Una noche con Alba, un partido muy bonito y la comunión de mi primo Ion

mi amiga alba

mi amiga alba

El viernes 2 de mayo quedamos Alba y yo para ir a Estella con mi madre a hacer unos recados, y cuando  llegamos  a Abárzuza nos dirgjimos  al barrio y Alba me dijo:

-Corre que me tengo que ir en diez minutos.  Yo le pregunté por qué y ella me contestó:

-Porque mi padre tiene que jugar un partido de pádel.

Yo le dije que no se fuera y fuimos a decirle a mi madre a ver si se podía quedar a dormir y mi madre le dijo que sí. Seguido  fuimos a convencerle a su padre, al principio no le dejaba pero al cabo del rato le convencimos y nos fuimos a llamar a las demás amigas.

Carla, Aintzane, Alba y yo fuimos a pintar a mi casa hasta que llegó la hora de cenar. Y…¡como siempre! Cuando vienen mis amigas a cenar, mi madre nos pone una pizza. acabamos la pizza y nos fuimos a jugar a mi cuarto.

Al rato empezamos a aburrirnos un poco y fuimos a ver la tele. Estaban con la serie Aida, pero mi madre nos dijo que si nos queríamos ir a casa de Ion Sainz porque mi madre les tenia que pintar las uñas a su tía y a su madre para la comunión de Ion y nosotras le dijimos que sí. Yo le regalé a mi primo un libro que se titula que se titula 75 consejos para sobrevivir en un campamento. Cuando les pintó las uñas nos fuimos para casa que ya era  las doce y media  y nos dormimos.

A la mañana siguiente nos fuimos a mi partido de baloncesto y teníamos que estar a las nueve y media en el polideportivo de Estella. Al llegar calentamos un poco y enseguida empezó el partid. Cuando acabó el partido me fui a casa a ducharme corriendo porque como ya os he dicho era la comunión de mi primo Ion.

Cuando llegué a la iglesia lo primero que hice fue darle un beso a mi primo y se puso muy contento. Después e misa me fui a casa a comer y después fuimos al café porque nos invitó, allí cogí varias chuches y me fui a Legaria a dormir el fin de semana.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 29 mayo, 2014 , a las 18:01
    • Responder

    Yo nunca he ido al polideportivo de Estella pero algun día iré.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien, y que el padre de Alba también, como tú y Alba.

    Un abrazo Rubén

    • sergio el 29 mayo, 2014 , a las 22:03
    • Responder

    Ya veo que te dió tiempo para todo , partido , luego el café y al final a Legaria ,qué día más ajetreado! pero bueno, luego en Legaria seguro que descansaste a gusto.

    • Ainara el 31 mayo, 2014 , a las 10:21
    • Responder

    Ya veo que ese fin de semana estuviste muy ajetreada porque entre que tenías el partido y te duchabas ¡era la hora de ir a misa a las comuniones y luego comer e ir al café….
    A mí me ha extrañado cuando has dicho que cuando vamos a tu casa a cenar tu madre pone pizza, porque todas las veces que he ido solía hacer tu padre la tortilla de patada, jamón y queso que tan bien le sale y que tanto hace.

    • Carla el 1 junio, 2014 , a las 15:26
    • Responder

    Qué día más entretenido tuviste.Yo sí he ido al polideportivo de Estella y contigo también.

    Saludos,

    Carla

  1. Qué días tan guais tuviste. Veo que tuviste que hacer todo muy rápido porque hiciste tantas cosas con tus amigas…

    • ariadna el 2 junio, 2014 , a las 22:11
    • Responder

    No sé si yo podría aguantar muchos días tan ajetreados como este. Te lo tuviste que pasar fenomenal, además con compañía muchísimo mejor. Yo tenía una cosa que preguntarte ¿Cómo acabasteis el partido, ganando o perdiendo? Seguro que ibas guapísima para la comunión de tu primo. El libro que le regalaste a tu primo seguro que le encanta, mucha gente se lo ha leído y lo recomienda.

    Saludos.

    • Aintzane el 3 junio, 2014 , a las 16:36
    • Responder

    Veo que la noche con Alba fue perfecta, la comunión genial pero ¿quién ganó el partido? ¿por cuánto?
    Saludos.

    • Edurne el 3 junio, 2014 , a las 17:59
    • Responder

    Qué bien que Alba se quedara en tu casa a dormir, en la mía ya se ha quedado muchas veces. Lo que yo me pregunto es si ganaste o perdiste el partido. Seguro que esos dos días te lo pasaste en grande. Yo las veces que he ido a tu casa he comido Pizza.

    Saludos, Edurne

    • Sonia el 5 junio, 2014 , a las 14:56
    • Responder

    ¡Qué fin de semana más completo! Mi hermana se lo pasó muy bien en tu casa. Seguramente tú también. Estaréis deseando de repetir la experiencia. Yo también estuve muy bien sin ella, jejejejeje. Pero Irati, en el partido ¿Ganasteis o perdisteis?

    Un saludo.

  2. Seguro que te lo pasaste genial con Alba durmiendo en tu casa y al siguiente día yendo al partido de baloncesto y luego a la comunión de tu primo Ion.

    • Sonia el 8 junio, 2014 , a las 16:09
    • Responder

    Qué bien me lo pasé el día que dormí en tu casa. Me hubiera gustado ir a las comuniones, pero había quedado con mi tío David y mi primo Gorka para ir a el castillo de Olite. La pizza estaba muy, muy buena y se dormía muy a gusto en tu cama.

    Un saludo de Alba.

    • sergio el 8 junio, 2014 , a las 18:05
    • Responder

    Bueno, el día fue completo,te dio tiempo a hacer muchas cosas y seguro que en la comunión te lo pasaste bien, además con chucherías que te encantan.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.