Un fin de semana estupendo

El fin de semana pasado, el  cuatro de octubre, fue mi primer partido de bloncesto de la temporada. El sábado por la mañana,  me tuve que levantar a las ocho y  media  porque a las  nueve teníamos que estar en la carpa  de Estella . Para esa hora estaba allá pero no había nadie y me esperé en el coche con mi hermano. Enseguida llegó Abebetz, la capitana del grupo.

Empezó a venir gente y  abrieron la puerta. después de colocar las canastas empezamos a calentar y cuando llegaron todas las del equipo empezamos el partido. Qué suerte tuve ya que salí en el primer cuarto y metí una canasta porque hice un sprint que dejé a mis defensoras detrás y metí la canasta.

Cuando acabamos el partido me vino a recoger mi hermano con mi primo Javi  y me preguntaron:

-¿Qué has hecho, Irati? yo les dije:

– ¿Qué creéis? Y me respondieron:

-Perder- y yo les dije:

-No, ganar de siete.

Fui a casa y mi hermano se fue a el monte con sus amigos,  yo  hice unas pocas tareas y me fui a casa de Ion y estuve con Iker jugando al ordenador, yo le enseñé un juego de dos personas,  y nos pusimos a jugar. Después vino su madre y nos dijo a ver si queríamos pelar pimientos y Ion y yo pelamos. Había cuatro sacos y yo pelé parte de los cuatro porque también pelaron: Cristina, Gorka, Iker y Ion.

Llegó la hora de comer, yo  comí puré de calabacin que estaba riquísimo y pollo con pataaas que también estaban riquísimas y de postre, un yogur de galleta.

Después de comer Ion y yo nos fuimos a hacer la tarea mientras que Cristina envasaba los pimientos. Cuando acabó de envasar nos fuimos al teatro que era en Bearin pero no estuve muy atenta porque no me gustó nada.

A las 7:00 nos fuimos para Abárzuza porque tenía que ir a Legaria. Cuando  llegamos no había ninguna amiga mía  y me puse a jugar con las mujeres al chinchón, gané un poco de dinero y a las 9:00 me  fui a casa a cenar y después a  la cama.

Cuatro de la banda Lagarto Amarillo

A la mañana siguiente  me fui al bar y vi que estaba el grupo Lagarto Amarillo. Amí me encanta y tocan y bailan muy bien, yo les pedí un disco y les di la dirección para que me lo mandaran. Me saqué una foto con cuatro de ellos. No me lo inaginaba estar con  dos personas de Lagarto Amarillo y me puse super contenta.

A la tarde me fui a Abárzuza y allí se acabó el fin de semana estupendo.

¿Os gusta  Lagarto Amarillo ?

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 27 octubre, 2014 , a las 15:06

    Yo nunca he oído hablar del grupo Lagarto Amarillo, ni por internet. No les he oido cantar pero depende de cómo canten igual me pueden gustar.

    Un abrazo, Rubén

    • Edurne el 27 octubre, 2014 , a las 21:56

    Yo nunca he estado con Lagarto Amarillo, a mí me gustan mucho sus canciones y también me parece que cantan genial. Qué bien que ganarais el partido. Yo no fui al teatro de Bearin ya que ese día estuve comiendo en Larrión y se me pasó la hora.

    Un saludo, Edurne.

    • Alba el 28 octubre, 2014 , a las 13:41

    ¡¡Qué bien te lo tuviste que pasar estos días!! Yo nunca he estado con Lagarto Amarillo. Me encanta este grupo, sobre todo la canción de «Culpable». A mí me encanta pelar pimientos. Qué buena tendría que estar esa comida. Y encima ganáis el partido… ¡¡Qué suerte!!

    Un saludo de Alba

    • Ion el 28 octubre, 2014 , a las 19:51

    Felicidades por el partido. Yo no me acuerdo de qué juego del ordenador nos enseñaste. A mí tampoco me gustó el teatro pero cuando besó la princesa al dragón era gracioso. Yo no conozco la banda Lagarto Amarillo y como no la conozco no sé si me gusta o no.

    Un abrazo.

    Ion

    • Ainara el 28 octubre, 2014 , a las 21:24

    ¡Qué suerte de conocer a parte del grupo de Lagarto Amarillo! Yo nunca los había visto, ni en fotos, pero sí que conocía al grupo.
    Yo nunca he entrado en la carpa de baloncesto, pero he pasado muchas veces por ella.
    He ido varias veces a Legaría con mi padre y una vez con el colegio y fuimos a casa de tu abuela.¿Te acuerdas?

    • Carla el 31 octubre, 2014 , a las 18:50

    Nunca he estado con los de Lagarto Amarillo, me gusataría estar. Nunca he escuchado ninguna canción dé ellos, algún día escucharé alguna. Felicidades por ganar uno de los grandes partidos. ¡ Sigue así !

    Saludos,

    Carla

    • Marta el 3 noviembre, 2014 , a las 22:45

    ¡¡Qué suerte que ganaste el partido y que metiste una canasta!! Yo nunca he estado con los de Lagarto Amarillo pero sí que me gustan mucho todas las canciones y cómo tocan.
    Tal y como dices ese fin de semana te lo pasaste estupendamente.

    Un Saludo, Marta

    • Daniel el 4 noviembre, 2014 , a las 22:32

    Yo nunca he oído hablar del grupo Lagarto Amarillo. Tampoco he pelado pimientos, y tampoco fui a las marionetas de Bearin porque tuve juegos deportivos.

    Un saludo,
    Daniel

    • Aintzane el 11 noviembre, 2014 , a las 20:07

    ¡Qué suerte tienes de haberlos visto en persona! A mí el grupo de Lagarto Amarillo me encanta. Me alegro de que hayas ganado el partido y de que hayas ganado algo de dinero en el chinchón.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.