Mi cumpleaños

toda la familia en Larrión

Toda la familia en Larrión

El tres de agosto me desperté muy feliz al recordar que era mi cumple. Me fui a desayunar mientras todos me felicitaban. Ese día me llamaron muchos familiares por teléfono para desearme que pasara buen día. Mis tios, primos, abuela Aurelia, de Burgos, que no se olvidan nunca de llamarme ese día. También mis tios de San Sebastián y Estella.

A la tarde para celebrarlo fuimos a comer a Larrion, después de comer Miguel, Edu y yo salimos a la calle donde al rato de estar jugando aparecieron mis tíos Luis Angel y Marisol con su regalo. También vino mi primo Aaron.

Al llegar a casa salí a buscar a los amigos con mi bici nueva que me la regalaron mis padres. La bici es de la marca Scott, y es de 27,5 pulgadas, un poquito grande para mí, pero ya creceré

Encontré a mis amigos en el chabisque, me fui con Isaac e Imanol a dar una vuelta con la bici. Después fuimos al frontón a jugar un partido a fútbol con Jon ,  Joseba , Javier, Imanol , Isaac  y Sergio.

Mi bici

Mi bici

Mi madre nos iba a preparar cena, para celebrar el cumple con mi cuadrilla. Así que cuando se acercó la hora mi madre nos avisó y subimos a la sociedad Bedaga para cenar todos juntos. ¡¡Todo estaba muy rico!!

Para finalizar el día jugamos a «polis y cacos» y yo como me sabia un escondite muy bueno le dije a Joseba que me siguiese, llegamos a tener a personas muy cerca pero no nos vieron. Al rato llegó la hora de ser policías. A las doce me fui a casa porque ya estaba muy cansado.

Al día siguiente disfruté mucho de todos los regalos. Es una suerte celebrar el cumple en verano, porque el día es más largo, y se pueden hacer muchas cosas, y si encima son fiestas mucho mejor.

¿Alguna vez os ha coincidido tu cumple con fiestas de algún pueblo o ciudad?

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 29 septiembre, 2014 , a las 21:31

    A mí me hubiera gustado ir al tu cumple pero estaba en Galicia con mis dos abuelos. A mí también me han comprado una bici nueva. Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Un abrazo, Rubén

    • Ion el 30 septiembre, 2014 , a las 15:51

    Ya veo que te lo pasaste muy bien en tu cumpleaños. Gonzalo, es muy bonita la bicicleta. Os lo pasasteis muy bien cenando toda la cuadrilla. A mí nunca me ha coincidido mi cumpleños con fiestas porque yo cumplo el 28 de febrero.

    Un beso, Ion

    • irati el 30 septiembre, 2014 , a las 15:58

    Qué bici más chula, ojalá que mis padres me compraran una así. Muchas felicidades.

    • Edurne el 30 septiembre, 2014 , a las 18:44

    Tu bici nueva «mola» mogollón, ya me gustaría a mí tener esa bici. Mi cumpleaños seguro que cae en las fiestas de algún pueblo ya que al ser el 7 de agosto… Yo también me lo paso genial en mi cumpleaños y siempre acabo muy muy cansada, pero con ganas de que llegue el año que viene.

    Un saludo, Edurne

    • Alba el 1 octubre, 2014 , a las 11:00

    Mi cumpleaños, creo que no cae en fiestas de ningún pueblo pero ya me gustaría. Me gusta mucho tu bici nueva. La cena estaba riquísima. Yo al día siguiente de tu cumpleaños me fui de vacaciones a Guetadar. Me lo pasé muy bien jugando a polis y cacos

    • Daniel el 1 octubre, 2014 , a las 14:42

    ¡Me podías haber avisado cuando fue tu cumple!
    Mi hermano tiene una bici de 29 pulgadas.

    Un saludo,
    Daniel

    • Carla el 4 octubre, 2014 , a las 12:14

    Qué bonita es la bici. Yo no pude estar porque estaba de vacaciones en Altea.
    Qué día más divertido.

    Saludos,

    Carla

    • Ainara el 6 octubre, 2014 , a las 18:49

    La verdad es que es mejor cumplir en verano porque así tienes fiesta todo el día, aunque si tus padres trabajan es mejor en fin de semana para estar todos juntos.
    Yo cumplo en mayo y en mi cumpleaños aún no han empezado las fiestas en ningún sitio por lo que nunca me ha tocado en fiestas, como mucho en fin de semana.

    • Marta el 7 octubre, 2014 , a las 9:57

    ¡¡Muchas felicidades!!! Qué suerte tienes de cumplir en verano, tienes todo el día libre y puedes hacer todo lo que quieres. Mi cumpleaños cae en otoño y creo que ningún año ha coincidido con fiestas de algún pueblo conocido.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 16 octubre, 2014 , a las 20:38

    ¡¡Felicidades Gonzalo!! Como veo te lo pasaste genial. Qué suerte tuvisteis cuando jugabais a Polis y Cacos de que tuvisteis a gente cerca y no os vio. Yo ese día no estuve para felicitarte porque estaba en el cámping.
    Me gusta mucho la bici que te han regalado.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.