Un fin de semana lleno de emociones

Todos los que fueron a la fiesta

Todos los que fueron a la fiesta

El pasado día 11 de octubre me levanté muy pronto ya que se celebraba el 10º aniversario de la Escuela Infantil Arieta y yo como fui a esa guardería iba a ir a la fiesta. Lleué sobre las 12:00 y allí me encontré con Rosa y sus hijos, que ellos también van a esa guardería. Me quedé con Rosa y sus hijos jugando en los hinchables. Telmo y Danel cogieron globos con formas( Globoflexia) y nos fuimos a ver unas fotos en las que salíamos todos los niños y niñas que habíamos estado en esa guardería. A Telmo se le explotó el globo y se quedó muy triste.

Estuvimos viendo las fotos, yo salía en muchas, me hizo mucha gracia verme de pequeña y me trajeron buenos recuerdos. Telmo y Danel también salían en muchas fotos. Luego estuvimos comiendo algunas cosas que habían preparado: croquetas, chuches etc.. Estaba todo para chuparse los dedos. Más tarde vinieron mi madre y mi padre y a las 14:00 me fui a casa a comer ya que a la tarde iba a ser el teatro de «Los Ecos de Otoño» en Abárzuza y quería ir a verlo..

Yo ya había quedado con mis amigas para ir a ver el teatro y a las 16:30 fui a la plaza. Estuvimos jugando hasta que a las 18:00 horas comenzó. a mí me gustó mucho. Al acabar fuimos a jugar por el pueblo, más tarde, sobre las 21:00 nos acompañamos a por las cenas y luego estuvimos jugando en el barrio. Yo a las 23:00  fui a la sociedad Bedaga a reunirme con mis padres y a las 24:00 me fui con ellos a casa ya que estaba muy cansada.

Al día siguiente mi hermano tenía carrera en Ororbia, pero yo no quise ir y me quedé haciendo las tareas en casa. A las 13:00 llegaron de Ororbia y me dijeron que había quedado 3º  Para cuando vinieron yo ya me había hecho todas las tareas y ya estaba viendo la televisión.

Los del circo

Los del circo

Después de comer, mis amigas estaban hablando por WhatsApp de un circo que habían puesto en Estella llamado Bravo Bravisimo. Irati, Ane y Sara iban a ir , y como yo ya me había hecho las tareas,  mi madre habló con Cristina( la madre de Ane) a ver si me podía coger una entrada y ella dijo que sí. A las 17:00 fui a Estella ya que si las entradas las cogías de Internet tenías que ir una hora antes. Yo me senté junto a Ane.

El circo duraba desde las 18:00 hasta 20:00. Al principio nos explicaron la historia del circo y proyectaron un documental de 1 minuto. A continuación salieron niños más pequeños que yo e iban dando volteretas etc.. A mí me sorprendió mogollón un hombre que daba volteretas con la bici. También salieron dos chicos haciendo el pino, uno encima del otro y muchas cosas más. Cuando pasó 1 hora daban 30 minutos de descanso. Yo en esos 30 minutos fui al baño, compramos palomitas y estuvimos jugando un poco con Sara e Irati. Después continuó el circo. A las 20:00 ya me fui a casa con Irati. El fin de semana siguiente el circo estuvo en Calahorra

¿Me veis en la foto? ¿Fuisteis al circo? ¿Os gustó?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • irati el 3 noviembre, 2014 , a las 16:48

    Yo ya te he encontrado en la foto.
    A mí el circo me encantó, ha sido mi mejor circo.

    Un saludo, Irati.

    • Ainara el 3 noviembre, 2014 , a las 17:17

    Qué suerte de tener una fiesta de la guardería. Con lo que te gustan los niños pequeños te lo pasarías genial porque además habría algunos cuantos que conocerás, como los hijos de Rosa.
    Yo no fui a la guardería Arieta,sino al colegio de Materdei, pero sí que he pasado muchas veces cerca de ella.
    A mí me gustó bastante el teatro de Abárzuza, más que el de Bearin. No fui al circo pero seguro que era muy bonito.

    • Rubén el 3 noviembre, 2014 , a las 21:56

    Te he visto en la foto con Rosa y sus hijos. Yo no fui al circo pero pero mi madre me cuenta que cuando era pequeña todos los años mi abuela la llevaba.
    La mala suerte es que mi hermana fue a un circo a Pamplona cuando era pequeña pero ahora no le gusta ir porque teme a los animales.

    Un abrazo, Rubén

    • Marta el 4 noviembre, 2014 , a las 12:26

    Yo sí que te he encontrado en la foto aunque estás un poco escondida. Yo no pude ir al circo pero por lo que habéis dicho Sara, Ane, Irati y tú ha sido muy bonito y divertido. La verdad que es muy gracioso encontrar fotos en las que sales de pequeña.

    Un saludo, Marta

    • Ion el 4 noviembre, 2014 , a las 19:03

    Yo sí te veo en la foto del principio. Pero no fui a esa fiesta. ¿Sabes que yo también estuve en ese cole de pequeños? (guardería).

    Ion.

    • Daniel el 4 noviembre, 2014 , a las 21:50

    Pobre Telmo que se le reventó el globo y me perdí el teatro.

    Un saludo
    Daniel.

    • unai el 5 noviembre, 2014 , a las 12:28

    yo no fui a la guardería porque me quedaba con mi madre y yo no fui al teatro de Abárzuza

    • gonzalo el 5 noviembre, 2014 , a las 18:47

    Qué pena que a Telmo se le reventara el globo. Yo ya he estado en ese circo y me gustó mucho.

    • Aintzane el 13 noviembre, 2014 , a las 12:03

    Yo sí que te he visto en la foto, estás con Rosa, Telmo y Danel. Goizane ya iba a esa guardería pero ahora la cuida Ignacita.
    Saludos.

    • Carla el 15 noviembre, 2014 , a las 16:38

    Yo ya te veo, estás con Telmo. Cuánta gente había en la fiesta. El circo tendría que estar muy chulo, yo no fui porque no podía.

    Saludos,
    Carla

    • Alba el 11 diciembre, 2014 , a las 20:16

    Yo te veo en la foto de la guardería. ¡¡Seguro que te lo pasaste genial!! Yo ese día no estuve, porque fui a Pamplona a la fiesta de Adano con Aintzane. Tampoco vi el teatro de Abárzuza, pero tendría que estar genial.
    Yo he ido muchas veces al circo, pero al «Bravo Bravísimo» no he ido nunca.

    Un saludo de Alba

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.