Fin de semana en Montmeló

Fernando Alonso

Fernando Alonso

El sábado 10 de mayo salimos de viaje hacia Montmeló. Madrugamos para poder llegar a tiempo. Fuimos en nuestro coche mi padre, mis hermanos Edu y Miguel y un amigo de mi padre, Juan Carlos con su hijo Iker. Más tarde iría nuestro tío Luis Angel con su hijo Dennis y la novia de éste, Lorea.

A mi padre le gusta mucho la Formula Uno, así que este año decidió llevarnos para poder disfrutarlo con nosotros. Llegamos a medio día, y sin ir al hotel, nos acercamos a las pistas para ver la clasificación. Se hace la Q1, la Q2 y la Q3.

En la primera tanda se eliminan coches  pasando solo los quince que mejor tiempo hacen. En la Q2, se vuelve a realizar la prueba y quedan los diez primeros. Y en la Q3, salen a dar vueltas cronometradas estos diez últimos para saber en qué puesto saldrán en la carrera del domingo.

A mi padre le gusta Alonso, que corre para Ferrari, él quedó en sexto puesto. Ese era el lugar en el que iba  a salir el domingo. A eso de las siete de la tarde, nos fuimos al hotel. Allí había piscina, y mis hermanos, Iker, Juan Carlos y yo decidimos bañarnos un rato. ! El agua estaba helada!!!

Llegó la hora de cenar, y más tarde como estábamos cansados, Miguel y yo nos fuimos a la habitación, y los mayores salieron a dar una vuelta.

Fernando Alonso

Fernando Alonso

Al día siguiente nos levantamos a las siete para poder coger sitio. La carrera comenzó, tenían que dar 66 vueltas. Yo les dije que iba a ganar Hamilton, porque a mi parecer tiene el mejor coche. Solo pudieron adelantarle una vez, porque tuvo que parar a boxes. Fernando Alonso quedó el quinto. Cuando se acabó la carrera, dimos una vuelta por el circuito, y después de ver todo bien, teníamos que regresar a casa.

El regreso se me hizo corto, gran parte del viaje lo hicimos dormidos, y cuando llegamos a casa que eran mas o menos las diez de la noche, mi madre nos estaba esperando con una empanada buenísima para cenar.

¡Nos lo pasamos genial,!!

¿Habéis estado alguna vez en una carrera?

¿Os ha gustado?

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • irati el 4 junio, 2014 , a las 15:30

    Nunca he estado en Montmeló pero me encantaría ir y ver la carrera y a ese coche de la foto de abajo , tiene que ser guay.

    IRATI

    • Rubén el 4 junio, 2014 , a las 16:28

    Yo nunca he visto una carrera de F1 pero me gustaria ver alguna vez.
    Pero aparte, a ver si quitamos la racha de mercedes.

    Un abrazo Rubén

    • Sonia el 5 junio, 2014 , a las 15:02

    ¡Qué guay! Yo nunca he ido a ver carreras de Fórmula 1, aunque tampoco me entusiasma demasiado. Sí que tendría que estar fría el agua porque con el mal tiempo que ha hecho todos estos días…

    Un saludo.

    • Aintzane el 5 junio, 2014 , a las 20:54

    Qué morro tienes, a mí me encantaría ver una carrera de fórmula 1, a mi padre también le gusta mucho Fernando Alonso.
    Saludos.

    • jon el 6 junio, 2014 , a las 10:14

    Yo he estado en muchísimas carreras de coches pero no en una de órmula 1. Me encantaría ir a alguna de fórmula 1, y me han encantado las carreras que he ido

    • Edurne el 6 junio, 2014 , a las 16:07

    Yo nunca he ido a ninguna carrera de Fórmula 1 aunque tampoco me interesa mucho ir. En mi casa todos los domingos y los sábados vemos la Fórmula 1 ya que les gusta mucho a mi padre y a mi hermano. A mí el que más me gusta es Fernando Alonso.

    Saludos

    • Carla el 8 junio, 2014 , a las 12:09

    Yo nunca he estado en carreras de Ferrari pero sí que he estado en las carreras de bici de Miguel Indurain. Ya me gustaría ir a verle a Alonso jugar, pero también me gusta ir a otros sitios más, como a París…..

    Saludos,

    Carla

    • sergio el 8 junio, 2014 , a las 17:35

    Vaya fin de semana más chulo, merece la pena pasar un poco de cansancio. Yo alguna vez he estado en el circuito de Los Arcos viendo carreras de camiones y también es muy divertido.

    • Marta el 8 junio, 2014 , a las 18:10

    A mí no me gustan las carreras de coches. El año pasado estuve en el circuito de Los Arcos viendo una de camiones y me aburrí bastante, pero seguro que tú te lo pasaste genial.

    • ariadna el 8 junio, 2014 , a las 20:35

    Yo no he estado en ninguna carrera de coches. A veces veo la Fórmula 1 y no me explico cómo podéis aguantar en el circuito con el ruido que hacen. Yo también soy de Fernando Alonso porque es español. Es una pena que no pudiera ganar, espero que tenga más suerte en otras carreras. Tenía una pregunta ¿Al final acertaste? ¿ganó Hamilton?

    Saludos.

    • Ainara el 9 junio, 2014 , a las 21:02

    Qué suerte que tienes de ir en un solo fin de semana con tu familia y amigos de tu padre a ver una carrera de Fórmula 1 y estar de vacaciones en un hotel que encima hasta teníais piscina.
    Yo he ido muchas veces a ver carreras en el circuito de Los Arcos porque a mi padre también le gustan mucho las carreras de coches, aunque también las de camiones, de hecho casi se fue el domingo porque había una carrera de camiones y aunque no son coches también le gustan estas carreras.

    • Alba el 13 junio, 2014 , a las 15:14

    Yo nunca he visto una carrera de fórmula 1. Qué suerte que vieras a Fernando Alonso. A mí ya me gustaría ver algún día una carrera. Yo no conocía el sistema Q1 Q2 y Q3. A mí me gustan un poco las carreras de fórmula 1.

    Un saludo.

    ALBA.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.