Zorionak por partida doble

Felicitando a los cumpleañeros

Felicitando a los cumpleañeros

Por primera vez en Pixela hemos tenido la ocasión de celebrar un doble cumpleaños. Unai y Daniel han sido recibidos como se merecen ya que los coros de la Txabola y de Pixela han entonado el «Cumpleaños Feliz» y el Zorionak  zuri! con tanta emoción que no lo olvidarán durante un buen tiempo.

Es el segundo mes del curso y al igual que en el primero ya hemos vuelto a endulzarnos el paladar. Unai nos ha traído un bizcocho  con virutas de chocolate riquísimo procedente de una buena repostera de Arizala que ha tenido de ayudante a un «pinche» pastelero de 10 años. ¡El futuro de la repostería está asegurado!!

Os deseamos que terminéis el día muy felices en compañía de todos vuestros familiares y que disfrutéis con la «merendola» que hoy a la tarde vais a celebrar en la ludoteca.

ZORIONAK!!

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ion el 7 octubre, 2014 , a las 19:54

    La tarta estaba muy buena pero la que ha puesto tu madre en la ludoteca estaba más. Me lo he pasado muy bien contigo estos días de clase. Mª Carmen me parece que te has equivocado de cumpleañero.

    Un saludo, Ion.

    • Alba el 8 octubre, 2014 , a las 21:47

    Zorionak Daniel y Unai!!! El bizcocho estaba para «chuparse los dedos» se me derritia ese sabor tan dulce en la boca. Hoy también hemos tenido bizcocho de Daniel, que estaba buenííísimo. Yo creo que por la carretera de Arizala tienen un secreto para hacer esos bizcocho de esa manera y luego tan ricos que están, ya me daréis la receta… jijiji. Yo no pude ir a la merendola porque tenía extra escolares de inglés, pero seguro seguro que os lo pasasteis muy muy bien y estaba todo riquííísimo!!!

    Un saludo de Alba

    • IRANZU IRISARRI el 8 octubre, 2014 , a las 22:53

    ¡Muchas felicidades Unai y Daniel!

    • Daniel el 9 octubre, 2014 , a las 18:57

    A mí me encantó el pastel.

    Un saludo,
    Daniel

    • Ainara el 9 octubre, 2014 , a las 22:06

    ¡Felicidades Daniel y Unai! El bizcocho estaba riquísimo y aunque no comí la tarta de la merendola, seguro que también porque tenía muy buena pinta, pero para mi sería mejor si no tuviese nata porque no me gusta.
    Lo demás también estaba muy rico, aunque la mitad fue al suelo.

    • Rubén el 10 octubre, 2014 , a las 12:49

    Unai y Daniel !!!!!!!Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que nunca o que me acuerde han cumplido el mismo día alguien y aparte de la misma clase.
    Bueno, el cumpleaños de parte de Unai fue muy divertido y me lo pasé bien, y el de Daniel lo mismo aunque no pude ir a tiempo por el Inglés.

    Un abrazo, Rubén

    • gonzalo el 10 octubre, 2014 , a las 12:52

    Yo ese día fui emocionado al colegio por ese doble cumple. Cuando Unai lo celebró me lo pasé muy bien.

    • Irati el 10 octubre, 2014 , a las 16:41

    Muchas felicidades Unai. Me lo pasé genial el día de tu cumpleaños. Qué casualidad que justo cuando vienes al colegio, Daniel, nuestro compañero cumpla el mismo día que tú.

    Un saludo, Irati.

    • Carla el 11 octubre, 2014 , a las 15:38

    Muchas felicidades, la verdad que los dos bizcochos estaban riquísimos, el pastelero que tenemos en clase sabe cocinar muy bien y la pastelera también sabe cocinar super bien. Espero que os lo hayáis pasado muy bien, ya me podéis perdonar de no haber podido ir a vuestros «cumples». Toda la semana estoy ocupada con las extraescolares.

    Saludos,

    Carla

    • Edurne el 13 octubre, 2014 , a las 20:32

    ¡¡¡ Muchas felicidades a los dos !!!. Los bizcochos estaban buenísimos. La verdad que nunca nos había pasado lo de dos cumples en en el mismo día. Yo me lo pasé muy bien en tu fiesta, Unai, todo estaba súper bueno. El bizcocho de clase estaba para chuparse los dedos.

    Un saludo, Edurne

    • Marta el 14 octubre, 2014 , a las 14:23

    ¡¡¡ Muchas felicidades Daniel y Unai!!! Los dos pasteles que llevasteis al cole estaban «buenísimosss», se nota que tenéis buenos pasteleros en casa. Seguro que los dos ese día os lo pasasteis muy bien y que os regalaron muchas cosas.

    Un saludo, Marta

    • unai el 15 octubre, 2014 , a las 11:12

    Ese día fue mi cumple y me lo pasé genial, me regalaron muchas cosas: una portería, un móvil y un libro.

    • aintzane el 5 noviembre, 2014 , a las 12:12

    ¡Zorionak chicos! espero que os lo hayáis pasado genial y que os hayan regalado muchas cosas ¡felicidades!
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.