Mi día más esperado

El día 7 de agosto a las 8:00 vino mi abuelo a mi cama y me felicitó, pero yo como tenía mucho sueño seguí durmiendo aunque con ganas de levantarme. Más tarde me desperté con mucha ilusión ¿Sabéis por qué? ¡¡¡ Porque era mi cumpleaños!!!.

Feliz CumpleañosFui a la cocina y allí estaban mi madre, mi hermano y mi padre. Mi padre y mi madre me dijeron: ¡¡¡Felicidades!!! pero mi hermano me dijo: Yo te voy a felicitar el último. En ese momento me regalaron un chándal de Adidas.

Mientras desayunaba fueron viniendo mis primos, mis tíos y mis abuelas. Mi abuela Puy me regaló dinero, una camiseta y cañas para el saxofón. Después de que todos me felicitaran me fui a la piscina con mi madre, mi primo y mi tía. Allí estuve hasta las 13:00 que a esa hora me fui a casa a comer.

A las 4:30 volví a la piscina con mis amigas, en ese momento me felicitaron. Toda la tarde estuve allí y a las 20:00 horas me fui a casa.

Allí me encontré que estaban mis tíos y mis primos, los que no me habían felicitado a la mañana me felicitaron. Cenamos muchas cosas como: Minipizzas, langostinos, costillas a la brasa, fritos, etc.

Yo con Mechu

Después de la cena llegó el momento que máss quería, era la hora de  los regalos. Los padres de Alejandro, Alejandro e Iñigo me regalaron: una toalla de Desigual y una camiseta; mi tía Carmen, mi tío Santiago y mis primos Andoni e Itsaso me regalaron: un bikini y dinero; mi abuela Jesusa y mi abuelo Francisco me regalaron una boquilla del saxofón y dinero; mi madre, mi hermano y mi padre me dieron 3 camisetas, un pantalón, una lámpara de mesilla y una para el techo y  mi hermano por solitario me regaló un vale para montar a caballo en el Centro de Hípica de  Ayegui. Más tarde me fui a jugar con mis primos y a las 11:59 mi hermano me felicitó con un gran abrazo.

Al día siguiente me estuve probando todas las ropas y viendo todos los regalos ¡¡¡ Fue un día fantástico !!! Dos días después me fui de vacaciones a Santander y al día siguiente de venir de vacaciones fueron fiestas de Abárzuza y al acabar fiestas me fui a montar a caballo.

El día llegó, así que yo toda entusiasmada fui con mi madre a Ayegui ha montar a caballo. Cuando llegue estuvimos hablando con la hija de una que trabaja con mi madre. Luego vino una chica llamada  Oihane y me dejo un caballo, se llamaba Mechu, Oihane me enseño a trotar y a ir al paso, os recomiendo que lo probéis, me fui muy contenta de ahí y con ganas de volver.

¿Habéis montado a caballo? ¿Os ha gustado?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 16 septiembre, 2014 , a las 14:01
    • Responder

    !!!!!!!!!!!!!! Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que te lo pasaras muy bien aunque en la foto que he visto has montado a caballo. Aunque yo vivo junto a los caballos nunca he montado en uno, sino que he visto montar.
    Un abrazo, Rubén

    • irati el 16 septiembre, 2014 , a las 15:50
    • Responder

    Me lo pasé genial ese día de tu cumpleaños, ¡qué morro que encima te fuiste a montar a caballo!

    • Alba el 16 septiembre, 2014 , a las 16:49
    • Responder

    Espero que ese día te lo hayas pasado en grande y disfrutado a tope. ¡¡¡Cuántas cosas te regalaron!!! Yo no pude estar en tu cumpleaños porque estuve en Guetaria. Yo sí he montado muchas veces a caballo y me encanta, sobre todo ir a trote…

    Un saludo de Alba

    • Ion el 16 septiembre, 2014 , a las 20:12
    • Responder

    Te gustó mucho ese día ¿no?. Yo nunca he montado a caballo, me podrías enseñar. Yo solo he montado en la feria de ponys de Estella.

    • Carla el 18 septiembre, 2014 , a las 16:41
    • Responder

    Yo fui a un campamento en Acedo, al gustarme me dieron un bono de 10 días para montar los sábados. La verdad que es muy divertido.
    Me parece que ese día te llenaste de regalos.

    Saludos,

    Carla

    • DANIEL GANUZA el 18 septiembre, 2014 , a las 17:21
    • Responder

    ¡Bonito cumpleaños!
    Además el pastel que nos llevaste al cole estaba muy bueno. Un saludo,

    Iranzu

    • Ainara el 18 septiembre, 2014 , a las 18:14
    • Responder

    Yo el día de tu cumpleaños estuve en Estella porque coincidió otra vez que celebrábamos el cumpleaños de mi abuelo que cumple un día antes que tú.
    Veo que te gustó mucho montar a caballo, y que seguro que repites ¿verdad?
    Yo nunca he montado a caballo, y eso que tengo muchos, pero como no están domados nunca he montado. Algún día voy a probar a montar en uno y a ver si lo domamos para que el año que viene el regalo le lo dé yo.

  1. ¡¡Felicidades!! Seguramente que ese día te lo pasaste super bien y recibiste muchos regalos. Yo sí que me he montado muchas veces en caballos porque mi tío tiene unos domados y me gusta mucho.

    • Aintzane el 28 septiembre, 2014 , a las 19:42
    • Responder

    Felicidades Edurne. ¡Qué guay lo de ir a la hípica de Ayegui! Yo creo que nunca he montado a caballo pero me encantaría. Espero que el día de tu «cumple» te lo hayas pasado genial.
    Saludos.

  2. ¡¡Felicidades!!
    Pienso que te lo pasastes genial ¿no? Yo todavia no estaba viviendo aqui así que no pude ir.

    • gonzalo el 18 octubre, 2014 , a las 11:15
    • Responder

    Ese día te lo tuviste que pasar genial con las amigas, los primos etc. Qué suerte tuviste de que tu hermano te regalara un vale para la hípica de Ayegui.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.