La fiesta final de futbol

El pasado sábado 17 de mayo fue un día muy especial. Nos levantamos a las 8:00 am y me puse mi ropa para el futbol, era la fiesta del final de temporada de la Fundacion Osasuna. Mi padre y yo salimos muy temprano para poder llegar a Tajonar a tiempo.

Yo mordiendo las medallas

Yo mordiendo las medallas

Cuando llegamos ya había mucha gente, por poco no podemos aparcar, después de conseguir un sitio llegamos a la puerta de entrada pero no nos dejaban pasar, mientras esperábamos pasaron unos coches muy molones.

Cuando nos dejaron entrar teníamos que ir a las gradas que las tenían ordenadas por equipos. Mientras esperábamos que nos tocara a nosotros vimos a varios jugadores como a Andres Fernández, Arribas, etc., a nosotros nos tocó jugar de los últimos, así que nos fuimos a las colchonetas o hinchables; había 4 pero solo nos subimos a dos porque uno de ellos era muy grande. Yo no me quise subir pero estuve tirando las bolas gigantes y de verdad me lo pasé muy bien dándoles a los de mi equipo y a otros.

Disfrutando del triunfo

Disfrutando del triunfo

Cuando nos tocó jugar nos lo pasamos muy bien y lo mejor es que ganamos 5-3, después como todavía nos quedaba tiempo echamos una tanda de penaltis y la ganamos por 6-4. Al terminar tocó la entrega de medallas. Este año eran doradas y negras,  todos tuvimos nuestra medallas. Eramos 20 sedes y cerca de 700 niños. Yo estoy en la sede de Ayegui y a eso le tenemos que sumar los padres que nos acompañaban, y por supuesto la foto oficial.

De regalo también nos dieron bolígrafos, y una entrada para poder ir al rocódromo en Pamplona , después de despedirme de mi entrenador Pastor y ver a mi entrenador anterior Piotrek Urban me fui a buscar a mi padre.

Mi papá y yo nos vinimos de vuelta a Iranzu, mi madre e Iranzu se habían quedado en el bar en el Monasterio de Iranzu.

¿Habéis conocido a jugadores de Osasuna? ¿Habéis ido a Tajonar?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • irati el 28 mayo, 2014 , a las 16:44
    • Responder

    ¡Qué suerte que hayas ganado 6-4!! y las medallas que te dieron ¡qué guais eran!

    IRATI

    • ariadna el 28 mayo, 2014 , a las 22:23
    • Responder

    Me alegro muchísimo de que ganarais por goleada. Con tanta gente allí tenía que ser un agobio, casi ni cabríais en la foto oficial ¡Qué envidia! Yo no he conocido a ningún jugador del Osasuna en persona pero me encantaría, soy muy fan del equipo. Seguro que con el buen jugador que eres consigues estar en el equipo de primera que más te guste, que supongo que es el Barcelona.

    Saludos.

    • Marta el 29 mayo, 2014 , a las 13:59
    • Responder

    Yo sí que he conocido algunos jugadores cuando vinieron a la sede de Las Améscoas que es donde juega mi hermano con la fundación .Este año no he ido a la fiesta de Tajonar , pero estuve el año pasado y ya vi que os lo pasáis muy bien .

    • sergio el 29 mayo, 2014 , a las 21:44
    • Responder

    Yo tambien estuve en Tajonar con el equipo de mi sede , es ya el segundo año y lo pasamos muy bien,lo que más me gusta es la foto con los jugadores y las medallas.La de este año era muy chula .

    • Ainara el 31 mayo, 2014 , a las 10:13
    • Responder

    Yo no he visto en persona a ningún jugador del Osasuna, pero el otro día estuve cenando en el mismo bar que uno de los jugadores del Osasuna, como no conozco sus caras no supe saber cual era porque estaba cenando con un montón de gente más.
    Yo no he ido a Tajonar, pero he pasado muchas veces al ir a casa de mis primos, de hecho se ve el campo de fútbol.

    • Carla el 1 junio, 2014 , a las 15:12
    • Responder

    Yo no he conocido a ningún jugador del Osasuna pero en la tele sí los he visto jugar muchas veces.
    Y no sabía donde se situaba Tajonar ni dónde estaba.

    Saludos,

    Carla

  1. Qué pena que se acabe ya el fútbol. Yo cuando jugaba a fútbol ya me acuerdo de haber celebrado el fin del campeonato.

    • Aintzane el 3 junio, 2014 , a las 16:16
    • Responder

    ¡Qué suerte Rubén que hayáis ganado! A mí me gusta el fútbol sobre todo ser portera, es lo que mejor se me da, (en realidad se me da mal todo del fútbol)
    Saludos.

    • Edurne el 3 junio, 2014 , a las 17:23
    • Responder

    Yo he conocido en persona a Alejandro Arribas y a Oier Sanjurjo. Qué bien que ganarais 6-4 y qué suerte que os dieran medallas. A mí me encantaría conocer a más jugadores del Osasuna. Seguro que te da pena que se acabe la temporada de fútbol.

    Un saludo, Edurne

    • Sonia el 5 junio, 2014 , a las 14:43
    • Responder

    Me alegro que ganarais el partido. Qué suerte que te dieron 2 medallas. Me imagino que te lo pasaste muy bien. Yo conozco a un jugador porque le escribí una carta y un día nos presentamos, él es Alejandro Arribas. Nunca he estado en el Tajonar pero sí en el Sadar.

    Un saludo.

  2. Yo conozco a mogollón de jugadores de Osasuna porque he ido a unos entrenamientos suyos y a algunos partidos. He ido unas cuantas veces a Tajonar a jugar partidos de fútbol con el Arenas, mi equipo de fútbol.

    • Alba el 13 junio, 2014 , a las 16:30
    • Responder

    Yo sí he conocido a jugadores del Osasuna. El otro día vi a Oier Sanjurjo en Estella. Nunca he ido al Tajonar, pero me encantaría ir y ver a los del equipo Osasuna entrenar.

    Un saludo de Alba.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.