Una carrera de mi hermano

Hace dos domingos mi hermano tenía que ir a Bilbao al monte Artxanda a correr una carrera en bici, porque como ya sabéis mi hermano Aitor corre en bici de BTT. A mí no me apetecía mucho ir hasta Bilbao ya que está a un montón de kilómetros de aquí, pero bueno, al final me convenció y fui a verle.

Lo malo fue que me tuve que levantar a las 7:00 de la mañana, yo fui sin desayunar ya que nos esperaban dos horas de viaje y yo me mareo mucho,  así que era mejor ir sin desayunar.

Todos los lideres

Todos los lideres

A las 9:00 llegamos a Bilbao y montamos la bici.  Mi hermano se fue a entrenar. Mi madre, mi padre y yo nos fuimos al bar a desayunar, mientras mi hermano entrenaba. A las once era la hora de salida, nosotros ya habíamos visto un poco el circuito y estuvimos con los padres del equipo de mi hermano. A las once estaban ya preparados en la salida.

Después de verle salir a mi hermano fuimos a una cuesta a verles cómo bajaban. Allí estábamos mi madre, dos amigas suyas y sus hijos. Al ver que mi hermano no venía nos preocupamos un poco, ya que le habían adelantado muchos que otros días quedaban peor que Aitor, pero de pronto ahí venía él, como una bala. Nosotras pensábamos que nos iba a gritar algo malo como que » he pinchado la rueda», «he roto la cadena» , pero lo que nos gritó fue «¡Qué circuitazo este es para mí!»

Los tres primeros de categoría cadete

Los tres primeros de categoría cadete

Con eso ya nos quedamos mas tranquilas. Al cabo de un tiempo mi madre se fue a la meta para darle la chaqueta y que no se quedara helado de fío. Yo decidí quedarme con la hija de una de las madres, era bastante mayor que yo ya que tenia 18 años, es la que se encarga de sacar las fotos y ponerlas en el Blog Egurza . Al cabo de 10 minutos vimos una cosa muy extraña y era que mi hermano iba 1º , síi que era verdad lo de que este circuito era para él.  Después de que pasara mi hermano estuvimos esperando a que pasara su hermano y luego bajamos corriendo a ver qué tal habían quedado y lo que vimos era que mi hermano le había sacado 2 minutos al que el otro día quedó primero.

Al acabar la carrera se fueron a las duchas, se ducharon y volvieron a la entrega de premios, yo mientras tanto estaba ayudando a un señor que me había pedido que por favor le ayudase a recoger las cintas. Cuando todos se ducharon fuimos a la entrega de premios, lo que nos encontramos en la categoría de cadetes fue que Julen ( El que otros días quedaba primero) quedó tercero, Asier ( El que otros días queda tercero) quedó segundo y que mi hermano ( Que otros días queda segundo)  quedó primero y conseguía el maillot de líder del  Open de Euskadi de su categoríia. ¡Qué contentos nos pusimos!

Después de estar con todos y darles la enhorabuena nos fuimos rumbo Abárzuza, pero como teníamos mucha hambre nos paramos a comer en un Restaurante – Asador en Vitoria. Yo comí fritos y chuleta, todo estaba buenísimo.

Ese día me lo pasé genial.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Marta el 28 mayo, 2014 , a las 14:45
    • Responder

    Ya puedes estar contenta con la de premios que está consiguiendo tu hermano , se ve que es muy bueno en la bicicleta, además así estás conociendo nuevos sitios cada vez que tiene una carrera .

    • irati el 28 mayo, 2014 , a las 16:36
    • Responder

    ¡Qué bueno es tu hermano! Mi primo Javier también corrió en bici el sábado y quedó primero como tu hermano.

    • ariadna el 28 mayo, 2014 , a las 22:15
    • Responder

    Me alegro mucho de que tu hermano ganara la carrera y se convirtiera en el Líder del Open de Euskadi. Es increíble como consiguió adelantar tantas posiciones, esa carrera era realmente para él. Abárzuza se va a hacer famosa por sus ciclistas, primero Benito Ros y ahora tu hermano. Ojalá pueda ganar muchas más carreras y demostrar que es mejor.

    Saludos.

    • Rubén el 29 mayo, 2014 , a las 17:54
    • Responder

    Pero…¡qué bien! yo nunca he ido a Bilbao pero me gustaría ir.
    Lo ha hecho muy bien Aitor y a parte en primer puesto.

    Un abrazo Rubén

    • sergio el 29 mayo, 2014 , a las 21:49
    • Responder

    Qué bien , campeón del Open de Euskadi ,tenéis que estar muy contentos por todos los premios que está consiguiendo,Se ve que le gusta la bicicleta y que lo hace muy bien.

    • Sonia el 29 mayo, 2014 , a las 22:19
    • Responder

    ¡Qué bien que quedara tu hermano 1º! Me imagino que estaría contento, o así es como se le ve en la foto. Sí que sabía lo que decía, en cuanto a lo que os gritó. Me alegro que a tu hermano le guste tanto correr en bici y sea tan bueno.

    Un saludo.

    • Ainara el 31 mayo, 2014 , a las 9:55
    • Responder

    Qué bueno es tu hermano en bici de montaña porque mira que es mucho lo que tuvo que correr para sacar dos minutos al 2º de la carrera y que antes de eso iba muy tarde.
    Yo no conozco a ninguno de los que has nombrado, pero sé que la chica con la que hablaste se llama Ainara (como yo) porque me dijiste el otro día que estuviste hablando con ella y que era super maja.

    • Carla el 1 junio, 2014 , a las 15:07
    • Responder

    ¡¡¡¡Jolín!!! tu hermano ¿ehhhhh?
    Qué ganador es, dale la enhorabuena de mi parte.
    ¡Vaya corredores que va a haber en este pueblo!.

    Saludos,

    Carla

  1. Yo ya he ido a alguna carrera de Aitor y creo que se merece ganar. Qué bien que la primera vuelta iba mal pero luego adelantó porque sino…

    • Aintzane el 3 junio, 2014 , a las 16:06
    • Responder

    Qué suerte tuvo tu hermano de ganar porque eso no lo consigue cualquiera ¿no crees? Mucha suerte para tu hermano.
    Saludos.

  2. Qué bueno es tu hermano en ciclismo, qué suerte tiene de ganar. Seguro que sigue ganando y ganando mogollón de años más.

    • Alba el 13 junio, 2014 , a las 16:33
    • Responder

    Qué bueno es tu hermano corriendo con la bici eeeeeeh…. Yo nunca he ido a Bilbao, y no me gustaría ir. Si sigue así algún día iréis a casa y os aplastará una montaña de copas de ciclismo jijijij.

    Un saludo de Alba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.