Una excursión al nevero del Larregoiko

En este trimestre, en el colegio, hemos estudiado los neveros. Con mucha organización el colegio, profesores y padres, nos prepararon  una visita al nevero del  Larregoiko.

El lugar estaba bastante lejos, por la sierra de Urbasa, por lo que tuvimos que organizarnos en coches. A mi me llevo Ana, la madre de Sergio y Marta. Con nosotros también vino Jon.

_mg_1402Al llegar aprovechamos a grabar unas tomas, ya que en las horas de euskera estuvimos haciendo un cortometraje, y el paisaje era perfecto!!! Nos repartimos el trabajo en grupos y fuimos grabando grupo por grupo.

Llegamos al nevero y me impresionó su tamaño, y me lo esperaba más pequeño. Las profesoras se acercaron a ver un panel informativo que alli había, mientras que nosotros estuvimos grabando.

Dentro del nevero

Dentro del nevero

Al finalizar la visita, todo juntos fuimos a un bar, en el pueblo de San Martín de Amescua. De éste pueblo es mi amigo Sergio, así que como yo fui con él y con su madre, nos quedamos a pasar el día.

La comida que nos puso Ana estaba muy buena. Después de comer salimos a jugar con el balón. Mas tarde nos fuimos al lavadero a ver los peces. Tambien fuimos a ver a un perro que estaba con las gallinas, y después fuimos al bar a comprarnos algo. En el piso de arriba tenían juegos y pasamos alli un buen rato.

Ana vino a buscarnos Es porque ya era la hora de regresar. Qué bien lo pasamos!!!

Cuando llegué a casa mi madre ya me estaba esperando con la cena, me duche, cené rapidito y me fuí a la cama.

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 19 junio, 2014 , a las 9:43
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien aunque cuando fuimos a grabar algunos tiraron piedras y sumado a que alguna voz que se oía por algún sitio… tuvimos que grabar muchas tomas por errores.

    Un abrazo, Rubén

  1. A mi me encantó el nevero de Larregoiko. También estaba nervioso porque teníamos que grabar el corto

    • sergio el 19 junio, 2014 , a las 10:19
    • Responder

    A mi ese día me gustó mucho porque me lo pasé muy bien.El nevero era muy bonito y muy grande.

    • Laura el 19 junio, 2014 , a las 15:33
    • Responder

    La verdad es que fue divertidisimo. Yo me lo pasé genial. ¡Cómo se las tendrían que ver para consumir nieve!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.