Primer día de un fin de semana en Pamplona

El 25 de octubre fuimos mi hermano y yo al piso de mi tía Txus, en Pamplona. Allí viven mi tía y mi abuela. En el coche iba muy contento porque me iba a quedar a dormir en Pamplona y me lo iba a pasar muy bien. Íbamos a ir al cine de la Morea con mi tía Gema y mi primo Ander.

Ya llegamos al piso. Cuando ya estábamos arriba nos abrió la puerta y le dimos un abrazo a la tía. Fui a ver a la abuela María. Le di un beso y me fui a ver la tele . Estuve un buen rato viendo la tele en el cuarto donde duermo hasta que vinieron mi tía Gema  y Ander. Mi tía terminó de maquillarse y nos fuimos a la Morea.

Entrando a la Morea  lo que más me gustó fue la tienda de animales. Me llamó la atención un loro que estaba domesticado y suelto por la tienda. Ya encontramos el cine pero como no era la hora nos fuimos a una tienda de helados de yogur y me compré uno que estaba riquísimo, no os imagináis lo bueno que estaba.

Ya era la hora. Al final yo elegí ver la película de «Ninja turtles«. Ander la vio conmigo y con su madre Gema. Mi tía se fue a ver con Iker  «Operación cacahuete«.

Allá nos encontramos a la madre de Daniel (uno de mis amigos de la escuela) que estaba esperando a Daniel en la entrada del cine. Le preguntamos a quien buscaba y nos dijo que Daniel estaba viendo  «Ninja turtles» y Jesús y Pino estaban viendo «Torrente 5» y claro ,Daniel salía antes. Cuando apareció Daniel le dije que a ver si le gustó la película y me contestó que sí, que mucho. Nos despedimos y nos fuimos a la sala donde la proyectaban. Mi tía nos compró unas chuches para antes de la película.

Ya dentro nos sentamos en la fila 11 . A Ander y a mí nos tapaban las cabezas de los niños de delante entonces yo fui a fuera del cine a coger dos altiriquetes ( Mini sillas de plástico que se colocan encima del asiento para estar más alto). A mí también me gustó mucho la película pero aveces me daba unos pocos sustos. Lo que más me gustó fue cuando bajan las 4 tortugas tumbadas en el barranco de nieve y además lo que más me llamó la atención de esa parte es «Donatello» (el nombre de la tortuga morada) que con su palo levanta un coche, le da al botón y sale el cuchillo, y el coche sale por los aires.

Cuando salimos le pregunté a mi hermano a ver si le gustó la película de «Operación cacahuete» y me dijo que sí. Salimos de la Morea y nos dirigimos al «burger king«.

Ya en el burger nos fijamos en el  montón de coches haciendo  una gran cola para comprar y llevarse la hamburguesa a algún sitio. Funciona así:

Entras por un camino. Cuando encuentras una emisora de radio le dices lo que quieres y en 2 metros te la dan. Había como unos 20 coches esperando su turno. Entramos al burger y nos cogimos la primera mesa que vimos libre. Yo pedí una hamburguesa con patatas y mis tías y Ander también. Iker se cogió una hamburguesa con lechuga adentro, y claro, me la tuve que comer yo porque no se había dado cuenta de que la hamburguesa llevaba lechuga por entro y no le gustaba. Cuando terminaron todos yo cogí las patatas que sobraron y me las comí en el camino. Mi tía me dijo que dejara de comer más patatas porque después me iba a doler la tripa, entonces las tiré a una papelera. En un parking  teníamos el coche. Nos montamos y nos fuimos hacia el piso.

Ya en casa vimos un poco la tele. Estábamos viendo  «Ben 10«. El episodio de cuando el perro mutante del malo les ataca y ellos les vencen al perro. Era guapísimo. Ya era la hora de irnos a la cama. Apagamos la tele y nos fuimos a a dormir.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • unai el 14 noviembre, 2014 , a las 12:16
    • Responder

    Yo también he visto la película de Ninja Tourls. No me gusta nada el burgerking prefiero ir a el work

    • Txus Sainz el 14 noviembre, 2014 , a las 16:29
    • Responder

    Que bien nos lo pasamos verdad Ion? y todavía te queda por contar el Domingo que también estuvo muy bien!!
    Me hace mucha ilusión que paséis algún día en Pamplona, así que ya sabes, cuando tu quieras (bueno y tu hermano también eh!) la abuela María y yo os estamos esperando!.

    • Rubén el 14 noviembre, 2014 , a las 19:20
    • Responder

    Yo no he ido a ver la película de Ninja Turtles pero tampoco es que quisiera verla. Pero sí que tengo un póster de la portada de la «peli».
    Recuerdo que ayer mi hermana vio en el ordenador Open Windows mientras tanto que yo veía la tv.
    Espero que te lo hayas pasado muy bien en Pamplona.

    Un abrazo, Rubén

    • Edurne el 15 noviembre, 2014 , a las 17:12
    • Responder

    Yo he ido muchas veces a la morea, y al cine también. La última película que vi en el cine de la morea fue la de «Ocho apellidos vascos» y me encantó. A mí no me gustan las hamburguesas así que siempre que voy al Burger King, como alitas de pollo con patatas.

    Un saludo,Edurne.

    • Carla el 16 noviembre, 2014 , a las 12:10
    • Responder

    ¡Cómo te lo pasaste de bien! Qué coincidencia que te encontrases con Daniel. A mí no me gusta ir al Burger King porque no me gustan las hamburguesas. Una vez en Altea fui al Macdonal y no me gustó.

    Saludos,

    Carla

    • Ainara el 16 noviembre, 2014 , a las 21:20
    • Responder

    ¡Que bien que te lo tuviste que pasar! Yo también he ido a los cines de la Morea, la última vez vi «Bajo la misma estrella» y me gustó mucho.
    No he visto nunca esa película, pero tampoco me importa porque no me gustan esas tortugas.
    La única vez que fui al Burger King fue con mis tíos y mi prima, y no me gustó nada de lo que había así que me quedé sin cenar, y además se me quitó muy fácil el hambre al saber que las alitas que hacen de pollo llevan huesos molidos.

    • Marta el 17 noviembre, 2014 , a las 13:18
    • Responder

    A mí me encantó la película Ninja turtles.

    Un saludo,
    Daniel

    • irati el 17 noviembre, 2014 , a las 18:42
    • Responder

    Qué bien te lo tuviste que pasar ese fin de semana. Yo nunca he ido a un Burger King pero me encantaría ir.

    Un saludo, Irati

    • Marta el 24 noviembre, 2014 , a las 22:37
    • Responder

    Qué bien te lo pasaste ese fin de semana. Yo sí que he ido más de una vez a un Burger King pero yo no pido hamburguesas, yo suelo pedir nuggets y patatas. No he visto la película de Ninja Turtles pero debe de ser muy chula.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 25 noviembre, 2014 , a las 21:19
    • Responder

    Qué suerte de que te encontraras con Dani, yo no he visto ninguna de las 2 pelis (Operación Cacahuete y Ninja Tartols), a mí me gustaría ir a ver «Los juegos del hambre sinsajo». ¿a ti?
    Saludos.

    • Alba el 11 diciembre, 2014 , a las 23:00
    • Responder

    Yo no he ido nunca a ver la película «Ninja Turtles». He ido muchas veces a un Burger King. A mí me gusta mucho el Burger King. Nunca he visto Ben 10. Qué bien te lo tuviste que pasar ese fin de semana. Qué suerte que te encontraras con Daniel.

    Un saludo de Alba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.