Mi cumpleaños con mis amigas

El 29 de noviembre celebré mi cumpleaños  en el Quinto Pino.

Mi cumpleaños de pequeña

Mi cumpleaños de pequeña

Cuando salimos del cole fuimos todas las de sexto y Alba y Carla a dejar las mochilas. Yo fui a casa y el resto a casa de Marta.

Cogí dinero y el bocata y me reuní con las demás en casa de Marta. De allí fuimos a casa de Alba y nos quedamos un buen rato porque llovía un montón. Jugamos a las prendas y os voy a explicar en qué consiste el juego: escribimos prendas que no sean «malas» como bailar una jota y cuando ya las hemos acabado de escribir las echamos a un jarrón, vamos cogiendo cada una una prenda y hacemos lo que nos manda la prenda.

Cuando acabamos de jugar fuimos a comprarnos chuches y después a preguntar a Laura a ve si había ensayo de Euskal Dantz  y nos dijo Laura que no había porque Edurne (nuestra profesora) estaba enderma y no podía venir .

Volvimos a casa de Alba y vimos la tele porque tampoco había catequesis. Llegaron las ocho y media y fuimos a la cena de mi cumple que se celebraba en el Quinto Pino. Ahí cenamos pizza y tortilla y de postre bizcocho que también lo hice yo y en lugar de poner chuches sueltas en las mesas, puse bolsas.

Despues de cenar nos fuimos a casa de Alba a ver la Que Se Avecina porque echaban un  capitulo nuevo hasta que nos aburrimos y nos fuimos a casa.

¿Os la pasasteis bien?

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Edurne el 24 diciembre, 2014 , a las 16:35
    • Responder

    ¡¡¡ Muchas felicidades, zorionak Irati !!! Espero que te regalaran muchas cosas y te lo pasaras genial. Yo ese día me lo pasé muy bien. Aunque no tuvimos ni Euskal Dantza, ni Catequesis, pero bueno aún y todo me lo pasé bien. Me gusta mucho la foto que has puesto en tu artículo.

    Un saludo, Edurne

    • Rubén el 26 diciembre, 2014 , a las 20:15
    • Responder

    Me da pena de que no haya estado porque estaba en Galicia. Seguro de que os lo pasasteis muy bien y que os gustó mucho ese día.

    Un abrazo de Rubén

    • Carla el 27 diciembre, 2014 , a las 14:17
    • Responder

    Zorionak Irati !!!!!
    Ya es un poco tarde pero bueno. Yo me lo pasé genial ese día, tuvimos mucho más tiempo para aburrirnos porque como no tuvimos ni catequesis ni Euskal Dantza… La cena estuvo super rica y la idea de poner chuches en bolsas en vez de en platos es muy buena, fue idea de Rubén ¿no?.

    Abrazos,

    Carla

    • Ion el 31 diciembre, 2014 , a las 11:19
    • Responder

    Zorionak Irati !!!!
    Irati, yo en tu cumpleaños me lo pasé muy bien aunque yo estuve con Unai toda la noche. fuimos con su nerf y yo con una pistola que le das al gatillo y hace ¡pum! y saca humo. La cena estaba muy buena.

    Un saludo de Ion.

  1. Felicidades Irati, espero que ese día te lo pasaras genial, yo por lo menos sí que lo hice. ¡Qué pena que no tuvieseis ni euskaldantza ni catequesis.
    Un saludo, Unai.

    • Daniel el 4 enero, 2015 , a las 15:33
    • Responder

    ¡ Muchas felicidades Irati ! yo no estuve, qué bien os lo pasasteis ¿eh?…

    Un saludo,
    Daniel

    • Ainara el 4 enero, 2015 , a las 19:50
    • Responder

    Yo ese día me lo pasé fenomenal jugando al juego de las prendas porque es super gracioso y te entretienes mucho. También fue mejor no tener Euskal Dantza, porque si no no hubiésemos podido jugar a casi nada de lo que jugamos y además no nos apetecía bailar ese día.
    Creo que es mejor lo de en vez de poner chuches en platos como para picar poner para cada uno su bolsa, porque así no se mancha tanto el suelo de las chuches que se caen ni de las que tiran en todos los cumpleaños.

    • Marta el 7 enero, 2015 , a las 16:51
    • Responder

    ¡¡¡Muchas felicidades Irati!! Yo ese día me lo pasé super bien y todo lo que había en la merendola estaba muy bueno. Seguro que el 1 de diciembre recibiste muchísimos regalos y te lo pasaste super bien.
    Yo en mi cumpleaños también di las chuches en bolsas en vez de en platos, porque creo que es mejor.

    Un saludo, Marta

    • Aintzane el 16 enero, 2015 , a las 13:29
    • Responder

    ¡Felicidades Irati! yo ese día me lo pasé genial y en tu cumple aún más. Espero que tu también te lo hayas pasado genial.

    Saludos.

    • Alba el 26 marzo, 2015 , a las 20:02
    • Responder

    Yo me lo pasé muy bien en tu cumpleaños. Me gustó mucho la cena. El bizcocho estaba… ¡para chuparse los dedos! Seguramente que recibiste muchos regalos en el día de tu cumple. Me parece muy buena idea lo de poner las chuches en bolsas.

    Un saludo de Alba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.