara el 29 mayo, 2014 , a las 19:46

    Para mí ese fue el mejor día porque en la fiesta me lo pasé fenomenal aunque acabé muy cansada y con tanto sueño que a la mañana siguiente tenía ojeras de lo poco que dormí aunque creo que mereció la pena.
    A mí me gustaría que los sanjacobos de la comida nos los hubiesen puesto sin pescado porque estaban muy malos con el pescado entre el queso y el jamón.

    • Sonia el 29 mayo, 2014 , a las 22:01

    Yo creo que el jueves fue el día que más nos gustó a todos, por la discoteca, aunque por otra parte ya se estaba acabando la semana. A la mañana me lo pasé muy bien, pero sobre todo me lo pasé bien a la noche en la discoteca.

    Un saludo.

    • Carla el 1 junio, 2014 , a las 11:59

    Qué saltos pegabais ¿ehhhhh?
    Menudos días más buenos que pasasteis. Ya tengo ganas de ir a vela y a la nieve.

    Saludos,

    Carla

    • sergio el 1 junio, 2014 , a las 17:00

    Este día estuvo muy bien , aunque el agua estaba un poco fría todos nos dimos un chapuzón . La cena estuvo buenísima y luego… la discoteca de despedida donde todos participamos.

    • Aintzane el 1 junio, 2014 , a las 17:13

    Este fue mi día preferido por la discoteca y por lo de que nos tiramos al agua. Me acuerdo que bajando las escaleras, en las últimas me caí rodando y al día siguiente tenía un pequeño moratón.
    Saludos.

    • Edurne el 2 junio, 2014 , a las 14:15

    A mí lo que más me gustó de todo el campamento fue navegar en Optimist y la discoteca, la verdad es que el agua estaba helada. Yo me tiré 3 veces del embarcadero y después me fui corriendo a la ducha por que estaba helada de frío.

    Saludos, Edurne

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.