Cumplo 10 años

El día 17 de octubre (viernes) tenía cole y al día siguiente era mi cumpleaños. Al llegar al colegio todos me empezaron a felicitar. Mi madre trajo el bizcocho que había hecho mi hermana y lo dejó en la clase de al lado.

Mis amigos y yo con la tarta

Mis amigos y yo con la tarta

Al terminar las dos primeras clases nos tocaba el recreo pero nos quedamos a comer el bizcocho. Todos/as decían que era grande, se cogieron un batido y dos trozos de bizcocho,  lo que quedaba era para los profes y para los niños de Txabola y Triku. Fuimos al recreo, jugamos y cuando vinimos, lo que quedó lo repartí y al final todos comieron,  pero sobraron un montón de batidos. Al mediodía llevé las cosas al coche y nos fuimos a casa a comer.

A las 19:00 preparamos la merienda- cena en Iranzu. Empezamos a jugar a fútbol hasta las 8  y cuando todos llegaron empezamos a cenar. Cenamos pizza, patatas y  después una bolsa de chuches para cada uno.

Seguimos jugando a fútbol, pero Daniel trajo un balón de rugby y empezamos a  jugar al «patito mareado», después de un rato mi madre nos llamó para comer la tarta que

Mi regalo

Mi regalo

nos encantó. Yo creo que nos gusto a todos/as, era una tarta muy especial porque la hizo mi hermana con la forma de un balón de fútbol relleno de crema de chocolate, el bizcocho de la parte de abajo cubierto de nata montada verde que hacía de hierba.

Después de que comiéramos la tarta  jugamos un partido de rugby. Cuando nos empezamos a aburrir volvimos a  jugar al «patito mareado». Me lo pasé muy bien.

Ya se fueron todos, mis padres empezaron a recoger y yo me fui a la cama.

Al día siguiente era mi cumpleaños y me regalaron la nueva camiseta del FCBarcelona con el número 10 y con mi nombre «Rubén»

 ¿ Vosotros tenéis una camiseta de fútbol ?¿ Os gustó la tarta?¿ Os gustó el aspecto de la tarta?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • IRANZU IRISARRI el 28 octubre, 2014 , a las 22:54

    ¡Muchas felicidades, Rubén! Un saludo,

    Iranzu

    • Ion el 29 octubre, 2014 , a las 19:46

    Felicidades Rubén, yo me lo pasé muy bien en tu cumpleaños. De la tarta me gustó el balón pero la yerba ( la nata verde estaba mucho más buena. Yo no me comí todas las chuches de la bolsa, se las di a mi hermano cuando estaba en casa. Lo que más me gustó de tu cumpleaños fue cuando jugamos con el balón de Daniel de rugbi. Qué raro que solo viniera Sergio de la cuadrilla de Gonzalo.

    Un saludo, Ion.

    • Carla el 31 octubre, 2014 , a las 19:07

    Felicidades Rubén, yo me lo pasé muy bien en tu cumple, la cena estuvo super buena, y la tarta ni te cuento qué buena estaba. La repostera que tenéis en el bar hace unas tartas buenísimas.

    Saludos,

    Carla.

    • irati el 3 noviembre, 2014 , a las 13:04

    Felicidades Rubén, me lo pasé genial en tu cumple y encima la tarta estaba buenísima aunque la riña no me gustó nada.

    • Edurne el 3 noviembre, 2014 , a las 15:03

    ¡¡¡ Muchas felicidades Rubén !!! La tarta estaba riquísima, ya le puedes dar las felicitaciones a tu hermana, por las dos tartas que hizo. A mí me gustó más la del bar pero la del colegio también estaba para chuparse los dedos.Yo en tu fiesta me lo pasé genial.

    Un saludo, Edurne.

    • Marta el 3 noviembre, 2014 , a las 22:55

    ¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades Rubén!!! Las dos tarta estaban riquisimas. Yo no tengo camisetas de fútbol pero la tuya la verdad que es super chula. Seguro que el sabado te lo pasaste super bien y acabaste con las orejas rojas de tantos estirones que te darían.

    Un saludo, Marta

    • Ainara el 3 noviembre, 2014 , a las 23:20

    ¡Felicidarldes Rubén! El bizcocho que llevaste al cole estaba super rico y aunque no probé el bizcocho del balón, seguro que también estaba muy rico.
    Marta en su cumpleaños también nos dió una bolsa de chuches a cada uno.
    El bizcocho de balón si que tiene buen aspecto, incluso si tuviese colores parecería de verdad.

    • Daniel el 4 noviembre, 2014 , a las 22:22

    Yo no me lo pasé muy bien. Tengo una camiseta de fútbol, me encantó la tarta y también me gusó el aspecto de la tarta.

    Un saludo,
    Daniel.

    • unai el 6 noviembre, 2014 , a las 12:03

    Yo ya estuve en tu cumple ¿a que fue divertido? qué tarta más buena ¿verdad?

    • Aintzane el 11 noviembre, 2014 , a las 20:14

    Qué tarta tan bonita y tan rica, a mí me encantó y no me creía que la hizo tu hermana, dile que haga mi tarta de cumpleaños también jajaja.
    Saludos.

    • Alba el 14 noviembre, 2014 , a las 12:02

    ¡¡Qué bien te lo tuviste que pasar en tu día tan especial!! ¡¡La tarta estaba de rechupete!! Yo el viernes en el cumple, en Iranzu jugando me lo pasé muy bien. La tarta que tenía forma de balón estaba muy muy buena. Tenía una presentación… ¡Para 10!

    Un saludo de Alba

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.