Zorionak Marta!!

Zorionak!

Zorionak!

Aunque en el blog salga con un día de retraso no podíamos dejar pasar la ocasión de mandarte desde aquí un gran abrazo y 11 estirones de orejas.

Ayer llegaste al colegio radiante de felicidad y con ganas de endulzarnos a todos/a el paladar y lo conseguiste. Después de que todos los compañeros y compañeras te desearan un buen día y te cantaran «Zorionak Marta!!»  hiciste un buen reparto y la tarta chocolateada, sabrosísima que hizo Ana (una de las estupendas reposteras de Abárzuza) vio como veinticuatro tentáculos se apoderaban de ella y desapareció como por arte de magia en el estómago de doce habitantes del aula  de Pixela.

Ya sabemos que lo celebraste con tus amigas y amigos el viernes y que pasasteis una tarde muy divertida. Hoy te toca disfrutar  de un día completo rodeada de tu familia.

¡Muchas felicidades!      Zorionak!!

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ion el 28 octubre, 2014 , a las 19:37

    Feliz onceavo cumpleaños Marta. La tarta estaba muy buena. Once años, cada vez te haces más mayor. El año que viene estarás en otro cole con tu hermano Sergio. A mí todavía me faltan tres años para ir al colegio de Estella.

    Un saludo.

    Ion

    • Rubén el 28 octubre, 2014 , a las 20:57

    A mí me gustó mucho el bizcocho de chocolate, creo que a todos los que comieron les gustó.
    Espero que te lo pasaras bien y por cierto !!!!!!!!!!!!!! Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tus 11 años ya cumplidos

    Un abrazo, Rubén

    • Ainara el 28 octubre, 2014 , a las 21:39

    ¡¡¡Zorionak Marta!!! La verdad es que tu madre es una de las 12 mejores reposteras de la clase, porque todas hacen unos bizcochos y tartas muy ricos.
    En la cena me lo pasé muy bien y jugando a la araña también. Todo estaba muy rico, aunque yo no probé la tortilla porque no tenía hambre pero seguro que estaba muy rica.

    • IRANZU IRISARRI el 28 octubre, 2014 , a las 22:56

    ¡Felicidades Marta! Un saludo,

    Iranzu

    • Carla el 31 octubre, 2014 , a las 18:59

    Muchas felicidades Marta. Qué rico estaba ese bizcocho. El día que celebraste el cumpleaños en casa de tu abuela me llené dé comer, qué rico estaba todo.

    Saludos,

    Carla

    • irati el 3 noviembre, 2014 , a las 13:02

    Muchas felicidades Marta, tu bizcocho estaba riquísimo ¡Cómo se notaba que lo hizo tu madre porque le salen los bizcochos buenísimos!

    • Edurne el 3 noviembre, 2014 , a las 14:27

    ¡¡¡¡ Muchas felicidades Marta !!!! Espero que te lo hayas pasado genial en tu cumpleaños. Yo me lo pasé genial en tu celebración. Seguro que te han regalado mogollón de cosas. Tu madre es una gran repostera, ya que el bizcocho estaba para chuparse los dedos.

    Un saludo,Edurne

    • Marta el 3 noviembre, 2014 , a las 22:50

    Muchas gracias a todos@ , sí la verdad que el bizcocho estaba riquísimo. Yo ese da me lo pasé super bien y también el viernes en la merendola y seguro que todos vosotros cuando cumplís los años también os lo pasáis super bien.

    Un Saludo, Marta

    • Daniel el 4 noviembre, 2014 , a las 22:36

    Me encantó la tarta chocolateada.

    Un saludo
    Daniel

    • Alba el 5 noviembre, 2014 , a las 17:38

    ¡¡Muchas felicidades Marta!! El bizcocho estaba estupendo. A mi me gustan mucho los bizcochos de chocolate. En la merendola me lo pasé muy bien. Las chucherías estaban muy buenas, y encima al final de la merendola nos repartiste una bolsa con gominolas. Y al final jugamos todo juntos a la araña.

    Un saludo de Alba

    • unai el 6 noviembre, 2014 , a las 12:11

    Felicidades Marta, qué rica estaba la tarta.

    • Aintzane el 11 noviembre, 2014 , a las 20:11

    ¡Zorionak Marta! qué bizcocho más rico, espero que te lo hayas pasado genial este día y que te hayan regalado muchas cosas. ¡Felicidades!
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.