Uno más en la familia

Se iba acercando el cumpleaños de mi hermano Miguel, y aún mis padres no habían decidido qué regalo le íbamos a hacer. Dos días antes mi madre decidió llevarle a una tienda de animales, y yo fuí con ellos. Mis padres habían pensado en regalarle una pecera con un pez disco.

Cuando llegamos a la tienda había un perro con una herida en la almohadilla de la pata. Estaba sangrando mucho, y como no podía andar llamaron a un taxi para así llevarlo hasta su casa. Fuimos a la zona de los peces donde Miguel se fijó que había hamsters. La dependienta estaba desquiciada ya que estaba sola y había muchos clientes.

Por  fin llegó la hora de nuestro turno. Cuando le dijimos el pez que queríamos nos dijo que era de agua caliente y había que preparar el acuario desde diez días antes, entonces mi madre le dijo a mi hermano: -¿ quieres un hamster ?, y él sin pensarlo dijo que sÍ. Le compramos jaula, pero para el viaje, nos lo pusieron en una caja de cartón. Durante el viaje de vuelta a casa, ya que es un roedor, royó la caja.

Al llegar preparamos la jaula y lo metimos dentro. Mi padre estaba viendo la fórmula uno y al ver el hámster se sorprendió ya que pensaba que traíamos un pez. Le enviamos un mensaje a Eduardo porque estaba en la casa de Aitor y cuando llegó a casa lo primero que hizo fue ir a verlo.

El hámster

El hámster

Al hámster le dejamos un poco de lana para que hiciera  su casa y un platico de comida. Después del colegio le hicimos un laberinto con cintas de películas antiguas y le escondíamos trozos de comida y él los encontraba y se los iba comiendo.

El tercer día a mi hermano Miguel se le ocurrió el nombre de Rush que es parte de la palabra Ruso, que es el lugar de donde viene ya que es un hámster ruso. Este día le hicimos un laberinto gigante en el que el premio gordo para conseguirlo debía subir unas escaleras y una rampa. Al tercer intento lo consiguió

Hoy,  jugando con él, he pensado que estaría bien contaros lo bien que nos lo pasamos con Rush, nuestro animalito nuevo en la familia.

¿Os gustan los animales? Seguro que tenéis alguno en casa,¿ verdad?

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 23 octubre, 2014 , a las 18:28
    • Responder

    A mí me gustan mucho los animale, pero la pena es que a mi hermana no le gustan.
    Yo tengo un gato, tenía más pero se murieron, también tenía un perro pero ya no sé donde está.

    Un abrazo Rubén

    • Daniel el 23 octubre, 2014 , a las 19:37
    • Responder

    Tenéis mucha suerte de tener un hamster. Yo tengo dos tortugas.

    Un saludo
    Daniel

    • Edurne el 25 octubre, 2014 , a las 11:09
    • Responder

    ¡¡¡ Zorionak Miguel!!! A mí me encantan los animales. Yo tengo dos peces, un perro y tres gatos, y también me divierto mucho con ellos. Ya estuve en tu casa viendo al hámster y es muy bonito. Mi animal favorito es el delfín ¿Y el tuyo?

    Un saludo, Edurne

    • Carla el 26 octubre, 2014 , a las 16:47
    • Responder

    A mí me encantan los animales, les estoy pidiendo a mis padres hace mucho tiempo un hámster, no me lo quieren comprar porque dicen que no me voy a cuidar de él y que ya tengo peces. Un día de los que fuimos a tu casa a ver el hámster, cuando lo ibas a coger hacía un ruido raro. Es super bonito y suave.

    Saludos,

    Carla

    • Ainara el 26 octubre, 2014 , a las 21:09
    • Responder

    ¡Qué suerte que tienes de que tu hermano tenga un hámster! Yo he querido tener uno desde hace ya unos cuantos años, pero a mi madre le dan mucho asco porque son como los ratones.
    A mí me encantan los animales domésticos, sobre todo los hámsters, los perros y los gatos. También me gustan bastantes animales que no se pueden tener en casa pero si en otros lugares, como los delfines y los caballos.
    En mi casa siempre hemos tenido peces, pero como todos se acaban muriendo al poco tiempo, quise una tortuga y para mi cumpleaños me regalaron 2 y una se murió.

    • Alba el 28 octubre, 2014 , a las 13:48
    • Responder

    A mi me encantan los animales. Los hámsters son muy bonitos. Yo no tengo un animal en casa, pero he tenido un perro y dos peces. Hasta que los peces se nos murieron, y el perro (Leo) se lo regalamos mi tío Carlos y a mi tía Arantxa. Yo he visto a tu hámster y es muy bonito.

    Un saludo de Alba

    • Ion el 28 octubre, 2014 , a las 20:11
    • Responder

    Yo tuve dos perros uno en Iruñela y otro aquí pero se murieron. También tuve cinco pececillos en una pecera de mi tía Mariajesús. A mí me gustan mucho los animales pero ahora no tengo ninguno.

    Un saludo,

    Ion

    • Marta el 29 octubre, 2014 , a las 12:18
    • Responder

    A mí me encantan todas las mascotas y tengo dos perros, uno se llama Tobi y otro Foxsi y son muy bonitos. Antes tenía dos tortugas pero una se me murió y la otra se escapó y no tengo ni idea de a dónde se fue.

    • irati el 3 noviembre, 2014 , a las 12:58
    • Responder

    Yo ya lo he visto, es super mono, yo también quiero un hámster pero mi padre no me deja tener porque dice que es un ratón.

    • Aintzane el 11 noviembre, 2014 , a las 19:59
    • Responder

    A mi los animales me encantan pero no tengo ninguno, me encantaría tener o un perro o una serpiente, son algunos de mis animales preferidos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.