El teatro de Muez

El truco de la escalera

El truco de la escalera

El día 18 de octubre iba a haber teatro en Muez. Yo me levanté a las 11:00. El teatro era a las 18:00 o sea, no tenia prisa. Entonces me vestí y me fui a hacer las tareas del cole.

Las tareas me resultaron un poco difíciles porque trataban de las máquinas simples y compuestas pero me divertir haciendo los ejercicios y cuando terminé me fui a casa de Asier a llamarle pero estaba haciendo las tareas. Fui a buscar a David y salió con el patín entonces fuimos a mi casa a coger mi patinete. Mi hermano se animó a salir con nosotros. ¡Claro, David es su mejor amigo.! A mí David me dejó su patinete porque pesaba mucho.

Después de un rato en la calle fuimos a casa de David a jugar a la PlayStation. nos lo pasamos muy bien jugando a mariocar 7. Estaba un poco nervioso pero conseguí llegar el 1º en una carrera y me emocioné de tal forma que se me quitaron los nervios. Así estuve hasta que  me aburrí, entonces me fui a mi casa. Me encontré a mi madre y a mi padre pelando pimientos. Me puse a pelar con ellos. Llegó Iker y nos pusimos a comer. La comida estaba muy buena y sabrosa.

haciendo ejercicios

haciendo ejercicios

Ya llegaron las 17:00 y mi madre mi hermano y yo nos fuimos a Muez. El teatro se llamaba Zirika Zirkaos era para finalizar el Ciclo de teatro » Ecos de otoño en tierras de Iranzu». Fuimos antes porque pensábamos que podríamos ayudar a poner las sillas pero resulta que ya las habían puesto. Entonces vimos como ensayaban. O sea, me sabía casi todo del espectáculo.

Ya estaba viniendo gente y se metieron detrás de la tela. Yo fui a los columpios y al frontón a jugar con mi hermano hasta la hora del teatro. Yendo al frontón me encontré a Daniel Y a Aaron. Los tres nos sentamos juntos en la primera fila de sillas. El teatro fue impresionante, los tres eran increíbles. Me lo pasé muy bien. No muy bien sino requete bien.

Después del teatro fuimos a jugar a fútbol. Estuvimos un buen rato hasta que se fueron todos. Luego fui a los columpios con Ione, la hermana pequeña de Unai. Me encontré con Diego, un amigo de Marquel y estuvimos jugando por el tobogán. No nos cabía el culo por el tobogán. Cuando se fue Diego me fui donde estaba mi madre con Ione. Hice un poco de ejercicio y me fui a casa porque era muy tarde. En casa me vi una película muy bonita, la de Beethoven.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rubén el 4 noviembre, 2014 , a las 18:42
    • Responder

    Yo no fui al teatro pero tampoco es que me ilusione mucho, ni tampoco a Muez.
    Solo he ido una vez a hacer ejercicio que fue en Estella pero creo que han quitado los aparatos, no lo sé porque hace mucho tiempo que no voy.
    Espero e que te lo hayas pasado bomba como a todos los que fueron.

    Un abrazo, Rubén

    • Daniel el 4 noviembre, 2014 , a las 21:24
    • Responder

    Estuvo muy bien el teatro de Muez y el partido no más bien pero divertido.

    Un saludo
    Daniel.

    • unai el 5 noviembre, 2014 , a las 12:19
    • Responder

    Yo también he estado en Muez pero no he estado en el teatro, he estado con unos amigos de mi madre

    • Ainara el 5 noviembre, 2014 , a las 15:22
    • Responder

    Te has confundido al poner el enlace en la Play Station, y también en que mi hermano la tiene, es mía y es una wii.
    Yo ya conozco a Diego el amigo de Marquel, porque es vecino de mi prima y va con ella al colegio de Mater Dei.
    A mi también me tocó ver la película de Beethoven y la verdad es que es bastante bonita.
    No fui al teatro de Muez porque no pude, pero me hubiese encantado ir porque ya me imaginaba que iba a ser tan entretenido como tú dices.

    • gonzalo el 5 noviembre, 2014 , a las 18:41
    • Responder

    Qué pena que llegaras y estuvieran ensayando porque para después ya te sabías todo. Yo no fui pero si me hubieran dicho iría.

    • irati el 5 noviembre, 2014 , a las 21:22
    • Responder

    Yo no pude ir, estuve en Legaria pero me encantaría ir. Por lo que pones en el articulo es guay. En la foto el truco de la escalera tiene que estar guay.

    Un saludo, Irati.

    • Edurne el 6 noviembre, 2014 , a las 20:32
    • Responder

    Yo no pude ir al teatro de Muez, aunque he ido muchas veces a Muez. La verdad es que tuviste un día bastante ocupado. Qué suerte que te encontraras con Daniel y Aaron así pudiste estar con ellos viendo el teatro. Como veo, te lo has pasado genial ese día. Yo no sabía que daban la película Beethoven en la tele.

    Un saludo,Edurne

    • Marta el 11 noviembre, 2014 , a las 23:01
    • Responder

    Yo no fui a el teatro de Muez y creo que nunca he estado en Muez. Bien como dices, te lo tuviste que pasar requete bien. A mí las películas de Beethoven me gustan mucho y son muy divertidas.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 13 noviembre, 2014 , a las 12:06
    • Responder

    Yo no fui al teatro de Muez porque fui al de Bearin y no me gustó nada. ¡Qué guay es el parque de hacer ejercicio!
    Saludos.

    • Carla el 15 noviembre, 2014 , a las 16:42
    • Responder

    Yo no pude ir porque tenía que ir a Acedo a montar a caballo. Por lo que veo en las fotos tendría que estar super chulo. Qué bien te lo pasaste en el teatro y en los columpios.

    Saludos,

    Carla

    • Alba el 11 diciembre, 2014 , a las 23:38
    • Responder

    Yo he ido muchas veces a Muez. Nunca he visto ese teatro pero tiene que ser super divertido. Qué día más completo. A mí me gusta mucho ir a Muez porque me lo paso muy bien. El título del teatro es muy bonito «Zirika Zirkaos».

    Un saludo de Alba

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.